Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno, Srixon,...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno, Srixon,...

Notapor movillo » Vie Ago 28, 2009 12:22 am

Juanchila escribió:
nyc99 escribió:
Juanchila escribió:
movillo escribió: cuando pegas en la pepa con una serie MP, es casi orgásmico. n.

:love1: :love1: :love1: Hay tanta razon en esa frase !!![/quote

tu con tu handicap y esos palos seras multiorgasmico..... :lol: :lol: :lol:

Ojo , que cuando no los agarras con la pepa es lo m as parecido a que te muerdan el miembro y se acabaron los orgasmos !! :roll: :lol: :lol: :lol:

Sólo leer el post, ya me ha dolido. Hasta mi mujer me ha preguntado por la cara que estaba poniendo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor nyc99 » Vie Ago 28, 2009 12:25 am

***** juanchila no digas eso..... que yo entonces con los vaivenes que tengo en el juego.... no debo tener ya ni colgajo...... :laughing4:

ufff que dolor..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Juanchila » Vie Ago 28, 2009 12:33 am

nyc99 escribió:***** juanchila no digas eso..... que yo entonces con los vaivenes que tengo en el juego.... no debo tener ya ni colgajo...... :laughing4:

ufff que dolor..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor alanch » Vie Ago 28, 2009 12:55 am

yo de Srixon solo tengo los wedge los WG-706 son forjados y muy blandos un toque con una piedra y se han quedado marcados, pero la verdad que estoy enamorado de estos wedge casi no pesan y hasta un hcp alto como yo es capaz de parar la bola.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor movillo » Vie Ago 28, 2009 12:59 am

Bueno, hcp alto pero con swing rápido, que pegas más de 300 metros con una M3 :shock: :shock: Y encima no te lo quieren homologar porque no ha sido con el driver disgust disgust :) :)
movillo

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 28, 2009 1:16 am

La verdad es que el dia que probe los WR, si me llegan a decir que son forjados me lo habria creido, porque el toque es muuuuy parecido, pero como lo probe en cancha cerrada, supongo que el vuelo y el freno no seran iguales :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ago 28, 2009 9:11 am

Yo he jugado 6 - 7 años con un mizuno tp-9 y la verdad que el toque de la bola incluso sin estrias (teneis qu ever como estan las caras) era espectacular pero al estar tan machados me agencie unos makser blade y estoy agusto con ellos pero no es lo mismo.

un slaudo
Legolas_Bilbao

Notapor jicastro » Vie Ago 28, 2009 9:19 am

He probado los 2. Los I-701 y los M-P52, ayer todavia le estaba devolviendo a Jorge los Srixon, despues de probarlos. Los MP-52, un toque bueno, muy bueno, para mi gusto pesados. Los I-701, un toque bueno, ligeros, faciles de nover.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor efe » Vie Ago 28, 2009 11:56 am

con los i-701 comparar los MX, no los MP
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jicastro » Vie Ago 28, 2009 12:14 pm

efe escribió:con los i-701 comparar los MX, no los MP

Yo digo que los he probado, no comparado. Mi nivel no llega al extremo de poder comparar. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor beltrancantabria » Vie Ago 28, 2009 12:23 pm

Yo he tenido el placer d probar varios modelos de mizuno y como srixon no hay ninguno, si es cierto que cuando pillas una bola con la pepa con un mizuno es maravilloso pero srixon es srixon, como bien se ha dicho, srixon es todo, porque cuando la pegas en la pepa es maravilloso pro si no la pegas en la pepa ademas de tener buen perdon sigue siendo maravilloso, yo juego con srixon desde hace 3 años y los palos eran de mi profesor de golf, es decir, que tendrán unos 4 o 5 años pero no los cambio por ninguno. Estos son mis palos

Imagen

Los tengo con plomo añadido en la parte inferior de la cavidad y son una autentica maravilla!
beltrancantabria

Notapor tiburon rojo » Vie Ago 28, 2009 12:31 pm

Me estais calentando con los Srixon ¿sabeis si se puede hacer un fitting con srixon en algún sitio?
Maestro

Notapor movillo » Vie Ago 28, 2009 12:37 pm

movillo escribió:
Lendry escribió:Has podido probar los nuevos Srixon WR???

Nop, pero creo que no me hace falta. Siempre cuelgo las fotos para que se vea en qué se diferencian mis palos (I-506) y los WR :wink: :wink: :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_i_506_1251410869_238516.gif[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_wr_1251410885_530605.jpg[/img]

beltrancantabria escribió:Yo he tenido el placer d probar varios modelos de mizuno y como srixon no hay ninguno, si es cierto que cuando pillas una bola con la pepa con un mizuno es maravilloso pero srixon es srixon, como bien se ha dicho, srixon es todo, porque cuando la pegas en la pepa es maravilloso pro si no la pegas en la pepa ademas de tener buen perdon sigue siendo maravilloso, yo juego con srixon desde hace 3 años y los palos eran de mi profesor de golf, es decir, que tendrán unos 4 o 5 años pero no los cambio por ninguno. Estos son mis palos

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4016_srixon.jpg[/img]

Los tengo con plomo añadido en la parte inferior de la cavidad y son una autentica maravilla!

Ya se me habían olvidado éstos. Cuando un diseño es bueno, es bueno.......y algunas marcas tienen que volver a él. Si no, que se lo digan a Mizuno, sus MX-23 y 25......y el nuevo MX-300 :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor iOgur » Vie Ago 28, 2009 12:41 pm

pauster escribió:Que tienen los hierros Mizuno y/o Srixon que generan tantas pasiones? La gente que tiene hierros de estas marcas hablan maravillas, cosa que no hacen los que tienen otras marcas. Son realmente tan buenos?
:oops:

Hombre he probado los Srixon y me han encantado, pero de mis Ping también te puedo hablar maravillas. En general estas marcas todos tienen buenas lineas. También hay que tener en cuenta que cuando más avanza tu nivel de juego más exiges a tus hierros. Yo por ejemplo empiezo a ver las suelas de mis Ping G5 demasiado grandes para mi gusto y empezaría a cambiarlos por unos semi blade.
Scratch

Handicap: 22

Notapor beltrancantabria » Vie Ago 28, 2009 12:44 pm

movillo escribió:
movillo escribió:
Lendry escribió:Has podido probar los nuevos Srixon WR???

Nop, pero creo que no me hace falta. Siempre cuelgo las fotos para que se vea en qué se diferencian mis palos (I-506) y los WR :wink: :wink: :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_i_506_1251410869_238516.gif[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_wr_1251410885_530605.jpg[/img]

beltrancantabria escribió:Yo he tenido el placer d probar varios modelos de mizuno y como srixon no hay ninguno, si es cierto que cuando pillas una bola con la pepa con un mizuno es maravilloso pero srixon es srixon, como bien se ha dicho, srixon es todo, porque cuando la pegas en la pepa es maravilloso pro si no la pegas en la pepa ademas de tener buen perdon sigue siendo maravilloso, yo juego con srixon desde hace 3 años y los palos eran de mi profesor de golf, es decir, que tendrán unos 4 o 5 años pero no los cambio por ninguno. Estos son mis palos

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4016_srixon.jpg[/img]

Ya se me habían olvidado éstos. Cuando un diseño es bueno, es bueno.......y algunas marcas tienen que volver a él. Si no, que se lo digan a Mizuno, sus MX-23 y 25......y el nuevo MX-300 :wink: :wink: :wink:

Al final, en todas las marcas la tecnologia sube mejorando lo que ya existia y este es un caso, srixon por ejemplo a eso se ha dedicado y aunque poco a poco me parece que estn consiguindo mejorar el modelo i-302 con estos nuevos modelos. Yo con estos palos aunque sean modelo viejo estoy encantado, te pones a la bola y parece que se encaren solos al objetivo, son una pasada!
beltrancantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf