fu-manchu escribió:astrako escribió:fu-manchu escribió:Un 0,1% diría yo
solo un 0,1%?entonces nunca cambiaríamos el material
Yo cambio material porque soy un pijoteras, jugariá igual de bien con un juego de escobas del Carrefour
Pues como todos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:astrako escribió:fu-manchu escribió:Un 0,1% diría yo
solo un 0,1%?entonces nunca cambiaríamos el material
Yo cambio material porque soy un pijoteras, jugariá igual de bien con un juego de escobas del Carrefour
zocato escribió:fu-manchu escribió:zocato escribió:jijiji cierto; es que tu eres más provocador que yo...
Por supuesto, pero con elegancia
EL 25 de mayo te voy a provocar.....y provocaré que me pagues una cervecita
jajajaja, 1 está pagada porque nos toca a los mesetarios como buenos anfitriones que somos; la otra nos la jugamos al golf
Juanchila escribió:Mira ....en materia wedges es muy dificil encontrar uno superior a otro , cada uno tiene sus pros y contras !!! , [b]hay que ser muy "fino" para encontrar grande diferencias entre los distintos wedges[/b] , algunos la frenaran mas (z TP de Taylor , spin milled ) otros menos (clevelan CG 12 o los Ping) , pero a nuestro nivel , no hay diferencias marcadas ..
En mi caso , los mejores wedges que he probado y [b]con una diferencia abismal con el resto[/b] son los Scratch , que son los que utilizo actualmente..
Juanchila escribió:Mira ....en materia wedges es muy dificil encontrar uno superior a otro , cada uno tiene sus pros y contras !!! , hay que ser muy "fino" para encontrar grande diferencias entre los distintos wedges , algunos la frenaran mas (z TP de Taylor , spin milled ) otros menos (clevelan CG 12 o los Ping) , pero a nuestro nivel , no hay diferencias marcadas ..
En mi caso , los mejores wedges que he probado y con una diferencia abismal con el resto son los Scratch , que son los que utilizo actualmente..
sueco escribió:
de ello deduzco que eres muy fino!!!
.
astrako escribió:
Diferencia se tiene que notar entre los Jaws y los vokey, por ejemplo los Jaws no tienen las estrias milled y los Vokey si...
Juanchila escribió:a nuestro nivel , no hay diferencias marcadas ..
Juanchila escribió:A todos !!!!! , a nivel amateur medio ....no hablo de jugadores con proyeccion de pro o profesionales en si !
Juanchila escribió:No es modestia te lo aseguro ...llegue a esa cifra jugando en el campo de mi pueblo , al que conozco como la palma de mi mano. Nunca jugue torneos amateurs a nivel nacional , ni torneos profesionales , no me considero un crack , ni mucho menos . He aprendido a jugar mi cancha y algunas veces me las arreglo para hacer un buen score en campos mas complicados , pero no creo tener el nivel de un hcp 1 que juega en campos diferentes cada dia y compite a un mayor nivel que yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados