Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Sobre Los Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda Sobre Los Putter

Notapor nyc99 » Jue Oct 29, 2009 11:36 pm

ERNES escribió:no se si me borrara el mensaje o me enviaran un privado, ya que con la normita de los mensaje esta la gente muy suceptible. Simplemente voy a opinar del putt porque he utiliado los dos, y sin lugar a dudas en mi opinion me quedria con el Odyssey.

ernes por opinar como lo has hecho, nadie te va a decir nada. Otra cosa es el tema de compra-venta y las normas que son para todos igual. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 11:37 pm

ERNES escribió:no se si me borrara el mensaje o me enviaran un privado, ya que con la normita de los mensaje esta la gente muy suceptible. Simplemente voy a opinar del putt porque he utiliado los dos, y sin lugar a dudas en mi opinion me quedria con el Odyssey.

:shock: :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Markus » Vie Oct 30, 2009 12:33 am

yo tengo el marxman y me va estupendamente. Pesa poquito y es facil de alinear pero tambien tengo que decirte que para mi gusto hay que recortarle la varilla un poquito y eso que yo mido 1,80. Cuestion de gustos...

saludos.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor totor » Vie Oct 30, 2009 1:44 pm

Eso es verdad markus, si.. me dado cuenta de que es largito y yo deporsi cojo el putter corto tendría que cortarlo, esta tarde lo boy a probar,
Haver quetal...
Scratch

Handicap: 14

Notapor Locar » Vie Oct 30, 2009 3:47 pm

Pues me dejas totalmente flipado... y te voy a contestar públicamente, como has hecho tu.

Cuando se publicó la medida en el subforo correspondiente tu usaste uno de tus (a fecha de hoy) 72 post en decir lo siguiente:

ERNES escribió:me parece una buena medida.....

Hablamos del 22 de Octubre.

Pero a pesar de parecerte una buena medida al cabo de un tres días Manel te tiene que editar un post de compraventa que incumplía la norma... ningún problema, mala suerte o despiste.

Unos días después yo te tengo que editar un segundo mensaje en compraventa, lo borro y te envío un mp diciéndote que por favor, que era el segundo post que te editábamos/borrábamos por incumplir la normativa, que no lo hicieras más y que de volver a hacerlo te tendríamos que sacar una tarjeta amarilla... y eso era un coñazo.

Tu no contestaste y ahora te descuelgas con esto...

Pues bueno, al menos ahora la gente contextualiza tu comentario.
Locar

Anterior

Volver a Palos de golf