Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Para Comprar Una Madera 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Ayuda Para Comprar Una Madera 3

Notapor efimer » Lun Oct 20, 2008 1:27 pm

[quote="PedroFB"]¡Pero es que nadie se lee el título del hilo!

Está pidiendo ayuda para comprarse una M3 y vosotros le estáis ayudando a NO comprársela. disgust

:idea: :idea: :idea:

Que idea!!! aviso a los de verde! Hace falta un subforo de ...yo que tú no me lo compraría...forasteforero
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor pakotoro » Lun Oct 20, 2008 5:06 pm

efimer escribió:
PedroFB escribió:¡Pero es que nadie se lee el título del hilo!

Está pidiendo ayuda para comprarse una M3 y vosotros le estáis ayudando a NO comprársela. disgust

Que idea!!! aviso a los de verde! Hace falta un subforo de ...yo que tú no me lo compraría...forasteforero

Es que ademas no ha puesto el númerp de CC para que ingresemos la ayuda.

Bueno ahora en serio, hace unos 10 dias he comprado una TM R5 regular en 3balls por 39 dolares y estado buenillo (no tan bueno como otras veces); eso si tocó pagar aduanas. Asi que mira a ver en 3balls. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor mick » Lun Oct 20, 2008 9:34 pm

Por cierto, yo no uso maderas, sólo el driver. Es el único palo en que el aumento de distancia compensa el aumento de dispersión respecto al hierro 3 en mi caso. Y no siempre. :oops:

a ti es que el aceite marteño te da muuuucha fuerza y entonces no necesitas maderas en todo caso una de olivo :laughing6:

a ver cuando te das una vueltecita por aqui abajo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: Ayuda Para Comprar Una Madera 3

Notapor walter » Lun Oct 20, 2008 9:54 pm

comprate una de 2ª mano por ejemplo la r7 draw aparte de las 3 B tiene la F de facil. Yo le pego siempre que puedo en la calle de los pares 5 y practico con ella sin tee en la alfonbrilla siempre que voy a dar bolas. Mi consejo es que cuando la uses en el campo lo hagas en condiciones optimas, es decir despues de un buen drive, si intentas recuperar una mala salida fallaras ya que es un golpe complicado y estaras presionado. Pero lo mas importante este es un juego en que la confianza lo es todo y si tienes confianza con la madera tres en la calle rebajaras varios golpes en tu tarjeta.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor pakotoro » Lun Oct 20, 2008 10:23 pm

walterio escribió:comprate una de 2ª mano por ejemplo la r7 draw aparte de las 3 B tiene la F de facil. Yo le pego siempre que puedo en la calle de los pares 5 y practico con ella sin tee en la alfonbrilla siempre que voy a dar bolas. Mi consejo es que cuando la uses en el campo lo hagas en condiciones optimas, es decir despues de un buen drive, si intentas recuperar una mala salida fallaras ya que es un golpe complicado y estaras presionado. Pero lo mas importante este es un juego en que la confianza lo es todo y si tienes confianza con la madera tres en la calle rebajaras varios golpes en tu tarjeta.

Un saludo.

Walterio, yo suelo practicar bastante tambien la M3 desde alfombrilla sin tee (generalmente me olvido de llevar los tees de goma), y en el campo solía usar la M3 desde el tee bien por distancia o bien para asegurar más la linea; pero llevo varias semanas metiendo la M3 tambien desde el suelo siempre desde calle y con buenos stances y lays, pero estoy haciendo al reves que tu: si hago una salida mierdosilla (pesada, globada, etc) digo total ya llevo el hoyo mediojodido si fallo la M3 no pasa naa, y me presiono poco. Y si hago salida buena sigo el guion: M5, aproach, putt , putt..etc :wink:

Por supuesto en un torneo no jugaria asi la M3. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor HPC36 » Mar Nov 11, 2008 1:09 pm

yo tengo la m3 r5 nuevecita en regular y la uso muy poco
para mi mucho mejor la m5
un salu2
Matraco

Handicap: +-23

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 11, 2008 1:37 pm

Yo creo que deberias probar y probar drives hasta que des con el que te funciona, y si aun asi no lo encuentras, deberias darte unas clasecillas :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Disperso » Mar Nov 11, 2008 2:50 pm

mick escribió:

Por cierto, yo no uso maderas, sólo el driver. Es el único palo en que el aumento de distancia compensa el aumento de dispersión respecto al hierro 3 en mi caso. Y no siempre. :oops:

a ti es que el aceite marteño te da muuuucha fuerza y entonces no necesitas maderas en todo caso una de olivo :laughing6:

a ver cuando te das una vueltecita por aqui abajo

En Navidad bajaré, pero pasaré casi todo el tiempo en Córdoba. Si te animas a jugar en Los Villares...
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf