Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Drivers

Notapor Higuain » Vie Ene 01, 2010 9:36 pm

Scratch

Handicap: 15

Notapor ELDUQUE » Vie Ene 01, 2010 9:45 pm

Este hilo, parece estar hecho para mi. LLevo muchos días planteándome comprar un drive con 9 grados, ya que hace poco alguien me ha dicho que había bajado y eso le había permitido conseguir mayor distancia. Iba a preguntar en el foro y me encuentro con esto.
Pues en principio duda resuelta, me quedo como estoy, con mi 10'5. (Virgencita dejame como estoy) y a practicar el juego corto si quiero bajar...

Lo que si hare será buscar el último de Callaway y regalarmelo para mi cumple en Febrero (Pero esto ya es por puro vicio), ya que llevo con el mío más de tres años.

Gracias Joangri, por relatar vuestra experiencia.
Scratch

Handicap: 26

Notapor JoanGri » Vie Ene 01, 2010 9:55 pm

Pues... vayamos a la 2 parte de la historia....

Os relato la segunda parte...
Una vez visto el desastre de los 9º,uno de nuestra cuadrilla empezó a jugar con el driver de su mujer, un Mizuno mx-700 de 12º con varilla lady... aunque suene a risa (el le da absolutamente igual) empezó a partir las calles en 2 y a tener unas estadísticas que daban miedo... yo, como me había aficionado al rollo del ebay, me compré un LD speed en los EEUU nuevo por 90 euros de 12 grados y en mi vida había pillado tantas calles... al final la cosa se contagió y también uno de los nuestros se compró de segunda mano un Ping g10 de 12 grados... total... no había ni DIOS que fallara una calle... esto sumado al post de los falsos mitos de golf que un colega colgó en este foro me despejaron las dudas de por vida .... YO NO BAJO GRADOS NI EN COÑA, EN TODO CASO LOS SUBO... y si veis el últiimo estudio de golf digest con el trackman aún refuerza mas esta teoria...

En fin compañeros, no hay nada como probarlo uno mismo y salir de dudas.

Para añadir mas leña al fuego, el domingo pasado hice 79 golpes en campeonato oficial y jugué sin Driver .. si si.. madera 5 Ping G10 que hago 195 metros con tee ... resultado 9 pares y 2 birdies.. +8 del campo..... en fin.... esto es la leche...
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Javitod » Vie Ene 01, 2010 10:03 pm

:shock: :shock: :shock: De verdad que a menos grados, con independencia de la distancia, se pierde control????? La primera vez que lo veo...
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor reve » Vie Ene 01, 2010 10:08 pm

Javitod escribió::shock: :shock: :shock: De verdad que a menos grados, con independencia de la distancia, se pierde control????? La primera vez que lo veo...

a menos loft, más sidespin

igual que tienes más precisión con un pw que con un h3
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf