Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Valor De Vuestros Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Valor De Vuestros Palos

Notapor Lendry » Vie Ene 08, 2010 12:09 pm

los míos creo que se consideran clásicos :lol:
Filibustero

Notapor Lennon » Vie Ene 08, 2010 2:42 pm

mikelainen escribió:
cvigo escribió:No contesto, no sea que la jefa lea un día el foro...

+1 :oops: :oops: :oops:

Pues si vuestra mujer protesta le decís: y tú te lo gastas en bolsos de Carolina Herrera y de Louis Vuitton y yo no te digo nada :risitas: :risitas: :roll: :P
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ene 08, 2010 2:44 pm

Albertobs escribió:
mikelainen escribió:
cvigo escribió:No contesto, no sea que la jefa lea un día el foro...

+1 :oops: :oops: :oops:

Pues si vuestra mujer protesta le decís: y tú te lo gastas en bolsos de Carolina Herrera y de Louis Vuitton y yo no te digo nada :risitas: :risitas: :roll: :P

no hay huevos a decirle eso y yo el primero
Legolas_Bilbao

Notapor juan985 » Vie Ene 08, 2010 4:23 pm

aran escribió:Valor o precio?..........no es lo mismo.Como que paso. :lol:
Locar escribió:Venga va, me animo yo.

Ahora mismo tengo una bolsa low cost.

Driver 100€
Madera 80€
Híbridos (3) 180€
Hierros 400€
Wedges (2) 100€
Putter 90€
Bolsa 90€

Total 1040€

[color=#FF0000]el preci[/color]o. el precio de los mios es relativamente poco pero el valor muy grande
locar el unico... :roll:
Matraco

Notapor Javitod » Vie Ene 08, 2010 4:37 pm

Ufff, nunca quise hacer el cálculo. Cuando iba por las maderas he preferido parar. En fin mejor en esto que en copas... :P :P :P
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor arurefalcon » Vie Ene 08, 2010 4:45 pm

Acabo de hacer el cálculo con precios de cuando los compré nuevos y mas vale q mi SS no lea el foro........ 2180 euracos incluyendo la bolsa..... :| :| :| :|
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor luisminero » Vie Ene 08, 2010 5:17 pm

Pues tras hacer una cuenta así por encima me estoy pensando incluirlos en el seguro de la casa....... pocas cosas tengo por aquí que cuesten más.... :-(
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor juan985 » Vie Ene 08, 2010 5:18 pm

la gente se anima¡¡¡¡¡
Matraco

Notapor jags » Vie Ene 08, 2010 5:46 pm

Yo empecé con unos Confidence, bolsa con trípode, madera 1,3 y 5, hibridos 18º y 21º, hierros del 5 al SW y putt, total 149 leuros, del resto ya me callo......por si acaso.
Matraco

Handicap: Puff

Notapor efimer » Vie Ene 08, 2010 6:21 pm

Solo los matracos confundimos valor y precio. Los mios depende. Unos días ocmo el dueño, no valen ni pa tacos de escopeta. Ahora bien costar, cuestan bastante, sobretodo me cuesta mover la M3 y los hiterros altos.. :oops:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor potxokas » Vie Ene 08, 2010 6:51 pm

Lo comentaba antes con otro forero: en siete meses de gastopatia desenfrenada he comprado: 2 drivers, 2 maderas, 3 híbridos, 2 putters, 2 juegos de hierros (uno de ellos completo de 10 hierros, del 3 al Sw) y un wedge.

De todo anterior me he deshecho de 1 juego de hierros, 1 putter, 1 híbrido y me he cargado un driver.

Lo bueno es que porfin he llegado a un equilibrio mental y estoy en paz. Jaja.

Pareece de pitorreo, aun mas volviendo a leer la lista de todo lo que he comprado y en el tiempo en el que lo he hecho, pero lo digo en serio ya no necesitare nada más durante mucho tiempo pues tengo de todo y lo mas importante me gusta y me convence el material. Estoy contento con todo.

Lo malo es que tras hacer balance de ingresos y gastos estoy por encima de los 1500 euros gastados (sólo en palos, sin contar ropa, bolsa, bolas, zapatos...)

En fin otros se lo gastan en cosas peores.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor elGarfio » Vie Ene 08, 2010 7:33 pm

potxokas escribió:Lo comentaba antes con otro forero: en siete meses de gastopatia desenfrenada he comprado: 2 drivers, 2 maderas, 3 híbridos, 2 putters, 2 juegos de hierros (uno de ellos completo de 10 hierros, del 3 al Sw) y un wedge.

De todo anterior me he deshecho de 1 juego de hierros, 1 putter, 1 híbrido y me he cargado un driver.

Lo bueno es que porfin he llegado a un equilibrio mental y estoy en paz. Jaja.

Pareece de pitorreo, aun mas volviendo a leer la lista de todo lo que he comprado y en el tiempo en el que lo he hecho, pero lo digo en serio ya no necesitare nada más durante mucho tiempo pues tengo de todo y lo mas importante me gusta y me convence el material. Estoy contento con todo.

Lo malo es que tras hacer balance de ingresos y gastos estoy por encima de los 1500 euros gastados (sólo en palos, sin contar ropa, bolsa, bolas, zapatos...)

En fin otros se lo gastan en cosas peores.

Antes de acabar este año, apuesto a que vuelves a pecar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Conste, no te conozco, pero es que somos todos iguales :oops: :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

Locar aseguró el sábado, con manel, santbo y yo de testigos, que este año no compraría ni un solo palo... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :wav: :wav:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor efimer » Vie Ene 08, 2010 7:40 pm

fu-manchu escribió:Locar aseguró el sábado, con manel, santbo y yo de testigos, que este año no compraría ni un solo palo... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :wav: :wav:

Bueno, por lo menos que siga vendiendo .. pa no quitarse todo de golpe :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor wey_66 » Vie Ene 08, 2010 8:14 pm

Lo mio barato barato... menos de 300€ + el put de 85€ traido de USA (sigo en customs... q salga yaaa)
Lo de mi padre no se si fue "chollo" o no...
Cleveland CG- Gold 5-PW
Cleveland CG-14 Chrome
Cleveland Launcher 4i
Taylor Made R7
Madera 5 T.Made 570 (o 580 no recuerdo)
Bolsa Cleveland CEO
Carro Golf tipo Pull
Zapatos FootJoy
Guantes Callaway
Docena Bolas Callaway Warbird

y Ya, lo se por q lo acabo de pagar el 21/12/09.. todo por un valor de...+/- 1100€ creo que no es TAN caro para ser material nuevo...
Ahora falta que me pase el recibo el banco... q es lo que duele, es una gastopatia como decí yo no llevare mas de mil bolas con mis palos y ya estoy viendo nuevos incluso ya cayo el putt cleveland VP509 :S
Ojala me den fuerza para no dejarme los sueldos en esto....

saludos!!!
Scratch

Handicap: 13.8

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf