joseluis escribió:Buenas, mi consejo es si tienes ya un hibrido, con tu hp más o menos harias la misma distancia y aunque ganaras 15m entre uno y otro, afinar la dirección ante un punto a 190m sin caer en bunker, agua, etc... es un porcentaje mu bajo, por lo menos en mi caso, pocos hoyos o casi ninguno conozco que pueda atacar bandera a 200m sin peligro alguno...
Creo que donde realmente tienes situaciones comprometidas es cuando estas a menos de 100m, donde realmente te juegas el dejar la bola en green, sin caer a bunker, agua, o lo que haya. Y controlar esta distancia es vital para hacer buenos resultados.
En mi caso, llevo driver (castigao sale mu poco), madera 3 e hibrido, pero sin embargo llevo un pw, 50, 54 y 58 y estos los utilizo todos en una ronda.
En un par5 prefiero salir con madera, segundo tiro, hierro para dejarla a 100m aprox y el tercero a green. De esta forma tengo mayor promedio de hacer par que intentar llegar a green o tirar de madera y avanzar "pa lante" si miramiento de distancias...
muchas gracias! lo del gap wedge lo necesito xa jugar(hasta yo lo veo claro en el campo) eso si ahi tengo otra duda (luego la posteo que no es cuestion de engorrinar jejeje)
un saludo!