Cucaracho escribió:tiene muuuuuuuuu wena pinta... ya me lo dejarás catar a ver que tal... aunque de momento con mi nuevo Heavy putter estoy bastante contento...
tengo que domarlo todavía, pero estamos en ello
Heavy putter = Scotty de 3 categoria.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cucaracho escribió:tiene muuuuuuuuu wena pinta... ya me lo dejarás catar a ver que tal... aunque de momento con mi nuevo Heavy putter estoy bastante contento...
tengo que domarlo todavía, pero estamos en ello
Cucaracho escribió:a Toupa38 (es 38???) por 43 lereles... impecable, con su fundita, sus pesos... PERFECTO!!![]()
![]()
No como tú que eres un carero de miellllda![]()
![]()
astrako escribió:la verdad que no se que le veis a heavy putter, mucho mejor [b]los Rifle[/b], los Scotty...
a mi no me gustan naita... los nuevos a lo mejor estan mejor que los anteriores...![]()
bueno para otro post que aqui estamos enguarrinando.
Moderador borra mis post.
Emboscado escribió:Buenas,
Pues después de leer este hilo esta mañana y tener el Grip del put un 'poco desgastado he ido a ver a Strac en su taller. Me ha cambiado el grip en un momento y he aprendido un poco de golf.
He recibido un trato exquisito y el precio ha sido mejor todavía. En 10 minutos tenía mi grip Winn+ cambiado. Además me han hecho pruebas de Lie, VDS para hacerme ver que la combinación varilla/palos que actualmente juego no es la mejor con esos datos.
Eso si viene de Strac y un compañero suyo con Hcp 0.9 creo que habrá que hacerles caso!!!!!
Lo dicho Strac , Muchas gracias por todo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados