Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Productos NIKE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Productos NIKE

Notapor Nando Els » Vie Jul 03, 2009 1:04 pm

Eduardo escribió:yo también era muy reacio a la marca, pero la verdad es que el driver va de lujo.....

totalmente de acuerdo...... 8-)

En cuanto a los zapatos, yo tengo unos y es cierto que son más estrechos que otras marcas, será cuestión de horma... noto bastante la diferencia cuando me pongo estos o los FJ, y la verdad es que yo me libro porque tengo los pies estrechitos, pero por ejemplo vampi me los tuvo que vender a mi...... :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor pakotoro » Vie Jul 03, 2009 1:29 pm

Mi experiencia, con las maderas NIKE SQ. M3 y M5 me encantan. El hibrido CPR me va bien aunque ahora el Cobra Bafler me va mejor. El driver me gusta .... pero he vuelto a coger el TM R7 porque dentro de mis limitaciones lo manejo mejor.

Los zapatos de golf NIKE a mi si me parecen comodos pero el waterproof es infinitamente peor que los de FJ.

Reloj Nike digital, suelo utilizar uno para jugar al golf o hacer deporte y según mi relojero en realidad es Seiko. Ningún problema, lo aguanta todo.

Ropajes Nike, un poco de todo, he tenido polos de Nike que en un par de lavados estaban para tirarlos y otros sin embargo de muy buena calidad, supongo dependerá bastante de la fábrica que toque. Y todos igual de originales, comprados en tiendas Nike.

Calzado de deporte Nike (no Golf) por ejemplo, los de tenis que son los que más uso me parecen más 'incomodos' que los Adidas o RBK aunque la calidad de suelas y materiales me parece buena.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor tramontana » Vie Jul 03, 2009 1:44 pm

Hola a todos,

Primero, para gustos... colores. Yo utilizo moductos de NIKE des de hace unos 20 años y puedo decir que no tengo ninguna queja que no pudiera tenir de otra marca.

Por lo que se refiere a los palos, utilizo unos Pro-Combo (3-Pw), Putter 203, Driver SQ460 (no cuadrado), W3+ SQ2 (no cuadrada) y Blasters (52, 56 y 60). No se si seran mejores o peores que otros, pero es lo que queria y la confianza con que juego no me hace pensar si hay mejor material. Lo que tengo que decir es que los hierros no perdonan, en cambio el driver mucho.

Algunas veces en el campo de prácticas, amigos mios les hace gracia provar mis palos y, de verdad lo digo, todo el mundo se lleva una buena impresión. Sobre todo con los hierros cortos i medios.

Seguro que debe haber mejor material, porqué cada dia evoluciona, pero me siento la mar de comodo y me gusta utilizarlo (que es lo principal... confiar en uno mismo y en sus herramientas).

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Notapor Dani » Vie Jul 03, 2009 2:19 pm

tramontana escribió: (que es lo principal... confiar en uno mismo y en sus herramientas).

Sobre todo en LA herramienta :grin:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor AZL » Vie Jul 03, 2009 2:27 pm

Soy de la opinión de zocato, solo con marketing es imposible sobrevivir en un mercado tan competente, hay que poner calidad tambien.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor movillo » Vie Jul 03, 2009 4:13 pm

lomovetao escribió:Por otro lado, TODAS las zapatillas tienen duracion limitada, eso tiene que medirlo cada uno, y si no se cambian, malo para tu cuerpo, sean Nike, Asics o [size=14][b]Paredes[/b][/size]... :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :lol: :lol: Grandes zapatillas las Paredes :lol: :lol: Y las Puma de hace un par de décadas, tela marinera (siempre se me despegaba la suela al cabo de poco tiempo :cry: :cry: )
Yo no he dicho que sea mala marca (de hecho, como ya he puesto en el otro post) los drivers cuadrados parece que van muy bien , sino que hay marcas que no tienen tanto nombre que cualitativamente son mejores. De las cosas que siempre me han sorprendido en EEUU es el precio tan barato que tienen los productos Nike. Contando que todo lo fabrican en Vietnam o por ahí, no acabo de comprender porqué aquí es bastante más caro (si no vas al outlet de La Roca, claro :wink: :wink: )
movillo

Notapor davleon » Vie Jul 03, 2009 5:49 pm

pues yo tengo pedido un driver Nike Dymo de cabeza redonda, de 9.5º con la varilla Aldila NV 65 S, y la verdad es que me gusto mucho
Matraco

Handicap: 6.9

Notapor lomovetao » Vie Jul 03, 2009 5:51 pm

Subete por las pareeeeeedes.... lalalala.... como decia el anuncio. :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a mi me gustaria probar algun driver de estos cuadrados..... Igual es por eso que no bajo el hdcp..... :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor vampiro » Vie Jul 03, 2009 6:31 pm

a mi me gustaria probar el dymo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Blaster60 » Vie Jul 03, 2009 6:32 pm

Yo tengo uns zapatos Nike con cámara de aire y se me han "pinchado" o desinflado las dos en menos de 20 partidas jugadas. Nike me ha decepcionado. :cry: Volveré a Adidas o FootJoy
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor movillo » Vie Jul 03, 2009 6:47 pm

lomovetao escribió:Subete por las pareeeeeedes.... lalalala.... como decia el anuncio. :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a mi me gustaria probar algun driver de estos cuadrados..... Igual es por eso que no bajo el hdcp..... :grin: :grin: :grin:

Pues, ahora que lo dices, igual con uno de esos cuadrados me pongo en un hcp como el de Vampi :shock: :shock: Voy a ver cuanto cuestan :book: :book: :grin: :grin:
movillo

Notapor vampiro » Vie Jul 03, 2009 6:49 pm

a mi me costo el nike nuevo, 120 pavos puesto en casa
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Vie Jul 03, 2009 6:55 pm

Hace poco colgué un link de una tienda en UK en la que costaba poco más de 90 libras :shock: :shock: Increíble :roll: :roll: No creo que haya muchos drivers hoy en día que estén tan baratos y los foreros hablen bien de él
movillo

Notapor javman » Vie Jul 03, 2009 7:44 pm

Yo llevo el cuadrado y estoy encantado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Anterior

Volver a Palos de golf