Tigreton escribió::D![]()
mira el mizuno-man.... que se le cambia de color el corazoncito...

A favor de Callaway está que es un palo fácil; Mizuno da algo de miedo en algunos modelos...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió::D![]()
mira el mizuno-man.... que se le cambia de color el corazoncito...
zocato escribió:reve escribió:Son muy parecidos a los antiguos, ¿no?
si ves la otra foto del link que ha puesto Tigreton, tienen la parte alta de la cabeza (la que ves en el stance) bastante finita; creo que más que los actuales X-Tour (que tb me gustan, por cierto).
reve escribió:zocato escribió:reve escribió:Son muy parecidos a los antiguos, ¿no?
si ves la otra foto del link que ha puesto Tigreton, tienen la parte alta de la cabeza (la que ves en el stance) bastante finita; creo que más que los actuales X-Tour (que tb me gustan, por cierto).
muy parecidos a tus mizuno entonces...
zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:reve escribió:
Y con estos ya no me atevo ni de coña...
roquet escribió:
Que tu no te atreves con estos......... pues si son los que yo tengo, por eso sera que no hay manera de bajar handicap, ....... porque no deben de ser para un handicap alto, verdad?.
Bueno sin coñas, ya que algun forero los ha visto y probado, pese a su dificultad, no son tan dificiles de mover o por lo menos a mi no me lo resultan, a ver si en alguna quedada o TGG nos vemos y te los dejo probar como a manel.......
roquet escribió:zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:reve escribió:
Y con estos ya no me atevo ni de coña...
Que tu no te atreves con estos......... pues si son los que yo tengo, por eso sera que no hay manera de bajar handicap, ....... porque no deben de ser para un handicap alto, verdad?.
Bueno sin coñas, ya que algun forero los ha visto y probado, pese a su dificultad, no son tan dificiles de mover o por lo menos a mi no me lo resultan, a ver si en alguna quedada o TGG nos vemos y te los dejo probar como a manel.......
roquet escribió:Zocato, sin cachondeo, ahora me doy cuenta que mis palos son de diestro y tu eres zurdo............. menuda metida de pata............ y es que no se puede trabajar tanto![]()
manel escribió:tigre te acuerdas que te dije que un amigo en andorra havia comprado un nuevo driver de callaguei pues es este del que has puesto tu el link dice que es una autentica bomba de palo
http://www.golfwrx.com/forums/uploads/p ... 345747.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados