Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:De feos no tienen nada y te aseguro que son unos palazos, mucho mejores que varios modelos de las marcas "reconocidas".
Juanchila escribió:Lamentablemente Nickent ha quebrado , son muy buenos palos ...pero sin "nombre" y mucha plata es dificil subsistir en el mercadco del golf !
potoquito escribió:Gracias a todos por las opiniones.
Lo cierto es que al natural ganan en aspecto a las fotos, y tras varios días de uso, parece que funcionan bastante bien.
Lo único que me tiene algo despistado es la combinación de loft.
Si os quereis entretener, vereis como en las especificaciones aparace que el hierro5 tiene 24º y luego pasa a un híbrido de 23º. Me parece poco salto, de hecho el híbrido 4, no lo estoy usando y paso directamente al híbrido 3 de 20º.
Cuarenton escribió:Se me va a hacer dificil verte sin tus mgregor y encima grafito, estuve probando los Mgregor de Mirete en acero y forjados, y son un flipe.
potoquito escribió:Cuarenton escribió:Se me va a hacer dificil verte sin tus mgregor y encima grafito, estuve probando los Mgregor de Mirete en acero y forjados, y son un flipe.
TRANQUI COLEGA ¡¡¡
Los macgregor siguen en la recámara; por si me da por hacerme un hombre de mayor![]()
Es una lástima que no se vean más palos macgregor por los campos, tienen un toque genial. Un amigo se agenció los mac blades,con la nipon 1150, estos: http://www.macgregorgolf.com/mt_pro-m_irons.asp
y son espectaculares, lo más chulo que he tenido en mis manos y he probado; incluso he pagado algunos buenos golpes con ellos y el tacto, cuando le das justo con "la punta del triángulo" es espeluznante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados