Tengo permiso del director financiero de mi unidad familiar extendida

He utilizado el buscador y..... sigo hecho un lio.
Que busco??... los "cojopalos"...es decir.. que ayuden a un torpe como yo Hcp30, cuarenton, 1,75 m y 75 kg. de peso
No tengo nada por que he empezado hace bien poco... y me gustaria comprarme mi primer juego de palos y dejar de alquilar..
OPciones tras la busqueda ( por supuesto cualquier consejo es BIENVENIDO) .EL orden no quiere decir nada
1.-NEW BEN HOGAN GOLF APEX EDGE CFT HYBRID IRONS
2.-TM RAC Oversize II Irons
3.-Wilson Di6 - Di 7 ¿ hay tanta diferencia que justifique la diefercnia de precio en la serie Di5-Di6-Di7???
4.-Alguna serie X de Callaway ??
Estoy perdido completamente ya que intento comprar algo que no exceda al "indio" y que valaga para unos añitos.
Por favor os agradezco cualquier ayuda o consejo que me deis que os lo agradecere en el alma

Si depaso algun alma caritativa me sugiere algun juego de maderitas con el mismo criterio.,...

Y seguire buscanco pero me gustaria que me comprendieseis al deciros que llega unb momento que me bloqeuo contanta informacion
y un buen consejo lo agradezco más...
Gracias...
Pd.- ¿existen los palos "faciles"? ¿ de estos que he seleccionado con el buscador... cual es el que me "ayudara" mas en mi progresion?