Mirad lo que me he encontrado trasteando por golfwrx, a mi personalmente me gusta el driver, esperemos que por la parte blanca de la cabeza no lleve nada raro jujuju que salgan pronto!
Ya veremos si son fake o no
Última edición por Andromeda el Mié Nov 23, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total
yoestoyalpar escribió:Con esta gente es imposible estar a la última.... pero eso yo llevo el R5...
Iba a soltar un taco de la gracia que me ha hecho tu comentario. Sin embargo, pensándolo un poco más, ni lo suelto, ni lo pienso ni por supuesto lo escribo. Sólo decirte, que yo también tengo mi R5 que me acompaña en muuuchas rondas durante el año.
Parece que tienen el look y tamaño equivalentes a los burner asi que yo me inclinaria a eso... una de dos... o van a sustituir a los burner como hierros de mejora de la marca... o no son para el mercado oocidental.
Rbz es de rocket ball z o algo asi y yo yambien creo q sustituira a la gama burner ya me dijeron q iva a ser completamente nuevo, de todos modos aunque esos fueran para el mercado japo la version europea no se iria mucho