por JoanGri » Vie Ene 01, 2010 9:55 pm
Pues... vayamos a la 2 parte de la historia....
Os relato la segunda parte...
Una vez visto el desastre de los 9º,uno de nuestra cuadrilla empezó a jugar con el driver de su mujer, un Mizuno mx-700 de 12º con varilla lady... aunque suene a risa (el le da absolutamente igual) empezó a partir las calles en 2 y a tener unas estadísticas que daban miedo... yo, como me había aficionado al rollo del ebay, me compré un LD speed en los EEUU nuevo por 90 euros de 12 grados y en mi vida había pillado tantas calles... al final la cosa se contagió y también uno de los nuestros se compró de segunda mano un Ping g10 de 12 grados... total... no había ni DIOS que fallara una calle... esto sumado al post de los falsos mitos de golf que un colega colgó en este foro me despejaron las dudas de por vida .... YO NO BAJO GRADOS NI EN COÑA, EN TODO CASO LOS SUBO... y si veis el últiimo estudio de golf digest con el trackman aún refuerza mas esta teoria...
En fin compañeros, no hay nada como probarlo uno mismo y salir de dudas.
Para añadir mas leña al fuego, el domingo pasado hice 79 golpes en campeonato oficial y jugué sin Driver .. si si.. madera 5 Ping G10 que hago 195 metros con tee ... resultado 9 pares y 2 birdies.. +8 del campo..... en fin.... esto es la leche...