Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

POR PRIMERA VEZ HE PROBADO UNOS HOMMA!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: POR PRIMERA VEZ HE PROBADO UNOS HOMMA!!!

Notapor crodriv » Sab Dic 05, 2009 1:41 am

Yo solo he tirado una bola en el hoyo 9 del Cortijo con un driver Homma y me gusto bastante, pero me suele pasar cada vez que pruebo un driver. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Higuain » Sab Dic 05, 2009 7:35 pm

Kinki escribió:Tengo dos amigos que usan Miura y Homma, claro está que no me resisto y siempre acabo tirando unas bolas con sus palos. La sensación que transmiten, realmente es diferente. Uno de ellos lleva también el driver Homma, y por supuesto siempre acabo pegando unas bolitas con el :lol:

Tengo claro que cuando cambie de palos, me va a costar un pastón :wink:

notas mucho la diferencia entre tus wishon y los miura y los homma?
Scratch

Handicap: 15

Notapor reve » Sab Dic 05, 2009 8:09 pm

nyc99 escribió:a esa clase de palazos para sacarle jugo de verdad pienso que hay que ser SD o casi..... tanto leer sobre ellos a uno siempre le entra el gusanillo de probarlos.. :wink:

no los pruebes mucho no vaya a ser que te enamoren y ya la has liao.... :lol:

se ven pocos sd con esos palos
Bucanero

Notapor nyc99 » Sab Dic 05, 2009 8:27 pm

reve escribió:
nyc99 escribió:a esa clase de palazos para sacarle jugo de verdad pienso que hay que ser SD o casi..... tanto leer sobre ellos a uno siempre le entra el gusanillo de probarlos.. :wink:

no los pruebes mucho no vaya a ser que te enamoren y ya la has liao.... :lol:

se ven pocos sd con esos palos

si la verdad es que muy poca gente los lleva, parecde ser que en precio se estan poniendo mas asequibles. comentaba lo de sd porque hay que ser ya buen jugador para intentar sacarles buen juego a ese tipo de palos. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Sab Dic 05, 2009 8:41 pm

Higuain escribió:
Kinki escribió:Tengo dos amigos que usan Miura y Homma, claro está que no me resisto y siempre acabo tirando unas bolas con sus palos. La sensación que transmiten, realmente es diferente. Uno de ellos lleva también el driver Homma, y por supuesto siempre acabo pegando unas bolitas con el :lol:

Tengo claro que cuando cambie de palos, me va a costar un pastón :wink:

notas mucho la diferencia entre tus wishon y los miura y los homma?

En efectividad no, pero es lógico, estoy acostumbrado a los grips y varillas de los míos. La diferencia es de toque, no se como explicarlo y además, al margen de que tengan +/- 2º de loft menos, se les gana un palo o palo y medio de distancia.

Markus escribió:Y que varilla llevan esos Homma ?

Los he probado con dos tipos de varillas. Unos llevan grafito (no me he fijado el modelo) y otros llevan N.S. PRO 850 GH

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Sab Dic 05, 2009 10:39 pm

Kinki escribió: al margen de que tengan +/- 2º de loft menos, se les gana un palo o palo y medio de distancia.

¿y como dejas eso al margen?, 2 grados menos es casi un palo más...
Bucanero

Notapor Blaster60 » Sab Dic 05, 2009 10:41 pm

Los que yo probé eran de grafito y tampoco me acuerdo del modelo, pero mirándolo por internet creo que son los MG803 con varillas ARMRQ UD 54.

En cuanto al encare, puede que note diferencia y mejoría porque, como bien dice Zocato, le tengo cierto gustillo a los Callaway. No tienen nada que ver. Es más, parecen más difíciles los Homma por lo delgado del palo.

Lo que es seguro es que los tengo que probar de nuevo. :)

Reve, yo saco un palo y medio casi dos. Hoy uno en mi partida llevaba otros Homma y decía que había ganado dos palos de distancia con ellos. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor reve » Sab Dic 05, 2009 10:46 pm

Blaster60 escribió:
Reve, yo saco un palo y medio casi dos. Hoy uno en mi partida llevaba otros Homma y decía que había ganado dos palos de distancia con ellos. :shock:

seguro, pero para hacer una comparación homogénea tienes que comparar grados y longitud de la varilla, no numeritos

mis wilson también pegan un huevo, pero porque son 3 grados más cerrados y media pulgada más largos que mis antiguos Ping
Bucanero

Notapor Blaster60 » Sab Dic 05, 2009 10:50 pm

reve escribió:
Blaster60 escribió:

seguro, pero para hacer una comparación homogénea tienes que comparar grados y longitud de la varilla, no numeritos

mis wilson también pegan un huevo, pero porque son 3 grados más cerrados y media pulgada más largos que mis antiguos Ping

Perdona Reve, que puede que no me esté explicando bien. Lo que digo es que como están cerrados esos 2º le sacas casi dos palos de distancia y el efecto es completamente placentero. Para mi hacer casi 175 metros con un hierro 5 produce un efecto de seguridad grande. Todo es coco. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor reve » Sab Dic 05, 2009 11:13 pm

Blaster60 escribió:
Perdona Reve, que puede que no me esté explicando bien. Lo que digo es que como están cerrados esos 2º le sacas casi dos palos de distancia y el efecto es completamente placentero. Para mi hacer casi 175 metros con un hierro 5 produce un efecto de seguridad grande. Todo es coco. :grin:

Te has explicado perfectamente, pero de los dos palos uno es truco de numerito, ¿no?
Bucanero

Notapor kinki » Sab Dic 05, 2009 11:22 pm

reve escribió:
Kinki escribió: al margen de que tengan +/- 2º de loft menos, se les gana un palo o palo y medio de distancia.

Evidentemente con 2º menos haces más distancia, pero no llega a ser un palo o palo y medio

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Sab Dic 05, 2009 11:35 pm

Kinki escribió:
reve escribió:

Evidentemente con 2º menos haces más distancia, pero no llega a ser un palo o palo y medio

en los hierros largos hay gaps de 2-2,5 grados en los cortos llegan hasta cuatro

ojo, yo no digo que los honma no peguen más, sólo que para comparar no podéis abstraeros de los grados y longitud
Bucanero

Notapor Gregory » Lun Feb 08, 2010 12:53 am

Tengo los Honma MG703 varilla grafito regular desde hace dos meses. Sólo quiero decir que no sólo hago un pelín mejor resultado, que hago mas distancia, que gozo en cada golpe, cada día me dan mejores sensaciones y que ya no tengo dudas de qué palos son los mejores.....son estos. Me quitan la pregunta para años.
Tengo un amigo que tambien los tiene y dice que está enamorado de ellos y que es la mejor compra que ha hecho en su vida. Yo lo corroboro.

La cabeza del palo es perfecta, despide la bola de forma diferente. Creo que además de la construcción y el estudio mecánico, tb el acero influye.
Pero lo que realmente es sorprendente es la varilla. El acero que montan es la nippon 950, pero entonces no tienenes unos Honma. Tienes unos palos con cabeza de Honma.......Lo realmente espectacular es la varilla de grafito. Bola alta, larga, con muy poco angulo de dispersion debido al bajo torque de la vara......y dulce a la vez que sólida. He vuelto a quebrar las muñecas en el impacto con confianza.......Maravillosos!!!!!

Por poner una comparanza es como estar con una mujer o estar con una "diosa". El que me entienda ya me ha entendido.
Matraco

Handicap: 11,5

Notapor picatodo » Lun Feb 08, 2010 1:24 am

Querido Blaster, joer con lo bien que me caes QUE PUT*** te han hecho.

Una vez que los pruebas ya no quieres otra cosa.

Lo bueno de honma no son las cabezas (que son muy buenas) son las varillas. Son de fabricación propia y parecen blandas pero recuperan perfectamente. Mira las estrellas que aparecen en el palo los hay de 1,2,3,4 y creo que hasta 5.

Según suben las estrellas disminuye tu saldo en cuenta corriente de forma espectacular (y exponencial).

Según tengo calculado con los mios son un palo y un poco más. Fíjate que tienes hasta hierro 11 (que sería un PW). Los hierros largos no están mal pero los cortos son una pasada. Ahora bien, no son palos faciles para un handicap alto cualquier palo de supermejora le iría mejor (tipo ping G15). Los wedges también son muy pero que muy buenos. Las maderas no merecen la pena.

Si vas a jugar con acero no merecen la pena prueba los miura o los epon que te gustarán más y valen la mitad o menos.

De todas maneras esta compañía desde que la compraron los americanos n o es la misma
Aficionado

Handicap: 22

Notapor picatodo » Lun Feb 08, 2010 1:31 am

Perdón me he liado, los carísimos son los de grafito (3.000 pavos según el número de palos) los de varilla de acero valen aprox lo mimo que los miura o los epon. Si los compras y usas normalmente del 5 en adelante compratelos del 6 en adelante, un 4 honma es menos que un h3. Del 6 al 11 son 6 palos por lo que la leche que te soltarían sería menor.

Por cierto cuanto valen en canarias????
Aficionado

Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf