Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Inesis En La Hot List

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos Inesis En La Hot List

Notapor joselargo » Mié Feb 10, 2010 12:33 am

que yo sepa en la inesis golf park tienen de todas las marcas. Aun no he tenido el placer de ir, pero espero que lagun dia se tiren el rollo y nos lleven. En ese caso os pondre fotos.

Con respecto alas Td Tour 900....cuchillas de afeitar. Es un gran palo pero ya nos quejamos del precio desde tienda pero es el mas "tecnico" de toda la gama que tiene decathlon, si alguien lo quiere probar, creo que en el deca de Alcobendas tienen un hierro 3 de test o en el de Sanse un 9 o algo asi.

Pero vamos que si a alguien le gusta despues de probarla seguro que si hablais con cualquier responsable de la seccion que la quereis osa dar un abrazo porque no es algo que se vnda mucho....mas bien nada...pero la tenemos que tener ya que Levet juega con ella.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor fu-manchu » Mié Feb 10, 2010 12:38 am

joselargo escribió:...creo que en el deca de Alcobendas tienen un hierro 3 de test ...

Un H3 de test, qué cachondos los tíos [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3fiesta_1265755085_697053.gif[/img]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor joselargo » Mié Feb 10, 2010 12:40 am

por lo menos se dignaron a madarle algo

Yo cuando lo vi, pense que era un bisturi de cirujano...que filo!!!
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Anterior

Volver a Palos de golf