VAMPIRO: Pero que golfo eres!!!! Como mínimo un enamoradizo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Maytetxu escribió:pues yo tengo 3:
un hibrido ben hogan 3 que me saca de los apuros
mi driver cobra: el perdonavidas
[b]y mi putter: ram cebra, el radiador como yo le llamo, que desde que le pillé el truco este verano, no lo cambio por ná! [/b]
me suena
picatodo escribió:Maitetxu:
Define radiador o enseñanos ese "objeto". Me muero de curiosidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
picatodo escribió:Maytetxu, a mi me parece un microfono de los años 50.
http://www.valenciamusical.com/micro%20 ... 20gran.jpg
Mira ya me voy a entregar totalmente, mira el puter que me compré el año pasado durante un periodo de "no entra por poco"
http://www.yesgolf.com/store/models.php?model=747
A mi me parece un CAZO
Lo tengo escondido porqué me da verguenza, tenias que ver la cara que me ponia la gente en el primer hoyo cuando lo sacaba. No sabian para que era, si saco un escoba no alucinan tanto...
Maytetxu escribió:vampiro escribió:Maytetxu escribió:pues yo tengo 3:
un hibrido ben hogan 3 que me saca de los apuros
mi driver cobra: el perdonavidas
[b]y mi putter: ram cebra, el radiador como yo le llamo, que desde que le pillé el truco este verano, no lo cambio por ná! [/b]
me suena
se me ha olvidado añadir que gracias a mi amigo vampi, le pillé el tranqui al radiador! de nuevo mil gracias rey, sigue funcionando como el aquel día en costa esuri!!!![]()
picatodo, en cuanto a enseñártelo, pues voy a buscar que creo que hay alguna foto por ahí... el putter es la cañaaa!! lo de radiador, se lo puso este verano otro forero: Duende que cuando lo vio, lo bautizó con ese nombre.
Maytetxu escribió:picatodo escribió:Maitetxu:
Define radiador o enseñanos ese "objeto". Me muero de curiosidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahí va la foto (espero que salga)![]()
//www.galaxiagolf.com/files/posted ... 00_ram.jpg
bueno, no sale directamente, pero si picas encima, lo ves.
Coque escribió:Mi palo más querido es esta maderita 3. No la cambio por nada. Junto al putter y el 60º son los palos que más uso de la bolsa. Incluso creo que saben jugar solos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados