Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor PTINTO » Vie Feb 02, 2007 1:54 pm

reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:
Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.

estas seguro? yo eso no lo veo tan claro...

Totalmente seguro, los más ricos son los que más aprietan, sin duda

pues los dirigentes de muchisimas marcas comerciales de lujo no estan tan seguros de eso... pero bueno, es otra discusion.

yo creo que estan totalmente seguros, cuanto más rico más exigente, en precio, calidad y servicio.

Y no te dejes de lado la figura del "nuevo rico" que eso también daría para discutir.
Scratch

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 1:56 pm

lsub escribió:
pointer escribió:
lsub escribió:... y por tanto supongo me podra decir cuanto me van a costar los palos a priori dependiendo del material elegido, todo ello independientemente de los ajustes que les tenga que hacer. O esa es mi teoría, entonces porque no poder publicar precios ??

simplemente por politica comercial. Y es una politica q a mi, personalmente, me parece logica (aunque ya se q estoy en minoria)

Estoy deacuerdo, por politica comercial una marca puede hacer lo que quiera, publicarlos o no, es su politica, y esta en su derecho de hacerlo asi. Eso lo entiendo, ni me parece lógica ni me lo deja de parecer, no cuestiono la politica comercial.

Lo que realmente intento cuestionar es el argumento dado para esa politica, o mejor dicho es que no entiendo dicho argumento. Digamos "Los palos son hechos a medida, Ok, como son hechos a medida no puedo evaluar el coste a priori, :shock: ,(esto es lo que no termino de entender), y por eso mi politica es no dar precios." (O asi lo lo he entendido hasta el momento)

Pasamos A --> B --> C, veo el paso de B a C, pero no veo el paso o el razonamiento intermedio de A a B.

No es mas facil decir directamente de A paso a C, por politica comercial y no intentar buscar justificaciones intermedias. (O igual es que el paso B me lo he inventado yo).

pues depende muchisimas cosas. Un clubmaker te puede diseñar los palos en 30 minutos tras verte tirar 40 bolas o estar contigo una vuelta jugando. ¿te cobra 30 minutos o te cobra 5 horas, mas desplazamiento, dietas y kilometraje?
uno te cobrara por la gestion en usa, y otro no
Pero bueno, es q voy a repetir casi los mismos argumentos de alejo, y va a ser aburrido.
Lo q yo mantengo es q a priori cualquiier producto personalizado no tiene porque saberse su precio final (creo yo)
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 1:59 pm

reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:
Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.

pues los dirigentes de muchisimas marcas comerciales de lujo no estan tan seguros de eso... pero bueno, es otra discusion.

yo creo que estan totalmente seguros, cuanto más rico más exigente, en precio, calidad y servicio.

ok, como quieras pero no creas q vender lo mismo a mejores precios te asegura mas ventas, mas bien al contrario
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor reve » Vie Feb 02, 2007 2:00 pm

pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:

ok, como quieras pero no creas q vender lo mismo a mejores precios te asegura mas ventas, mas bien al contrario

yo no he dicho eso
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 2:04 pm

reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:

yo no he dicho eso

ya, lo digo yo.
Lo q quiero decir es q no todos queremos comprar mas barato, q si marca x vende a 100 euros, no xq ese producto se venda a 50 euros querras comprarlo con mas ganas, a lo mejor si en vez de costar 100, cuesta 50, ya no lo quieres comprar
eso es lo q queria decir (y lo mantengo)

Woody Allen
Monitor

Notapor reve » Vie Feb 02, 2007 2:08 pm

pointer escribió:ya, lo digo yo.
Lo q quiero decir es q no todos queremos comprar mas barato, q si marca x vende a 100 euros, no xq ese producto se venda a 50 euros querras comprarlo con mas ganas, a lo mejor si en vez de costar 100, cuesta 50, ya no lo quieres comprar

ya, pero si lo quieres comprar quieres que te cueste, a ti, 90 y no 100, y si tienes poder de negociación lo utilizas.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 2:11 pm

reve escribió:
pointer escribió:ya, lo digo yo.

ya, pero si lo quieres comprar quieres que te cueste, a ti, 90 y no 100, y si tienes poder de negociación lo utilizas.

si en el momento q estes decidido sí, quieres ese producto de 100 a 50. Pero como lo habitual sea conseguirlo a 50, dentro de x tiempo no querrias ese producto ni a 100 ni a 50
No se si me explico. Pero si no me explico es =, xq yo tengo la verdad absoluta, soy Maximo Decimo Meridio, asi q no me contrarieis, tristes plebeyos
He dicho

Woody Allen
Monitor

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor Locar » Vie Feb 02, 2007 2:12 pm

Los dos teneis razón.

Es la típica balanza, por un lado las cosas caras nos llaman por la exclusividad. Ahora, una vez decidimos que queremos... lo más barato posible, siempre.
Locar

Notapor reve » Vie Feb 02, 2007 2:13 pm

pointer escribió:xq yo tengo la verdad absoluta...

VIVA MASCARPONE
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor lsub » Vie Feb 02, 2007 2:18 pm

pointer escribió:
reve escribió: ya, pero si lo quieres comprar quieres que te cueste, a ti, 90 y no 100, y si tienes poder de negociación lo utilizas.

si en el momento q estes decidido sí, quieres ese producto de 100 a 50. Pero como lo habitual sea conseguirlo a 50, dentro de x tiempo no querrias ese producto ni a 100 ni a 50
No se si me explico. Pero si no me explico es =, xq yo tengo la verdad absoluta, soy Maximo Decimo Meridio, asi q no me contrarieis, tristes plebeyos
He dicho

Clarisimo, cuando ese palo baje a 50 porque lo van a descatalogar, ya no lo quieres, quieres el modelo nuevo, y que en vez de valer 100, vale 150. :risitas: :risitas:

Edito, que me había cargado un quote de mas.
Última edición por lsub el Vie Feb 02, 2007 2:53 pm, editado 1 vez en total
lsub

Notapor Eduardo » Vie Feb 02, 2007 2:44 pm

Este es el problema de internet, que no siempre se entiende todo lo bien que uno desea. Ninguno de los dos planteamientos son incompatibles, el mejor precio para una persona es aquel que está dispuesto a pagar por algo que quiere. No entro a valorar otras cosas tan subjetivas como la exclusividad y otras consideraciones sobre el producto en sí. Lo que yo quería decir era que una vez tienes decidida la compra siempre, por mucho que tengas (sobre todo los que más tienen) buscas lo más ventajoso para ti, es decir, lo que menos te cueste
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor zocato » Vie Feb 02, 2007 3:28 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió: :wave:

acabo de descubrir porqué juegas a zurdas....¡¡¡eres manco!!!... :shock: ¡¡solo tienes el brazo izquierdo..!! :lol:

:laughing5: :laughing5: :laughing3:
Bucanero

Notapor pakotoro » Vie Feb 02, 2007 7:10 pm

Estos post de varillas me encantan. :shock: :shock:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor alejo » Vie Feb 02, 2007 10:31 pm

lsub escribió:
pointer escribió:
reve escribió: ya, pero si lo quieres comprar quieres que te cueste, a ti, 90 y no 100, y si tienes poder de negociación lo utilizas.

He dicho

Clarisimo, cuando ese palo baje a 50 porque lo van a descatalogar, ya no lo quieres, quieres el modelo nuevo, y que en vez de valer 100, vale 150. :risitas: :risitas:

Edito, que me había cargado un quote de mas.

olvidate de los palos en este ejemplo. Imaginate una persona rica que quiere compara algo (coche, casa, reloj,...) lo q busca es exclusividad. Estara dispuesto a pagar muchisimo mas dinero por algo q sepa q ninguno de los q entramos en este foro podemos tener. En el momento en q un producto tenga precio popular y puede ser comprado por mas gente pierde ese plus de exclusividad y un "rico" no querra comprarlo. Un rico pagara mucho mas a gusto 10,000 eur en un reloj, y probablemente no lo compraria si solo valiera 5,000.

Este argumento no es discutible. es la base de los planes de negocio de todas las empresas de productos de lujo y contrastado en todas las escuelas de negocio. las empresas deben cuidar muy bien su imagen de exclusividad o bien elegir por ir a otros segmentos de mercado.

eso si, los "ricos" son muy exigentes en cuanto a calidad y servicio. A los ricos NOS gusta q NOS hagan la pelota :lol: :lol: :lol:
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor lowery » Vie Feb 02, 2007 10:51 pm

alejo escribió:[b]A los ricos NOS gusta q NOS hagan la pelota [/b]:lol: :lol: :lol:

Quedas rebautizado como Alejo Magno (para tu mujer Alex Magno).
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf