Está pidiendo ayuda para comprarse una M3 y vosotros le estáis ayudando a NO comprársela.

Que idea!!! aviso a los de verde! Hace falta un subforo de ...yo que tú no me lo compraría...forasteforero
Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:PedroFB escribió:¡Pero es que nadie se lee el título del hilo!
Está pidiendo ayuda para comprarse una M3 y vosotros le estáis ayudando a NO comprársela.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que idea!!! aviso a los de verde! Hace falta un subforo de ...yo que tú no me lo compraría...forasteforero
PedroFB escribió:¡Pero es que nadie se lee el título del hilo!
Está pidiendo ayuda para comprarse una M3 y vosotros le estáis ayudando a NO comprársela.![]()
Por cierto, yo no uso maderas, sólo el driver. Es el único palo en que el aumento de distancia compensa el aumento de dispersión respecto al hierro 3 en mi caso. Y no siempre.
walterio escribió:comprate una de 2ª mano por ejemplo la r7 draw aparte de las 3 B tiene la F de facil. Yo le pego siempre que puedo en la calle de los pares 5 y practico con ella sin tee en la alfonbrilla siempre que voy a dar bolas. Mi consejo es que cuando la uses en el campo lo hagas en condiciones optimas, es decir despues de un buen drive, si intentas recuperar una mala salida fallaras ya que es un golpe complicado y estaras presionado. Pero lo mas importante este es un juego en que la confianza lo es todo y si tienes confianza con la madera tres en la calle rebajaras varios golpes en tu tarjeta.
Un saludo.
mick escribió:PedroFB escribió:¡Pero es que nadie se lee el título del hilo!
Por cierto, yo no uso maderas, sólo el driver. Es el único palo en que el aumento de distancia compensa el aumento de dispersión respecto al hierro 3 en mi caso. Y no siempre.
a ti es que el aceite marteño te da muuuucha fuerza y entonces no necesitas maderas en todo caso una de olivo![]()
a ver cuando te das una vueltecita por aqui abajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados