Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Los Wedges JAWS De Callaway Y Los Vokey

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias Entre Los Wedges JAWS De Callaway Y Los Vok

Notapor tonykant » Vie Abr 30, 2010 3:57 pm

fu-manchu escribió:
astrako escribió:
fu-manchu escribió:Un 0,1% diría yo

solo un 0,1%? :laughing6: entonces nunca cambiaríamos el material :twisted:

Yo cambio material porque soy un pijoteras, jugariá igual de bien con un juego de escobas del Carrefour :twisted:

Pues como todos :laughing6: :laughing6: , con la salvedad que yo no jugaría igual de bien, jugaría igual de mal :roll: :roll: :roll: :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Kasero » Vie Abr 30, 2010 4:03 pm

Yo estoy en busca de unos victory red, si alguien sabe algo que contacte conmigo. Gracias.
Matraco

Notapor movillo » Vie Abr 30, 2010 5:26 pm

zocato escribió:
fu-manchu escribió:
zocato escribió:jijiji cierto; es que tu eres más provocador que yo... :P

Por supuesto, pero con elegancia
EL 25 de mayo te voy a provocar.....y provocaré que me pagues una cervecita :twisted:

jajajaja, 1 está pagada porque nos toca a los mesetarios como buenos anfitriones que somos; la otra nos la jugamos al golf 8-)

Juégatela a 18 hoyos, que su espalda no aguanta ni 9 y es apuesta ganada :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor nyc99 » Vie Abr 30, 2010 5:34 pm

mickelson los lleva? o lleva el modelo anterior....? :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Juanchila » Vie May 07, 2010 4:14 pm

Mira ....en materia wedges es muy dificil encontrar uno superior a otro , cada uno tiene sus pros y contras !!! , hay que ser muy "fino" para encontrar grande diferencias entre los distintos wedges , algunos la frenaran mas (z TP de Taylor , spin milled ) otros menos (clevelan CG 12 o los Ping) , pero a nuestro nivel , no hay diferencias marcadas ..
En mi caso , los mejores wedges que he probado y con una diferencia abismal con el resto son los Scratch , que son los que utilizo actualmente..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor sueco » Vie May 07, 2010 5:29 pm

Juanchila escribió:Mira ....en materia wedges es muy dificil encontrar uno superior a otro , cada uno tiene sus pros y contras !!! , [b]hay que ser muy "fino" para encontrar grande diferencias entre los distintos wedges[/b] , algunos la frenaran mas (z TP de Taylor , spin milled ) otros menos (clevelan CG 12 o los Ping) , pero a nuestro nivel , no hay diferencias marcadas ..
En mi caso , los mejores wedges que he probado y [b]con una diferencia abismal con el resto[/b] son los Scratch , que son los que utilizo actualmente..

de ello deduzco que eres muy fino!!! ;)

yo he notado diferencia entre un 51º inesis que tenia y un 50º callaway que tengo ahora... en este caso si puede haber explicación, pero entre modelos "punteros" supongo que hay que tener un tacto especial, que la mayoría no tenemos...
Scratch

Handicap: 18

Notapor astrako » Vie May 07, 2010 5:52 pm

Juanchila escribió:Mira ....en materia wedges es muy dificil encontrar uno superior a otro , cada uno tiene sus pros y contras !!! , hay que ser muy "fino" para encontrar grande diferencias entre los distintos wedges , algunos la frenaran mas (z TP de Taylor , spin milled ) otros menos (clevelan CG 12 o los Ping) , pero a nuestro nivel , no hay diferencias marcadas ..
En mi caso , los mejores wedges que he probado y con una diferencia abismal con el resto son los Scratch , que son los que utilizo actualmente..

Diferencia se tiene que notar entre los Jaws y los vokey, por ejemplo los Jaws no tienen las estrias milled y los Vokey si... :book:
Última edición por astrako el Vie May 07, 2010 5:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Juanchila » Vie May 07, 2010 10:21 pm

sueco escribió:
de ello deduzco que eres muy fino!!! ;)
.

El día que veas o pruebes un wedge scratch me vas a dar la razón , ni el mas matraco del mundo NO notaria diferencia , las estrías son absolutamente obscenas en su filo y el milled que tiene duplica en profundidad a los de los Titis ....
Aun jugando una pelota de dos capas , te quedas con trozos de bolas en el palo ...
astrako escribió:
Diferencia se tiene que notar entre los Jaws y los vokey, por ejemplo los Jaws no tienen las estrias milled y los Vokey si... :book:

Seguro , asi como los Titleist tienen el milled laser , los Jaws tienen las Mc daddy grind , los Cleveland las Zip grooves y sucesivamente , a lo que voy es que en jugadores como nosotros , es imposible encontrar esas diferencias , ahora ....como mencione anteriormente en caso de los Scratch o los Z TP de Taylor , no hay que ser muy perspicaz para darte cuenta que el efecto que le meten es abusivo !!
Maestro

Notapor cvigo » Sab May 08, 2010 12:02 am

Juanchila escribió:a nuestro nivel , no hay diferencias marcadas ..

Juanchila, una duda, cuando hablas de "nuestro nivel", me incluyes a mi ¿no? :twisted:
Cosaco

Notapor Juanchila » Sab May 08, 2010 12:55 am

A todos !!!!! , a nivel amateur medio ....no hablo de jugadores con proyeccion de pro o profesionales en si !
Maestro

Notapor cvigo » Sab May 08, 2010 10:48 am

Juanchila escribió:A todos !!!!! , a nivel amateur medio ....no hablo de jugadores con proyeccion de pro o profesionales en si !

amateur medio, un hcp 1!!!

Eso es modestia :lol:
Cosaco

Notapor Juanchila » Sab May 08, 2010 1:09 pm

No es modestia te lo aseguro ...llegue a esa cifra jugando en el campo de mi pueblo , al que conozco como la palma de mi mano. Nunca jugue torneos amateurs a nivel nacional , ni torneos profesionales , no me considero un crack , ni mucho menos . He aprendido a jugar mi cancha y algunas veces me las arreglo para hacer un buen score en campos mas complicados , pero no creo tener el nivel de un hcp 1 que juega en campos diferentes cada dia y compite a un mayor nivel que yo...
Maestro

Notapor JEA » Dom May 09, 2010 8:37 pm

Supongo que entre los profesionales los habrá que sean buenos y lo sean usen el meterial que usen y otros que siendo igual de buenos sean capaces de notar las diferencias entre uno y otro y sepan como mejorar con el. Por ejemplo en las motos Rossi es capaz (bueno o era capaz) de hacer vuelta rápida con un vespino.

Un saludo. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Borja Tostau » Dom May 09, 2010 11:59 pm

Juanchila escribió:No es modestia te lo aseguro ...llegue a esa cifra jugando en el campo de mi pueblo , al que conozco como la palma de mi mano. Nunca jugue torneos amateurs a nivel nacional , ni torneos profesionales , no me considero un crack , ni mucho menos . He aprendido a jugar mi cancha y algunas veces me las arreglo para hacer un buen score en campos mas complicados , pero no creo tener el nivel de un hcp 1 que juega en campos diferentes cada dia y compite a un mayor nivel que yo...

Eso por aqui se llama ser un "cortijero" :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Lun May 10, 2010 1:35 am

Me lo traduces querido borja. ....
Maestro

AnteriorSiguiente