Moderadores: Lokooh, El Coyote
LGH escribió:pues ayer toco probar el ci9 y el cg7 black pearl. me parecieron mas faciles los cleveland
movillo escribió:Yo me montaría las Nippon 950 en regular (tengo +- la misma VDS y distancia con el H6). No se si por tu altura, etc. necesitas ajustes, pero sería una buena oportunidad de tener los palos a medida![]()
LGH escribió:movillo escribió:Yo me montaría las Nippon 950 en regular (tengo +- la misma VDS y distancia con el H6). No se si por tu altura, etc. necesitas ajustes, pero sería una buena oportunidad de tener los palos a medida![]()
cierto, me deje la altura en el tintero, 1,75, creo que bastante standard. la unica duda es si al montar la nippon tambien se dedicaran a jugar con la medida del palo o las montaran en medida standard (el h6 con la de serie tiene media pulgada mas de lo normal).
mirte, tu que los tienes con la nippon, sabes algo de esto?
mirete escribió:Me voy a intentar explicar mejor:
Pedí 0,25 para no equivocarme, y si lo hacia, para que pecaran mas de cortos que de largos, ya que yo habia estado jugando siempre con standar...Es decir, tenia miedo que si yo pedia 0,5 me lo sumaran al standar de los burner... por lo que tendria 0,75 mas y en algun palo 1 pulgada entera.
Bueno no se si me explicado... Movi exame una mano primo!!!
movillo escribió:mirete escribió:Me voy a intentar explicar mejor:
Pedí 0,25 para no equivocarme, y si lo hacia, para que pecaran mas de cortos que de largos, ya que yo habia estado jugando siempre con standar...Es decir, tenia miedo que si yo pedia 0,5 me lo sumaran al standar de los burner... por lo que tendria 0,75 mas y en algun palo 1 pulgada entera.
Bueno no se si me explicado... Movi exame una mano primo!!!
Tú no sabes lo que es enviar un mail a Snainton?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados