Moderadores: Lokooh, El Coyote
mikelainen escribió:cvigo escribió:No contesto, no sea que la jefa lea un día el foro...
+1![]()
![]()
Albertobs escribió:mikelainen escribió:cvigo escribió:No contesto, no sea que la jefa lea un día el foro...
+1![]()
![]()
Pues si vuestra mujer protesta le decís: y tú te lo gastas en bolsos de Carolina Herrera y de Louis Vuitton y yo no te digo nada![]()
![]()
![]()
aran escribió:Valor o precio?..........no es lo mismo.Como que paso.
Locar escribió:Venga va, me animo yo.
Ahora mismo tengo una bolsa low cost.
Driver 100€
Madera 80€
Híbridos (3) 180€
Hierros 400€
Wedges (2) 100€
Putter 90€
Bolsa 90€
Total 1040€
potxokas escribió:Lo comentaba antes con otro forero: en siete meses de gastopatia desenfrenada he comprado: 2 drivers, 2 maderas, 3 híbridos, 2 putters, 2 juegos de hierros (uno de ellos completo de 10 hierros, del 3 al Sw) y un wedge.
De todo anterior me he deshecho de 1 juego de hierros, 1 putter, 1 híbrido y me he cargado un driver.
Lo bueno es que porfin he llegado a un equilibrio mental y estoy en paz. Jaja.
Pareece de pitorreo, aun mas volviendo a leer la lista de todo lo que he comprado y en el tiempo en el que lo he hecho, pero lo digo en serio ya no necesitare nada más durante mucho tiempo pues tengo de todo y lo mas importante me gusta y me convence el material. Estoy contento con todo.
Lo malo es que tras hacer balance de ingresos y gastos estoy por encima de los 1500 euros gastados (sólo en palos, sin contar ropa, bolsa, bolas, zapatos...)
En fin otros se lo gastan en cosas peores.
fu-manchu escribió:Locar aseguró el sábado, con manel, santbo y yo de testigos, que este año no compraría ni un solo palo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados