Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 905R. Opiniones, Quien Lo Tiene/tuvo?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Titleist 905R. Opiniones, Quien Lo Tiene/tuvo?

Notapor jandicap » Mar Ene 12, 2010 10:15 pm

mirete escribió:Pues el F-Speed LD lo puedes encontrar muy barato y te aseguro que por mi experiencia lo veo facil. Y referente a los grados encontraras de 10,5º. Y aunque tu lo busques de mas grados te aseguro que la varilla te ayuda mucho a elevar la bola y no necesitas mas grados.. Hasta me atrevo a decirte (sino es asi que me rectifiquen) que el que tu estabas mirando con 13º al tener esa varilla te hara la bola mas planita y te compensará los grados, en cambio con este modelo de cobra, seria mas bien al contrario... Por lo que tendrian un vuelo "parecido" en altura...
:grin: Saludos!

aaah! pero los Cobra que he probado (varios) siempre pecan de una varilla extremadamente blandita, incluso algún modelo que marcaban como stiff.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor mikelainen » Mar Ene 12, 2010 10:16 pm

movillo escribió:Juer, ¿y te vas a ir a un palo antiguo teniendo el Srixon WR en 11,5º por 59 libras? :shock: :shock: :shock:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... 009_driver

+ 1 :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor fu-manchu » Mar Ene 12, 2010 10:18 pm

Si se trata de ponerla en calle, con un Cobra vas a tener un porcentaje mucho más alto a no ser que seas muy bueno con el driver.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jandicap » Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

fu-manchu escribió:Si se trata de ponerla en calle, con un Cobra vas a tener un porcentaje mucho más alto a no ser que seas muy bueno con el driver.

muy bueno.... muy bueno.... no. Tampoco voy a mentir, pero tampoco un zoquete.
Acabo de mirar sobre el Srixon y ¡¡hasta Locar se lo ha comprado!! jaja, y en 11.5º!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Ene 12, 2010 10:25 pm

Según mi opinión, si necesitas un 11º o más porque hay algún problemilla para ir recto, mejor no te pilles el 905....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor mirete » Mar Ene 12, 2010 10:27 pm

jandicap escribió:
mirete escribió:Pues el F-Speed LD lo puedes encontrar muy barato y te aseguro que por mi experiencia lo veo facil. Y referente a los grados encontraras de 10,5º. Y aunque tu lo busques de mas grados te aseguro que la varilla te ayuda mucho a elevar la bola y no necesitas mas grados.. Hasta me atrevo a decirte (sino es asi que me rectifiquen) que el que tu estabas mirando con 13º al tener esa varilla te hara la bola mas planita y te compensará los grados, en cambio con este modelo de cobra, seria mas bien al contrario... Por lo que tendrian un vuelo "parecido" en altura...
:grin: Saludos!

aaah! pero los Cobra que he probado (varios) siempre pecan de una varilla extremadamente blandita, incluso algún modelo que marcaban como stiff.

Pues si, tienes razon... son blanditas. Pero dan buen resultado... :tongue:

Com segunda opcion para ir a calle un FTIQ, los puedes encontrar con varillas de las weeenas... aunque este es un poquillo mas caro... Siempre puedes probar con el famoso srixon de snaintongolf que es poca inversion....

un saludo!! :grin:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Paxarin » Mié Ene 13, 2010 10:18 am

Jandi, yo tuve el 905R... y al final, con mucho dolor de mi corazón, tuve que dejarlo y volver al cobra. Los golpes buenos con este palo eran cojonudos, pero lo malos eran bastante malos.

No creo que sea la mejor opción si lo que buscas en un cogecalles...
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor zocato » Mié Ene 13, 2010 10:34 am

jandicap escribió:
zocato escribió:
jandicap escribió: (varilla Pro Force V2 66)

Varillón!!!
Saca la bola tendidita, lo que te servirá para bajar esos 13º de mujer que te vas a meter p'al cuerpo :twisted:

(lo de 13º de mujer es una coña, blabla, pq al final lo que importa no es el loft, sino el ángulo de lanzamiento, cosa que solo se averigua con un monitor de lanzamiento, aparato que el 97% del foro no hemos catado :P )

El otro día pregunté por este palo, había uno en subasta y varias opiniones era favorables, incluyendo a Reve. Tampoco es un palo de este año ni mucho menos... ¿2007-2008? por ahí. Pero sinceramente, no creo que en dos años haya habido un avance tan destacable.
Lo de los 13º no me ofende lo más mínimo, jeje, lo que me ofende es tirarla a los árboles :laughing6:
Fíjate que pego alguna bola con el de Jandito (15,5º) y no veas cómo vuela la bola. Pero bueno, eso ya me parece exagerado.

Jandito está en otro nivel; en el de los jugones desde pequeños... es otro swing, otro vuelo de bola. Otro deporte distinto al nuestro.
En cuanto al año de fabricación... en Titleis está tirado... el 905 es de 2005, el 903 de 2003, el 907 de 2007... Los dos últimos dígitos marcan el año 8-)
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ene 13, 2010 12:54 pm

movillo escribió:Juer, ¿y te vas a ir a un palo antiguo teniendo el Srixon WR en 11,5º por 59 libras? :shock: :shock: :shock:

yo probe el srixon de un forero,y no me gusto una mierda.

Yo estoy contento con mi titleist ya que no es problema del palo sino del indio.
Legolas_Bilbao

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 13, 2010 2:18 pm

Pues Jandi si por algun casual quieres probar.....

Yo tengo en el armario un Cobra HS9 de 12º con una varilla Aldila VS-proto Stiff (naranja) una pulgada mas corta de lo standar.

Un saludete.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor movillo » Mié Ene 13, 2010 2:39 pm

Legolas_Bilbao escribió:

yo probe el srixon de un forero,y no me gusto una mierda.

Yo estoy contento con mi titleist ya que no es problema del palo sino del indio.

Si en eso estamos de acuerdo.....pero si el indio quiere cazar más venados y no encuentra la manera con un arco en concreto, tendrá que mirar otras ramas para hacerse un arco que no sea tan difícil de usar (la rama que tiene en su arco es difícil de tensar) :smile: :smile:
movillo

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 14, 2010 12:24 pm

zocato escribió:En cuanto al año de fabricación... en Titleis está tirado... el 905 es de 2005, el 903 de 2003, el 907 de 2007... Los dos últimos dígitos marcan el año 8-)

Jodó... el mío tiene 27 años?? :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Ene 14, 2010 12:29 pm

igual que el mio takedeadaim :D.
Legolas_Bilbao

Notapor Tolia » Jue Ene 14, 2010 4:07 pm

¿Jandi, ya has relegado al trastero el cuadrao?
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor mirete » Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Pues yo ayer probé el srixon famoso de snanintongolf... y no me lo voy a pedir, xq ya no soy un gastopata :shock:

Está estupendo... me parece un Driver muy facilito... lo probé en 11.5º

Un saludo!!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf