Moderadores: Lokooh, El Coyote
Piquitrunchi escribió:Bueno, gracias por las opiniones, me lo voy a plantear... es posible q saque el hierro 5, q efectivamente no lo uso mucho... Eso si, yo por mi 60ª MATO, es posiblemente el palo q mas uso doy cerca de green y q mas satisfacciones me reporta, raro q es uno...
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, gracias por las opiniones, me lo voy a plantear... es posible q saque el hierro 5, q efectivamente no lo uso mucho... Eso si, yo por mi 60ª MATO, es posiblemente el palo q mas uso doy cerca de green y q mas satisfacciones me reporta, raro q es uno...
Si le tienes dominado vale... Pero ojo con usarlo innecesariamente en los alrededores del green!!! Por lo general, un chip con el PW, H9 o H8 es mucho más efectivo. No usemos el 60º por usarlo!!!
PINK PANTHER escribió:Me da la sensación que con el híbrido 3 y la madera 5 vas a coger una distancia similar. Yo quitaría la M5.
Si no consigues la misma distancia yo quitaría el híbrido de 60º. A parte, con todos mis respetos, con tú hándicap el SW de 60º es bastante complicado de utilizar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados