Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LO SE .. LO SE!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

LO SE .. LO SE!!

Notapor nakatone » Jue Sep 27, 2007 2:30 pm

Hola a todos y todas

Tengo permiso del director financiero de mi unidad familiar extendida :roll: :roll: asi que...

He utilizado el buscador y..... sigo hecho un lio.
Que busco??... los "cojopalos"...es decir.. que ayuden a un torpe como yo Hcp30, cuarenton, 1,75 m y 75 kg. de peso
No tengo nada por que he empezado hace bien poco... y me gustaria comprarme mi primer juego de palos y dejar de alquilar..

OPciones tras la busqueda ( por supuesto cualquier consejo es BIENVENIDO) .EL orden no quiere decir nada

1.-NEW BEN HOGAN GOLF APEX EDGE CFT HYBRID IRONS
2.-TM RAC Oversize II Irons
3.-Wilson Di6 - Di 7 ¿ hay tanta diferencia que justifique la diefercnia de precio en la serie Di5-Di6-Di7???
4.-Alguna serie X de Callaway ??

Estoy perdido completamente ya que intento comprar algo que no exceda al "indio" y que valaga para unos añitos.

Por favor os agradezco cualquier ayuda o consejo que me deis que os lo agradecere en el alma :wink:

Si depaso algun alma caritativa me sugiere algun juego de maderitas con el mismo criterio.,... :wav:

Y seguire buscanco pero me gustaria que me comprendieseis al deciros que llega unb momento que me bloqeuo contanta informacion
y un buen consejo lo agradezco más...

Gracias...

Pd.- ¿existen los palos "faciles"? ¿ de estos que he seleccionado con el buscador... cual es el que me "ayudara" mas en mi progresion?
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: LO SE .. LO SE!!

Notapor vampiro » Jue Sep 27, 2007 2:32 pm

de los que has puesto yo me quedaba con rac os II, o buscaba unos x-16

prueba y el que mas te guste
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Jue Sep 27, 2007 2:48 pm

Yo prefiero fabricarmelos a medida con madera de maple...y con metal de pala ;
el grip de esparadrapo y paso de llevar 14 palos.........llevo una garrota fuerte y robusta...que la utilizo como drive, un hierro construido como he comentado...y de pater llevo una lata de bonito vacia con plomo en los lados y con una varilla de arbol de rio previamente pelada ensamblada en la lata.....

No obstante te aconsejo que pruebes....pero que no te rayes mucho de momento con los palos.....compra algo decente y trabaja la técnica.....entiendo que los palos son muy importantes pero no para handicaps altos.......bastante tienes con dar a la bola.

Por si te sirve llevo cleveland cg4 varilla acero; y creo que hasta que no este en un digito no los cambio ni de coña...pero ni de coña.-.....tienen mucho partido todavía esos palos......... Empece con esos mismo palos con varilla grafito......y ya me gaste un dinero , luego me arrepentí porque la varilla no era la adecuada....pero pague la novatada.....cuando empece a tener swing me dí cuenta que me había equivocado.....por lo que hasta que no tengas un medio swing no sabes que palo te puede ir mejor que otro.

espero que te haya podido ayudar un poco.....como ves es muy subjetivo....fabricate un buen swing aunque sea con una garrota en la mano...y luego elige el palo....pero no al reves.

Tu swing da a la bola no tu palo......(Espiritu de Golf).
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Jue Sep 27, 2007 2:50 pm

por cierto de los que has dicho me quedo con di6,....
:laughing6:
Scratch

Handicap: 12

Re: Respuesta: LO SE .. LO SE!!

Notapor nakatone » Jue Sep 27, 2007 3:50 pm

albertowolf escribió:Yo prefiero fabricarmelos a medida con madera de maple...y con metal de pala ;
el grip de esparadrapo y paso de llevar 14 palos.........llevo una garrota fuerte y robusta...que la utilizo como drive, un hierro construido como he comentado...y de pater llevo una lata de bonito vacia con plomo en los lados y con una varilla de arbol de rio previamente pelada ensamblada en la lata.....

No obstante te aconsejo que pruebes....pero que no te rayes mucho de momento con los palos.....compra algo decente y trabaja la técnica.....entiendo que los palos son muy importantes pero no para handicaps altos.......bastante tienes con dar a la bola.

Por si te sirve llevo cleveland cg4 varilla acero; y creo que hasta que no este en un digito no los cambio ni de coña...pero ni de coña.-.....tienen mucho partido todavía esos palos......... Empece con esos mismo palos con varilla grafito......y ya me gaste un dinero , luego me arrepentí porque la varilla no era la adecuada....pero pague la novatada.....cuando empece a tener swing me dí cuenta que me había equivocado.....por lo que hasta que no tengas un medio swing no sabes que palo te puede ir mejor que otro.

espero que te haya podido ayudar un poco.....como ves es muy subjetivo....fabricate un buen swing aunque sea con una garrota en la mano...y luego elige el palo....pero no al reves.

Tu swing da a la bola no tu palo......(Espiritu de Golf).

... comparto al 100% lo que me dices... no me obsesionada nada el tema de palos,marcas.. solo quiero jugar, disfrutar y ya que me autorizan a un gasto jejej :-| pues comprar algo como tu dices ...decente y que me dure pero que sea algo añadido... no lo esencial.

Solo que en esta "motonera" de marcas,etc etc... me "acohhhhone" en gastarme dinero pa'na :oops:
pero insisto... creo que el espiritu esta en lo que dices...mas alla de equipos etc.

Te agradezco tu ayuda.. de verdad.
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor reve » Jue Sep 27, 2007 4:08 pm

yo para esta pregunta siempre respondo lo mismo, X14
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor victor » Jue Sep 27, 2007 4:52 pm

Boomerang. Buen precio y resultado correcto. Despues ....
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor victor » Jue Sep 27, 2007 4:55 pm

Mírate el foro de compraventa de hace un rato. Hay una buena oferta.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Nano Saiz » Jue Sep 27, 2007 5:51 pm

En la pagina de Callaway, ya hay ofertas muy interesantes de X-20.

Y son "respetuosos" con los 30 y tantos como nosotros, y me costará AÑOS llegar a sacarles el 80% de lo que pueden dar...

No sé si me explico...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Respuesta: LO SE .. LO SE!!

Notapor vampiro » Jue Sep 27, 2007 6:05 pm

reve escribió:yo para esta pregunta siempre respondo lo mismo, X14

Buenos palos, sí señor.
Los he visto ultimamente de segunda mano sobre 250 euros.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nano Saiz » Jue Sep 27, 2007 6:06 pm

http://callawaygolfpreowned.com/anniver ... isets.aspx

Mira aqui, y aprovecha el 50 aniversario...

8)
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Juanan » Jue Sep 27, 2007 6:11 pm

Pues yo soy un neofito total, 4 meses intentando dar a la bolita con coherencia, y hace un mes y algo decidí hacerme con unos palos, eso sí tuve la suerte de poder probar unos cuantos, y aún a expensas de lo 'matraco' que soy me permito opinar lo siguiente:

1.- La diferencia entre unos palos 'buenos' y unos 'no tan buenos' SE NOTA, vamos si se nota
2.- Como soy un cuarentón me decidí por varilla de grafito porque aunque se nota-siente menos el golpe, creo que perdona más y es más permisivo, ahhh y me machaca mucho menos la mano (sobre todo con los golpes a la alfombra), esto último lo más importante
3.- De los palos que mencionas:
* Los RAC OS II estaban fenomenal
* Y probe los Callaway X-16, X-18 y X-20 y los Big Bertha, destacando que todos estaban bastante bien, pero los Big Bertha eran unos perdonavidas de la leche
* Al final me quede con unos COBRA S9 porque un compañero los trajo de UK o USA, los tuvo 3 semanas y no le gusto la varilla de grafito o mejor dicho quería la de acero, y como creo son del estilo de los anteriores y tenían un muy importante descuento, pal bote y estoy encantado
* Los Mizuno X-19 no me gustaron tanto como los anteriores (lo cual no quiere decir nada, y que nadie se lo tome a mal, que como bien dice por ahí soy un 'matraco')

Antes me habían dejado unos RAM modelo 'no recuerdo', que hay que reconocer no hay color tanto en distancia como en perdón.

En resumen, yo buscaría dentro de una serie de modelos 'buenos' alguna buena oferta, bien en segunda mano o nuevos, que buscando de vez en cuando se encuentran buenas ofertas, creo.

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor atig » Jue Sep 27, 2007 6:19 pm

Si te interesa, te puedo vender un juego del 4 al sand Callaway Fusion Wide Sole con varilla de grafito regular. Son unos magníficos palos y muy fáciles de usar. Los he usado durante un año y estaba muy contento con ellos, hasta que mi profesor me sugirió que podría mejorar mi swing cambiando a varillas de acero, y claro está, cambié y ya me he adaptado a las varillas de acero y no creo que vuelva de momento al grafito, por eso lo vendo.
Estos palos son los mas caros del catálogo de Callaway, pero si te interesa te los vendo a mitad de precio de lo que cueste en la la página de A. Alvarez
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15413
Matraco

Notapor alanch » Jue Sep 27, 2007 7:41 pm

pues yo me quedaria con los RAC OS II si los quieres bien de precio los puedes comprar en USA o de segunda mano en cualquier lado te pongo un enlace para que te hagas una idea

http://www.rockbottomgolf.com/taylor-ma ... s-set.html
Corsario

Handicap: 10,7

Re: LO SE .. LO SE!!

Notapor GaToR » Dom May 01, 2011 9:41 pm

[1.-NEW BEN HOGAN GOLF APEX EDGE CFT HYBRID IRONS
2.-TM RAC Oversize II Irons
3.-Wilson Di6 - Di 7 ¿ hay tanta diferencia que justifique la diefercnia de precio en la serie Di5-Di6-Di7???
4.-Alguna serie X de Callaway ?? ]

Hola, no se si sera tarde pero voy a intentarlo....

Con todos mis respetos, de los anteriormente citados ninguno se me parece en caracteristicas, luego entiendo estas muy perdido lo que puede ser muy normal.

Mi consejo, comprate los palos que te gusten, pruebalos antes (es FUNDAMENTAL) y compra aquellos que mas te gusten.

Para aconsejarte necesiraria saber tu presupuesto pero por regla general todos los anteriores que has citado son muy buenos, te durarian años (si tu quieres). Realmente todos los palos del mercado son muy buenos (mejor todos que yo).

Espero te haya ayudado para algo.

Un saludo.

GaToR
Matraco

Handicap: 36.4

Siguiente

Volver a Palos de golf