Juanchila escribió:Lo que son los gustos ....para mi pa proforce V2 es la varilla con pero feeling que se haya fabricado ....
pues a mi me encanta...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Lo que son los gustos ....para mi pa proforce V2 es la varilla con pero feeling que se haya fabricado ....
fu-manchu escribió:El 909 D2 te lo montan con la Proforce V2. Y es muy buen palo, desde que lo tiene santbo está insoportable![]()
reve escribió:fu-manchu escribió:A ver, que me explico. La bola sale alta quiere decir que coge altura subiendo sin parar, no que pegue globos.
me lo imaginaba, pero creo que estas cosas es mejor chequearlas en un simulador, analizar tu angulo de salida, las rpm, sino tirarse a por una varilla de vuelo bajo sin más tiene sus riesgos
movillo escribió:Pero el lo lleva con la Voodoo, no?
movillo escribió:fu-manchu escribió:El 909 D2 te lo montan con la Proforce V2. Y es muy buen palo, desde que lo tiene santbo está insoportable![]()
Pero el lo lleva con la Voodoo, no?reve escribió:fu-manchu escribió:A ver, que me explico. La bola sale alta quiere decir que coge altura subiendo sin parar, no que pegue globos.
me lo imaginaba, pero creo que estas cosas es mejor chequearlas en un simulador, analizar tu angulo de salida, las rpm, sino tirarse a por una varilla de vuelo bajo sin más tiene sus riesgos
Ese es un buen consejo, también para otro hilo que hay parecido por ahí![]()
fu-manchu escribió:movillo escribió:Pero el lo lleva con la Voodoo, no?
Hay un punto que se ve entre V2 y la "Y" que sirve para algo, primo![]()
reve escribió:[b]creo que estas cosas es mejor chequearlas en un simulador, analizar tu angulo de salida, las rpm, sino tirarse a por una varilla de vuelo bajo sin más tiene sus riesgos[/b]Ese es un buen consejo, también para otro hilo que hay parecido por ahí![]()
lo cualo???
movillo escribió:Haber, el Fuji tiene ese palo y ahi que decir que está muy contento con él; le montes la varilla que le montes, te va a funcionar bien![]()
![]()
![]()
fu-manchu escribió:depagolf escribió:fu-manchu escribió:Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.
Fu tu que has visto mis "bolas"..... bueno el vuelo que tienen![]()
... estoy buscando una varilla para el Driver... he visto la UST y la UST HL (imagino que High Launch) .... las has probado? .... yo necesito una VLL (Very Low Launch)
![]()
![]()
Que me podrías decir sobre ellas?
La UST V2 la tuve hasta que se me partió, por accidente no por defecto. Es la mejor varilla que he tenido, aunque al principio no le encontraba el feeling, pero mira por donde, cuando ya estaba enamorado de ella me la cargué. En cuanto a tu bola, yo opino que le das muchísimo spin, tu bola sale muy alta y cae como una piedra, síntomas de lo que te digo.
La Proforce V2 tiene un vuelo medio. Qué varilla llevas en el FT9?
reve escribió:fu-manchu escribió: En cuanto a tu bola, yo opino que le das muchísimo spin, tu bola sale muy alta y cae como una piedra, síntomas de lo que te digo.
El spin (backspin) lo que hace es que la bola "despegue", pero eso no depende del angulo de lanzamiento, si la bola ya sale alta es que el angulo de ataque no es correcto.
fu-manchu escribió:A ver, que me explico. La bola sale alta quiere decir que coge altura subiendo sin parar, no que pegue globos.
depagolf escribió:fu-manchu escribió:A ver, que me explico. La bola sale alta quiere decir que coge altura subiendo sin parar, no que pegue globos.
Correcto bien apuntado..... los globos dificilmente pueden superar los 230-240
Mi rodadura de Driver es nula... más bien negativa (el pique habitualmente me queda por delante de donde reposa la bola).![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados