Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:pregunta totalmente personal y por tanto, todo lo que te digan no servirá de nada....
¿cual es la mejor marca de coches?... Ferrari
¿para una familia?... ah! no, entonces elegiría MercedesBenz...
¿para una familia que tiene un cortijo?.... conio, pues entonces pillaría un LandCruiser de 7 plazas....
Lynyrd escribió: ¿El diseño? Esto es muy personal, creo que hasta hay tres o cuatro personas en el mundo a quien les gustan los X22
Nachomadrid escribió:Aunque en Putt estais todos con los Scotty que opinión en genral os merecen los Odissey, pueden no ser tan glamourosos como los Scotty pero me gustaria saber la opinion de los HCP más bajos. (la del resto de gente también... jeje)
movillo escribió:Nachomadrid escribió:Aunque en Putt estais todos con los Scotty que opinión en genral os merecen los Odissey, pueden no ser tan glamourosos como los Scotty pero me gustaria saber la opinion de los HCP más bajos. (la del resto de gente también... jeje)
Los que llevan el inserto blanco no me gusta nada su tacto. Tengo que probar los del inserto metálico, a ver
Nachomadrid escribió:movillo escribió:Nachomadrid escribió:Aunque en Putt estais todos con los Scotty que opinión en genral os merecen los Odissey, pueden no ser tan glamourosos como los Scotty pero me gustaria saber la opinion de los HCP más bajos. (la del resto de gente también... jeje)
Los que llevan el inserto blanco no me gusta nada su tacto. Tengo que probar los del inserto metálico, a ver
Son los que tienen una linea blanca a lo largo de todo el grip??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado