Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Justo iba a poner ahora ese enlace primo.
dany18 escribió:
Cualquier parecido entre los palos de los pros y el de los amateurs es fruto de nuestra imaginación. No tienen nada que ver ni las cabezas, ni las varillas ni los grips.
Las cabezas forjadas son series especiales, que si las de venta se forjan en tres o cuatro golpes, las de los pros llevan más de 7 u 8 golpes. Limadas, corregidas de loft y de lie, suplementadas de pesos, etc...
Las varillas, absolutamente todas certificadas por el fabricante y probadas de frecuencia, torque y demás.
Los grips no disponibles a la venta, cordados especiales, cauchos especiales, pegajosos a los dedos y cambiados cada pocas vueltas porque se destrozan.
En resumen, como un fórmula 1 y nuestro coche familiar.
Como curiosidad, los callaway fundidos, llevan la chapita típica donde pone la marca y el típico x-22. Pués en el camión de Callaway tienen las mismas chapitas desde 5 gramos hasta casi 40 gramos. Tunning a tope.
movillo escribió:Ya que he metido la gamba antes, qué menos que esforzarme en minimizar las consecuencias![]()
No creo que con 125 mph (o más) de VDS en TW, él lleve un torque en la varilla que se acerque al 3.
fu-manchu escribió:movillo escribió:Ya que he metido la gamba antes, qué menos que esforzarme en minimizar las consecuencias![]()
No creo que con 125 mph (o más) de VDS en TW, él lleve un torque en la varilla que se acerque al 3.
Su torque estará rondando 1, como SG por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados