Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:Tengo dos amigos que usan Miura y Homma, claro está que no me resisto y siempre acabo tirando unas bolas con sus palos. La sensación que transmiten, realmente es diferente. Uno de ellos lleva también el driver Homma, y por supuesto siempre acabo pegando unas bolitas con el![]()
Tengo claro que cuando cambie de palos, me va a costar un pastón
nyc99 escribió:a esa clase de palazos para sacarle jugo de verdad pienso que hay que ser SD o casi..... tanto leer sobre ellos a uno siempre le entra el gusanillo de probarlos..![]()
no los pruebes mucho no vaya a ser que te enamoren y ya la has liao....
reve escribió:nyc99 escribió:a esa clase de palazos para sacarle jugo de verdad pienso que hay que ser SD o casi..... tanto leer sobre ellos a uno siempre le entra el gusanillo de probarlos..![]()
no los pruebes mucho no vaya a ser que te enamoren y ya la has liao....
se ven pocos sd con esos palos
Higuain escribió:Kinki escribió:Tengo dos amigos que usan Miura y Homma, claro está que no me resisto y siempre acabo tirando unas bolas con sus palos. La sensación que transmiten, realmente es diferente. Uno de ellos lleva también el driver Homma, y por supuesto siempre acabo pegando unas bolitas con el![]()
Tengo claro que cuando cambie de palos, me va a costar un pastón
notas mucho la diferencia entre tus wishon y los miura y los homma?
Markus escribió:Y que varilla llevan esos Homma ?
Kinki escribió: al margen de que tengan +/- 2º de loft menos, se les gana un palo o palo y medio de distancia.
Blaster60 escribió:
Reve, yo saco un palo y medio casi dos. Hoy uno en mi partida llevaba otros Homma y decía que había ganado dos palos de distancia con ellos.
reve escribió:Blaster60 escribió:
Reve, yo saco un palo y medio casi dos. Hoy uno en mi partida llevaba otros Homma y decía que había ganado dos palos de distancia con ellos.
seguro, pero para hacer una comparación homogénea tienes que comparar grados y longitud de la varilla, no numeritos
mis wilson también pegan un huevo, pero porque son 3 grados más cerrados y media pulgada más largos que mis antiguos Ping
Blaster60 escribió:
Perdona Reve, que puede que no me esté explicando bien. Lo que digo es que como están cerrados esos 2º le sacas casi dos palos de distancia y el efecto es completamente placentero. Para mi hacer casi 175 metros con un hierro 5 produce un efecto de seguridad grande. Todo es coco.
reve escribió:Kinki escribió: al margen de que tengan +/- 2º de loft menos, se les gana un palo o palo y medio de distancia.
¿y como dejas eso al margen?, 2 grados menos es casi un palo más...
Kinki escribió:reve escribió:Kinki escribió: al margen de que tengan +/- 2º de loft menos, se les gana un palo o palo y medio de distancia.
¿y como dejas eso al margen?, 2 grados menos es casi un palo más...
Evidentemente con 2º menos haces más distancia, pero no llega a ser un palo o palo y medio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados