Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tunear Mi Nuevo Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tunear Mi Nuevo Putter

Notapor astrako » Lun Jun 29, 2009 5:00 pm

Cucaracho escribió:tiene muuuuuuuuu wena pinta... ya me lo dejarás catar a ver que tal... aunque de momento con mi nuevo Heavy putter estoy bastante contento...

tengo que domarlo todavía, pero estamos en ello :wink:

Heavy putter = Scotty de 3 categoria. :P
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Jun 29, 2009 5:00 pm

JAJAJAJAJA ASTRAKO CTH y deja de enguarrinar el hilo del niño... :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Locar » Lun Jun 29, 2009 5:01 pm

Donde pillaste el heavy putter?
Locar

Notapor Cucaracho » Lun Jun 29, 2009 5:08 pm

a Toupa38 (es 38???) por 43 lereles... impecable, con su fundita, sus pesos... PERFECTO!! :P :P

No como tú que eres un carero de miellllda :twisted: :twisted: :twisted:
Filibustero

Notapor Locar » Lun Jun 29, 2009 5:09 pm

Cucaracho escribió:a Toupa38 (es 38???) por 43 lereles... impecable, con su fundita, sus pesos... PERFECTO!! :P :P

No como tú que eres un carero de miellllda :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja ok ok

Es que en rockbottom está por 30$ y te lo quería enseñar :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Cucaracho » Lun Jun 29, 2009 5:11 pm

jajajjajajaja *****

Pero fijo que me lo mandan sin pesos, sin funda... en fin, un desastrillo... Además mejor darle la pasta a un forero que a una empresa Yankee
Filibustero

Notapor Locar » Lun Jun 29, 2009 5:12 pm

Aaaaamén. Al 100% de acuerdo contigo.
Locar

Notapor astrako » Lun Jun 29, 2009 5:14 pm

la verdad que no se que le veis a heavy putter, mucho mejor los Rifle, los Scotty...

a mi no me gustan naita... los nuevos a lo mejor estan mejor que los anteriores... :book:

bueno para otro post que aqui estamos enguarrinando.

Moderador borra mis post.
Maestro

Notapor dany18 » Lun Jun 29, 2009 8:00 pm

astrako escribió:la verdad que no se que le veis a heavy putter, mucho mejor [b]los Rifle[/b], los Scotty...

a mi no me gustan naita... los nuevos a lo mejor estan mejor que los anteriores... :book:

bueno para otro post que aqui estamos enguarrinando.

Moderador borra mis post.

si, y los winchester, y las 9mm parabellum, jajaja. ¿querrías decir los Rife, verdad?
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Eldrick » Lun Jun 29, 2009 9:48 pm

Bueno, pues esta tarde he ido a un taller de golf y me han instalado el grip Winn Jumbo Pistol de color rojo jortera, le han alargado hasta las 34,5" que es lo que he decidido y me he tirado de 19.00 a 21.15 en el putting green.

Conclusiones.
1.- La bola rueda MUCHÍSIMO más que con cualquier otro putter que yo haya probado hasta la fecha, esto redunda en una mejor trayectoria y distancia.
2.- El grip es un tema curiosísimo, al ser tan gordito me aporta un sensación de LENTITUD al paso por la bola que me procura una mayor precisión de línea.
3.- El putter me tiene más SENSACIÓN que el Ping G2i que tengo pero menos que el Scotty Detour, es un toque más sólido.
4.- El offset total me permite CUADRARME mejor en el stance.

He hecho una apuesta con este putter y en especial con el grip, espero que sea para muchos años.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Imagen
Imagen
Scratch

Notapor MrRayas » Lun Jun 29, 2009 9:56 pm

Buenas,

Pues después de leer este hilo esta mañana y tener el Grip del put un 'poco desgastado he ido a ver a Strac en su taller. Me ha cambiado el grip en un momento y he aprendido un poco de golf.

He recibido un trato exquisito y el precio ha sido mejor todavía. En 10 minutos tenía mi grip Winn+ cambiado. Además me han hecho pruebas de Lie, VDS para hacerme ver que la combinación varilla/palos que actualmente juego no es la mejor con esos datos.

Eso si viene de Strac y un compañero suyo con Hcp 0.9 creo que habrá que hacerles caso!!!!!

Lo dicho Strac , Muchas gracias por todo!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor kinki » Lun Jun 29, 2009 10:30 pm

Justo cuando llegabas tu salía yo. Siento no haberme podido quedar un ratito, pero ya se me hacía tarde

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eldrick » Lun Jun 29, 2009 10:34 pm

Me encanta que el hilo haya tenido trascendencia...

Qué Winn has puesto?
Scratch

Notapor vampiro » Mar Jun 30, 2009 12:21 am

a mi me interesa lo de las varillas

se nota?

grio lo tengo claro el iomic
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor STRAC » Mar Jun 30, 2009 12:25 am

Emboscado escribió:Buenas,

Pues después de leer este hilo esta mañana y tener el Grip del put un 'poco desgastado he ido a ver a Strac en su taller. Me ha cambiado el grip en un momento y he aprendido un poco de golf.

He recibido un trato exquisito y el precio ha sido mejor todavía. En 10 minutos tenía mi grip Winn+ cambiado. Además me han hecho pruebas de Lie, VDS para hacerme ver que la combinación varilla/palos que actualmente juego no es la mejor con esos datos.

Eso si viene de Strac y un compañero suyo con Hcp 0.9 creo que habrá que hacerles caso!!!!!

Lo dicho Strac , Muchas gracias por todo!!!!

:oops: :oops: El placer ha sido nuestros.

Vampi:

Hace unos dias probé con una varilla True Temper de 200 gramos en una cabeza preciosa de Snake Eyes.
Fué un día a cuatripat. [img]http://www.tuclubmaker.com/newcontent/zeus/rm/nono.gif[/img]
STRAC

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf