Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges CG15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wedges CG15

Notapor Claxh » Lun Ene 18, 2010 1:01 pm

¿Y no son falsos? :shock:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 18, 2010 1:33 pm

IgnacioPF escribió:uno por encima de 100€.... [b]tanto margen tienen las tiendas???[/b]
Una ayudita???

Te aseguro que no hay tanto margen.... disgust disgust

Si costase 138 € los 3 y fueran autenticos, las tiendas comprariamos ahi y no a Cleveland Europe.

Por lo demás, peaso de wedge!!!.... y no te complique mucho la vida con el DSG, coge el normal :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Higuain » Lun Ene 18, 2010 5:06 pm

Claxh escribió:¿Y no son falsos? :shock:

falsiiiisimos! inapreciables practicamente a la vista, pero muy apreciables cuando ves las cabezas volar más que las bolas!
Scratch

Handicap: 15

Notapor potxokas » Lun Ene 18, 2010 5:20 pm

IgnacioPF escribió:Muchas gracias, Higuaín, creo que me decantaré por comprármelos en una tienda física y tenerlos en la mano antes de llevármelos. La verdad es que esos precios en España suenan raro, raro, raro...pero son muy golosos

Tú crees que los DSG me llevarán a cavar muchas zanjas y dar muchos filazos??? porque (a mi forma de ver) si se puede abrir mejor la cara y todo eso que dicen los de Cleveland, digo yo que permitirán más golpes...

decidido, cambiar de palos es un estrés!!!! una vez que te decides por algo, te asalta la siguiente duda...

Sobre lo de la tienda física decirte que en el foro tienes algunos vendedores que tienen tiendas físicas y que son de total confianza y garantia. Seguro que te aconsejan fenomenal y que sacas mejor precio que en tienda física. Tienes por ejemplo a Oscar que ha escrito en este hilo.

Sobre el tema decirte que yo tengo un wedge cleveland cg de 60º y aunque lo uso poco, porque me siento mas comodo con el sw de 55º que tengo, puedo decir que me va bastante bien con él. El uso que le doy es para sacadas de bunker con talud muy pronunciado o cuando aunque el talud no sea pronunciado el objetivo esta cerquita, con esta misma finalidad también lo uso alrededor de green cuando no puedo putear o chipear y la bandera esta proxima sin posibilidad de rodada.

Un saludo y suerte con tu compra
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor dardo » Lun Ene 18, 2010 8:50 pm

IgnacioPF escribió:Perdón soy nuevo en esto no sabía que era tipo terapia de grupo.
Vuelvo a empezar:
(Me pongo en pie) Hola, me llamo Ignacio y tengo un problema...
espero que así esté mejor :lol: :lol:

Me partooo....!!!
¿Ves? Ya me caes bien, hombre...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Phileas » Jue Ene 21, 2010 4:30 pm

dardo escribió:
IgnacioPF escribió:Perdón soy nuevo en esto no sabía que era tipo terapia de grupo.
Vuelvo a empezar:
(Me pongo en pie) Hola, me llamo Ignacio y tengo un problema...
espero que así esté mejor :lol: :lol:

Me partooo....!!!
¿Ves? Ya me caes bien, hombre...

divertido el tío... asi así vamos bien
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf