Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Prolaunch

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Prolaunch

Notapor astrako » Mar Ago 12, 2008 3:48 pm

Hola gente,

Desde hace un tiempo juego con un Burner 10.5º con varilla Prolaunch, el caso es que pillo bastantes calles pero últimamente noto que no hago distancia y las bolas según caen se quedan muertas… seguramente sea el indio al 100% pero llevo 3 salidas seguidas probando de todo… hoy tee más bajo, pero muy bajo, como siempre overswing pero leches notaba buen contacto pero las bolas suben muchísimo pero muchísimo y caen muertas, pero muertas de verdad, no ruedan nada.

Alguien que juegue con esta varilla me puede comentar si le ruedan la bola o se le queda muerta como a mi?

Gracias majos/as.
Maestro

Respuesta: Varilla Prolaunch

Notapor kinki » Mar Ago 12, 2008 4:50 pm

Ya sabes que jugamos con el mismo driver y varilla con la pequeña diferencia de que mi varilla la pedí recortada 3/4 de pulgada, simplemente porque tengo la sensación de poder controlar algo mejor.

Te aseguro que no es un problema de driver. El problema lo tienes en el swing. En lugar de gastarte las pelas en otro driver invierte en unas clases :wink:

PD.- ... que ya te veo cambiando al cobra, gastopata :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Mar Ago 12, 2008 5:32 pm

No cambio de driver en todo el 08 y seguramente el 09, lo que si tengo claro que con esta varilla en mis manos de lechon las bolas no ruedan, caen muertas.
Maestro

Notapor Zafonic » Mar Ago 12, 2008 6:16 pm

No será que te quedas un poco parado y las mandas al cielo directamente...

De todas formas, tú que manejas las nuevas tecnologías por qué no te grabas pegando unos drives y lo pones por aquí para que los que controlan te digan algo???

VAmos pakete tú puedes
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor dany18 » Mar Ago 12, 2008 8:58 pm

Astrako, puede ser que estés impactando la bola en trayectoria ascendiente de la cara del drive. Es un error común, cuando lo ideal es pegarla cuando la cabeza del drive aun está bajando.
Puede deberse a que tengas la bola demasiado al pie derecho, pero eso, sin verlo, es complicado de saber.
Monitor

Handicap: 3

Notapor Zafonic » Mar Ago 12, 2008 10:34 pm

Siempre pensé que el driver se impactaba subiendo...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor dany18 » Mar Ago 12, 2008 10:47 pm

si la impactas subiendo, la bola saldrá con algo de efecto de backspin, con lo cual el vuelo será muy alto pero la rodada es escasa.
En lo de impactar bajando es más bien a modo gráfico, ya que esto es más válido para hierros sobre todo y para la madera 3, pero la diferencia con el drive entre los grandes pegadores y los pegadores normales es el ángulo en el momento del impacto (aparte de otros factores como velocidad de swing, amplitud de swing y otras mil y pico.)
Monitor

Notapor dabale » Mar Ago 12, 2008 11:04 pm

Pues yo diría que estos le pegan subiendo:

dabale

Notapor Locar » Mar Ago 12, 2008 11:06 pm

Hombre, yo tengo entendido que poner la bola al pie izquierdo es para darle a la bola subiendo...
Locar

Notapor dany18 » Mar Ago 12, 2008 11:48 pm

pués nada astrako, después de esto queda claro que hay que darle subiendo, verás como solucionas el problema. Y si quieres que ruede más, pues un drive de 0º, total, al darle subiendo ya generas tu el loft suficiente.
Monitor

Notapor astrako » Mar Ago 12, 2008 11:59 pm

gracias a todas guapas.
Maestro

Re: Varilla Prolaunch

Notapor reve » Mié Ago 13, 2008 12:06 am

astrako escribió: hoy tee más bajo, pero muy bajo,

prueba a ponerlo más alto, quizás así instintivamente hagas un swing más plano, y concentraté en el stance, en cuanto corrijas el stance (y la subida) corregiras el overswing
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Varilla Prolaunch

Notapor astrako » Mié Ago 13, 2008 12:07 am

reve escribió:
astrako escribió: hoy tee más bajo, pero muy bajo,

prueba a ponerlo más alto, quizás así instintivamente hagas un swing más plano, y concentraté en el stance, en cuanto corrijas el stance (y la subida) corregiras el overswing

si lo pongo más alto, paso el palo por debajo.

toy intentando tus recomendaciones de LH, pero el puto overswing no me lo quito ni pa Díos.
Maestro

Notapor dany18 » Mié Ago 13, 2008 12:25 am

¿quieres recortar un poco el overswing? Prueba a dar 20 bolas en la calle de prácticas con los piés juntos, verás como no eres capaz de subir más de tres cuartos. En el campo cierra bastante tu stance, verás como mejora.
Monitor

Notapor putter1974 » Mié Ago 13, 2008 1:23 am

Aparte de lo dicho por Dany18 te doy un pequeño consejo.Separa el driver como una cuarta de la bola y siempre desde el suelo(no mantengas el driver en el aire).Verás como en la 4 o 5 bola que des(al principio te será extraño) tendrás corregido el problema de elevar la bola y te será muy fácil cerrarla sin tocar nada. :lol: :lol:

Me se olvidaba,puedes marcar las bolas con un rotu de esos Carioca con un punto negro,rojo,etc en la zona de impacto y verás si pegas muy arriba,abajo o más o menos en la pepa.
Matraco

Handicap: Pro

Siguiente

Volver a Palos de golf