Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A Acero

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio A Acero

Notapor LGH » Mar Dic 29, 2009 1:33 pm

pues ayer toco probar el ci9 y el cg7 black pearl. me parecieron mas faciles los cleveland, y ahora estoy metiendo nuevos modelos en la ecuacion, que son los burner 09 (creo que estos son los que deberia dictarme el sentido comun) y los cg7 normales, no los black.

los burner tienen la ventaja que los hierros largos son bastante mas faciles y la vara es de 85 gr, mientras que cleveland no monta varas ligeras. y a lo mejor tengo que pensar en algo mas sencillo que los wilson, que para complicarme la vida ya esta mi propio juego

nada, seguire probando.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor potoquito » Mar Dic 29, 2009 1:56 pm

Si tienes oportunidad, prueba unos Macgregor MT, como los que yo tengo. :)
Montan la varilla nippon 95, son forjados y tienen una cabeza intermedia de tamaño y suela.
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Mar Dic 29, 2009 2:49 pm

LGH escribió:pues ayer toco probar el ci9 y el cg7 black pearl. me parecieron mas faciles los cleveland

Viendo su diseño, era algo que se veía venir

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_wilsonci9.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_cleveland_cg7_black_pearl_graphite_shaft__5_pw_.jpg[/img]

Una pena lo de las varillas de Cleveland, 117 grs en regular, aunque tengan SW de D1.
movillo

Notapor mirete » Mar Dic 29, 2009 2:51 pm

:P CHULISIMOS LOS DOS SETS.... :love1:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor LGH » Mar Dic 29, 2009 11:50 pm

bueno, pues ya esta casi decidido que seran los burner 09. ahora viene la segunda parte, varas de serie de 85 gr (me comentan que mejor las cortara media pulgada, ya que vienen mas largas de lo normal) o las nippon 950 (doy por hecho que las montan con longitud standard), alguien que haya probado las dos puede darme opiniones? o simplemente alguna recomendacion?

mi vds con h6 es de 86 mph para 155 metros, y el tempo me suena que era 0,95. el resto, pues 34 años y 75 kg, algo normalito.

gracias a todos
Scratch

Notapor movillo » Mar Dic 29, 2009 11:59 pm

Yo me montaría las Nippon 950 en regular (tengo +- la misma VDS y distancia con el H6). No se si por tu altura, etc. necesitas ajustes, pero sería una buena oportunidad de tener los palos a medida :wink: :wink:
movillo

Notapor LGH » Mié Dic 30, 2009 12:47 am

movillo escribió:Yo me montaría las Nippon 950 en regular (tengo +- la misma VDS y distancia con el H6). No se si por tu altura, etc. necesitas ajustes, pero sería una buena oportunidad de tener los palos a medida :wink: :wink:

cierto, me deje la altura en el tintero, 1,75, creo que bastante standard. la unica duda es si al montar la nippon tambien se dedicaran a jugar con la medida del palo o las montaran en medida standard (el h6 con la de serie tiene media pulgada mas de lo normal).

mirte, tu que los tienes con la nippon, sabes algo de esto?
Scratch

Notapor movillo » Mié Dic 30, 2009 1:14 am

Yo creo que te la pueden montar standard. Es cuestión de contactar con la tienda en cuestión (imagino que Snainton) y comentarles el tema, no?
movillo

Notapor mirete » Mié Dic 30, 2009 1:17 am

LGH escribió:
movillo escribió:Yo me montaría las Nippon 950 en regular (tengo +- la misma VDS y distancia con el H6). No se si por tu altura, etc. necesitas ajustes, pero sería una buena oportunidad de tener los palos a medida :wink: :wink:

cierto, me deje la altura en el tintero, 1,75, creo que bastante standard. la unica duda es si al montar la nippon tambien se dedicaran a jugar con la medida del palo o las montaran en medida standard (el h6 con la de serie tiene media pulgada mas de lo normal).

mirte, tu que los tienes con la nippon, sabes algo de esto?

Hola Rey!!!,

en mi caso los pedí +0,25 (Una larga historia porque yo necesito +0,5 y al final me hice un lio :cry: ) con la nippon en snaintongolf...

Si quieres te los mido y haces tus calculos...

OK??
Scratch

Notapor mirete » Mié Dic 30, 2009 1:37 am

Me voy a intentar explicar mejor:

Pedí 0,25 para no equivocarme, y si lo hacia, para que pecaran mas de cortos que de largos, ya que yo habia estado jugando siempre con standar...Es decir, tenia miedo que si yo pedia 0,5 me lo sumaran al standar de los burner... por lo que tendria 0,75 mas y en algun palo 1 pulgada entera.

Bueno no se si me explicado... Movi exame una mano primo!!! :grin:
Scratch

Notapor movillo » Mié Dic 30, 2009 2:01 am

mirete escribió:Me voy a intentar explicar mejor:

Pedí 0,25 para no equivocarme, y si lo hacia, para que pecaran mas de cortos que de largos, ya que yo habia estado jugando siempre con standar...Es decir, tenia miedo que si yo pedia 0,5 me lo sumaran al standar de los burner... por lo que tendria 0,75 mas y en algun palo 1 pulgada entera.

Tú no sabes lo que es enviar un mail a Snainton? :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor mirete » Mié Dic 30, 2009 2:03 am

movillo escribió:
mirete escribió:Me voy a intentar explicar mejor:

Tú no sabes lo que es enviar un mail a Snainton? :wink: :wink: :wink:

Juer... si lo se meenvié unos cuantos, y llamadas a inglaterra tb... Pero no me aclaraba :cry:
Scratch

Notapor LGH » Lun Ene 04, 2010 12:21 pm

pues ya esta hecho, ayer estuve con Oscar (Deportes Moya) y el encargo esta hecho (fue el tambien el que me puso sobre la pista de estos hierros), ahora a ver cuanto tardan.

al final los elegidos han sido los burner 09 con la nippon 950 regular, confio en no equivocarme.

dar las gracias especialmente a varios foreros que me han recomendado sobre el tema y tambien a oscar, que se que ha hecho un esfuerzo importante para ofrecerme un muy buen precio por la tasacion de un un par de cosas de material.
Scratch

Notapor LGH » Mié Ene 20, 2010 5:46 pm

Pues ya estan probados, ayer los recogi (al final, solo 2 semanitas de espera) y hoy he estado dando bolas con ellos. Las primeras sensaciones muy buenas, buena distancia, faciles de pegar, creo que con mas perdon que mis anteriores palos, sobre todo el 5 y 6 (el 4 de momento se queda guardado unos dias), y respecto a la vara, muy bien, la muevo sin problemas, no he perdido practicamente distancia, y el tema de la dispersion, con mi hcp, creo no es digna de mencionar.

Ahora habra que ver que parte de todo esto es el efecto de palos nuevos.

De todas formas, mañana en layos, pasaran un examen algo mas complicado.

Gracias a todos los que participaron en la eleccion de los palos
Scratch

Notapor picatodo » Mié Feb 03, 2010 10:07 am

Yo juego con tu handicap, mas menos, y tengo el fondo físico de una ameba.

Uso las NIPPON 750. Son mucho más caras que las 850 y las 950. El experto de la tienda (un club maker) me tiene dicho que son mejores las 950 que las 850 porque dice que aunque las 850 pesan menos son mas duras que las 950 ¿?

A mi las 750 me van de coña.

El tema de la ligereza de la varilla va en consonancia a la fortaleza de cada uno. Al principio del partido todas las mueves bien pero cuando llevas 9 o 10 hoyos si no estás bien físicamente se nota un montón. Y 10 gr. de diferencia no son diferencias solo de peso, ten en cuenta que se trata de la fuerza que generas en el swing (fuerza centrifuga) por lo que esos 10 gr se convierten en muchos más...
Aficionado

Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf