Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rife O Mizuno Bettinardi??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Rife O Mizuno Bettinardi??

Notapor werty01 » Lun Oct 26, 2009 11:13 pm

ERNES escribió:perdona pero creo que Mikelson juega el Odyssey XG9 y ese palo lo tengo yo y viene un poco cerrado. Yo me he informado sobre el mizuno y me ha hechado un poco para atras el lof que es de 4º y posiblemente me cuesta hacer rodar bien la bola. Me han hablado muy bien del nuevo taylor made KIA.

hace ya bastante que viene utilizando este prototipo.
http://z.about.com/d/golf/1/0/I/t/micke ... nial_1.jpg
me gustaria javman saber si el toque de un bettinardi es más parecido a un yes, odyssey... es decir toque blando o más bien a un scotty con un toque más compacto.
en cuanto a la forma de elección movillo, la verdad es que tienes razón es un poco rara pero creo salvo que vayas a utilizar un escoba o belly, el putter tradicional independientemente de que tenga offset o sea blade el swing no difiere en mucho.
Matraco

Handicap: 5.7

Notapor javman » Mar Oct 27, 2009 8:39 am

Pues si te digo la verdad, no soy capaz de decirte por que no he comparado mucho, si es verdad que me parece un poco mas duro que el del twoball que estoy usando ahora, pero es que han sido mis dos unicos puts. Este me lo compre por que me gusto, pero no meto ni una con el, por lo quye esta en el armario, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor werty01 » Mar Oct 27, 2009 2:45 pm

gracias javman. supongo que se asemejara más a la sensacion de un scotty que la de un odyssey.
Matraco

Handicap: 5.7

Notapor Juanchila » Mar Oct 27, 2009 9:45 pm

El betti es mucho mas parecido al scotty o a un odyssey de la serie black (los sin inserto) , es mas "durito" que los white hot o los tour de odyssey...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Anterior

Volver a Palos de golf