Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Comprao Los Palos"más Feos Del Mundo"

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me He Comprao Los Palos"más Feos Del Mundo"

Notapor Alfonso LL » Jue Feb 11, 2010 12:41 am

Feos para nada, eso si parecen tela fururistas...como si fueran del año 2020...¿no te habras teletransportado en el tiempo y te los has traido? no lo digo para que me traigas unos sino para que me digas la proxima combinacion del bote de los euromillones

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Coque » Jue Feb 11, 2010 1:33 am

No están tan mal.

Para feos los nuevos Taylor Made Burner Superlaunch. Parecen de hockey.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Dario » Jue Feb 11, 2010 2:02 am

De feos no tienen nada y te aseguro que son unos palazos, mucho mejores que varios modelos de las marcas "reconocidas".
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor potoquito » Jue Feb 11, 2010 9:26 am

Dario escribió:De feos no tienen nada y te aseguro que son unos palazos, mucho mejores que varios modelos de las marcas "reconocidas".

Lo cierto es que antes de comprarlos me fié mucho de algún post tuyo referente a la calidad esta marca nickent( incluso utilizas su driver). :grin:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Juanchila » Jue Feb 11, 2010 3:36 pm

Lamentablemente Nickent ha quebrado , son muy buenos palos ...pero sin "nombre" y mucha plata es dificil subsistir en el mercadco del golf !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor movillo » Jue Feb 11, 2010 4:24 pm

Juanchila escribió:Lamentablemente Nickent ha quebrado , son muy buenos palos ...pero sin "nombre" y mucha plata es dificil subsistir en el mercadco del golf !

No seas tremendista!!! :lol: :lol: :lol: Es muy posible que vuelvan a remontar el vuelo porque tiene calidad para ello :smile: :smile:

http://www.forogolftoday.com/foro/viewt ... 11&start=0
movillo

Notapor yoestoyalpar » Jue Feb 11, 2010 4:29 pm

Sobre los gustos no hay nada escrito, yo no quisiera llevar la contraria pero voy a ser sincero, no me gustan. Cojo uno de los post como referencia "son futuristas, parecen del 2020", yo me los compraría ese año. Pero tengo que decir que eso no importa lo que importa es par 4 en 4 golpes, par 5 en 5 golpes y luego que te digan que son feos ........................ole compi.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Jonhy B » Jue Feb 11, 2010 5:42 pm

diferentes
Matraco

Handicap: x

Notapor potoquito » Jue Feb 11, 2010 6:25 pm

Gracias a todos por las opiniones.

Lo cierto es que al natural ganan en aspecto a las fotos :) , y tras varios días de uso, parece que funcionan bastante bien.

Lo único que me tiene algo despistado es la combinación de loft.
Si os quereis entretener, vereis como en las especificaciones aparace que el hierro5 tiene 24º y luego pasa a un híbrido de 23º. Me parece poco salto, de hecho el híbrido 4, no lo estoy usando y paso directamente al híbrido 3 de 20º. :)
Monitor

Notapor Dario » Jue Feb 11, 2010 8:58 pm

potoquito escribió:Gracias a todos por las opiniones.

Lo cierto es que al natural ganan en aspecto a las fotos :) , y tras varios días de uso, parece que funcionan bastante bien.

Lo único que me tiene algo despistado es la combinación de loft.
Si os quereis entretener, vereis como en las especificaciones aparace que el hierro5 tiene 24º y luego pasa a un híbrido de 23º. Me parece poco salto, de hecho el híbrido 4, no lo estoy usando y paso directamente al híbrido 3 de 20º. :)

Hay muy poca diferencia de grados dado que el híbrido tiene la vara mas larga y eso compensa un solo grado de diferencia de loft.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor potoquito » Jue Feb 11, 2010 9:22 pm

Es lo que imaginaba, Dario. :)
Pero aún así psicologicamente me cuesta similarlo, y tiendo a sacarlo de la bolsa(menos peso en la espalda).
Por cierto los híbridos, son con la capeza más pequeña/compacta que otros híbridos, y a 1ª vista más difíciles; pero cuando se le da medio bien, el vuelo de la bola y la sensación me gusta más que la mayoría de híbridos que he probado. :)
Monitor

Notapor potxokas » Jue Feb 11, 2010 10:20 pm

Hombre parece que tienen un sacapuntas incrustado pero a mi me gustan.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Cuarenton » Jue Feb 11, 2010 10:38 pm

Se me va a hacer dificil verte sin tus mgregor y encima grafito, estuve probando los Mgregor de Mirete en acero y forjados, y son un flipe.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor potoquito » Jue Feb 11, 2010 10:47 pm

Cuarenton escribió:Se me va a hacer dificil verte sin tus mgregor y encima grafito, estuve probando los Mgregor de Mirete en acero y forjados, y son un flipe.

TRANQUI COLEGA ¡¡¡
Los macgregor siguen en la recámara; por si me da por hacerme un hombre de mayor :laughing6:
Es una lástima que no se vean más palos macgregor por los campos, tienen un toque genial. Un amigo se agenció los mac blades,con la nipon 1150, estos: http://www.macgregorgolf.com/mt_pro-m_irons.asp
y son espectaculares, lo más chulo que he tenido en mis manos y he probado; incluso he pagado algunos buenos golpes con ellos y el tacto, cuando le das justo con "la punta del triángulo" es espeluznante :grin:
Monitor

Notapor movillo » Jue Feb 11, 2010 10:58 pm

potoquito escribió:
Cuarenton escribió:Se me va a hacer dificil verte sin tus mgregor y encima grafito, estuve probando los Mgregor de Mirete en acero y forjados, y son un flipe.

TRANQUI COLEGA ¡¡¡
Los macgregor siguen en la recámara; por si me da por hacerme un hombre de mayor :laughing6:
Es una lástima que no se vean más palos macgregor por los campos, tienen un toque genial. Un amigo se agenció los mac blades,con la nipon 1150, estos: http://www.macgregorgolf.com/mt_pro-m_irons.asp
y son espectaculares, lo más chulo que he tenido en mis manos y he probado; incluso he pagado algunos buenos golpes con ellos y el tacto, cuando le das justo con "la punta del triángulo" es espeluznante :grin:

Desengáñate.....esos palos blade del link NO tienen punto dulce :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf