Como podeis ver hereda el nombre de los que presentaron para el mercado japones hace 3/4 años, con un nuevo diseño más moderno y lo último en tecnología.
¿que me podeis decir de ellos?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Que tienes mas peligro que paris Hilton con la visa de su querido padre!!!!
La verdad es que tienen una pintaza tremenda, pero creo que tienen bastante similitudes con los diablo forged ¿no? (que hiciste con ellos?
karlosys escribió:Estéticamente no son mis favoritos, pero diría que seguro que van bien como todo lo que sale nuevo. Aquí he encontrado un vídeo del material callaway 2010 en Japón, el driver legacy sí que me gusta más.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m7Un9jLVzrE&tracker=False[/youtube]
karlosys escribió:perdona EnToGolf, aún estoy haciéndome con el foro. Creo que ya lo he subido bien, aunque no es más que un vídeo con música, no hacen análisis de los palos ni nada...
Phileas escribió:Probados el Viernes anterior en el CTG, con varilla DG R300... y... son una pasada. A mi, que si que soy fan de callaway, no me gustan estéticamente, pero pegan mucho; el toque es bastante bueno, y con una varilla adecuada, son una muy buena opción.
Eso si...3 y 4 graditos menos por palo que los que yo uso normalemnte. Eso también se nota.
LGH escribió:yo los probe con una nippon y estaban muy bien.
este sabado tienes demo de callaway en golf park de 12 a 19, asi que si puedes pasate a probarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados