Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Me Han Llegado Los Palos!!!!!!!!!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Por Fin Me Han Llegado Los Palos!!!!!!!!!!!!

Notapor iredu » Mié Jun 03, 2009 6:32 pm

Enhorabuena,tus sufrimientos te han costado,que los disfrutes
cuenta cancelada

Re: Por Fin Me Han Llegado Los Palos!!!!!!!!!!!!

Notapor elkurgan » Mié Jun 03, 2009 10:42 pm

PASESA escribió:me alegro elkurgan!!!! ahora disfrútalos!!!

Por cierto, por qué medio te han llegado los palos?? yo compré la semana pasada (viernes) mis srixon i701 forged con el de 52º y ardo en deseos de que me lleguen!!! pero como tarden 6 semanas me da algo!! (en principio, me los han enviado por ups, con su tracking number y todo)....

a mi me llegaron por seur. Venían de Reino Unido y han tardado 5 días laborables (no suele ser lo normal... pero en mi caso... :roll: ). Los de las páginas americanas en 4-5 dias laborables los tienes sin problemas salvo aduana...

Nando Els escribió:enhorabuena chavalote!!!!!!!!! Aunque después de lo del sabado le habras cogido cariño a los que te dejó Albert, no? :risitas: :risitas:

Joer.. no te lo puedes imaginar.. De hecho creo q van mejor q los q he pillado pero intentaré seguir domándolos. Por lo menos mantengo distancia aunq creo q debería aflojar el ritmo... se me va la olla un poco (y la mano más :roll: )

AndresO escribió:Enhorabuena, chavalote. Has vivido tu falta de palos durante este tiempo con tanta pasión que ya todos estábamos sufriendo por ti... Ahora a disfrutar. Abrazos,

AndresO

P.D.: estoy de acuerdo con lo del acero. Y con lo de Pamela (cuyo primer nombre es Chu).

que cachondo... :lol: :lol: Gracias por la preocupación...

PD: no sabía lo de Chu :book:

Y en general GRACIAS a todos, de verdad por vuestros ánimos, q siempre habeis estado ahí (con la brasa q he metido con la historia de los palos....)

Por cierto hoy los he estrenado en campo real y regulín reguleros... Cosas buenas y otras no tan buenas...

Lo mejor: 9 calles y drives laaaaargos y sin efectos (a partir de hoy sólo juego piedras-inesis) y 1 sólo tripateo por 5 unipateos... lo q para mi es la leche pq últimamente el putt parecia de broma

Lo peor: los pares 3 con mis super nuevos hierros.... No he pillado ni uno... (a sacar el látigo )

Saludos foreros y gracias de nuevo!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Palos de golf