Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:Locar escribió:Si el coronado lleva una marquita de alineación... por pequeña que sea será mioooo
que facilon eres enseguida te enamoras.....![]()
![]()
![]()
![]()
dany18 escribió:Locar, apúntame otro coronado.
Locar escribió:Si el coronado lleva una marquita de alineación... por pequeña que sea será mioooo
JohnDoe escribió:Locar escribió:Si el coronado lleva una marquita de alineación... por pequeña que sea será mioooo
por las fotos que he visto, de serie no lleva marca, pero seguro que los del Studio te lo personalizan con mucho gusto ... y unos cuantos dólares extra, claro
el Monterrey sí lleva marca, en cambio
Locar escribió:JohnDoe escribió:Locar escribió:Si el coronado lleva una marquita de alineación... por pequeña que sea será mioooo
por las fotos que he visto, de serie no lleva marca, pero seguro que los del Studio te lo personalizan con mucho gusto ... y unos cuantos dólares extra, claro
el Monterrey sí lleva marca, en cambio
Negativo
Mira en esta foto... lleva un punto de alineación
Pine escribió:Pues yo tengo el Circa, y como los Scotty son como los loritos, que tiene que haber dos por jaula para que sean felices, me he pillado un Newport que me tiene enamorado... jejejejeje.
nyc99 escribió:a mi me gusta mucho el coronado...... pero seguro que estos putts de amor cuestan mucho.....
nyc99 escribió:a mi me gusta mucho el coronado...... pero seguro que estos putts de amor cuestan mucho.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados