Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Taylor Made R9 460cc

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Taylor Made R9 460cc

Notapor potxokas » Dom Ene 16, 2011 11:49 pm

Hola,

Me gustaría recibir opiniones de quien haya tenido la oportunidad de probarlo. He estado buscando por el foro y sólo he encontrado este hilo del forero tonuel sobre el driver pero en su versión TP. Yo quiero la normal para maderos.

En principio es un modelo "antiguo". Creo que salio en el 2009 y con la política de TM de sacar drivers cada 6 meses pues creo que lo están descatalogando por lo que se puede pillar a precios razonables en algunos sitios.

Su sustituto creo que es el TM r9 supertri que también tiene 460cc y que además creo que permite intercambiar pesos.

El r9 creo que permite abrir o cerrar la cara del palo, lo cual me parece interesante, y además creo que también permite cambiar las varillas.

La versión que estoy mirando es la 10,5 en regular. Creo que monta una Aldila Rx60 que por lo que he estado mirando en la página web de tm tiene un torque de 3,1 asi que entiendo que será lo suficientemente rigida para mi swing. Lo que no me gusta demasiado es la longitud, me parece un poco largo, aunque supongo que será cosa de separarse más...

Busco algo que me ayude a poner la bola en juego lo más fácilmente posible sin renunciar a la distancia. A ver si me podéis dar alguna opinión.

Gracias y un saludo a todos
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Driver Taylor Made R9 460cc

Notapor nakatone » Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

hola.compi

pues yo probe los dos modelos en el decarton en barakaldo durante un buen rato y la verdad es que A MI
no tenian color el uno con el otro....y mira que nos quie varillas montan ambos.. :wink:
pero me gusto mas el supertri de calle.. :smile:

por si te vale de algo.. :laughing4:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor potxokas » Lun Ene 17, 2011 12:02 am

nakatone escribió:hola.compi

pues yo probe los dos modelos en el decarton en barakaldo durante un buen rato y la verdad es que A MI
no tenian color el uno con el otro....y mira que nos quie varillas montan ambos.. :wink:
pero me gusto mas el supertri de calle.. :smile:

por si te vale de algo.. :laughing4:

Aupa Naka,

La diferencia está en unos 150 euros de uno a otro. Que no es poco. :laughing3:
Monitor

Notapor mikelainen » Lun Ene 17, 2011 12:27 am

Pero alma de cántaro, qué haces comprando otro Driver si se te van a ir las bolas a la derecha igual que con los otros!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
En serio, el consejo bueno sería que mejor le llamas a Asier y das alguna clase más con el WR, y que él te diga si es problema de material que seguro que no, pero la gastopatía es lo que tiene (yo ya he comprado tres Drivers y aún salgo con híbrido... :oops: :oops: :oops: ).
Por otra parte, te confirmo que en rockbottomgolf ahora se pagan siempre aduanas, gastos de gestión o como lo quieras llamar. disgust disgust disgust
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor potxokas » Lun Ene 17, 2011 12:38 am

mikelainen escribió:Pero alma de cántaro, qué haces comprando otro Driver si se te van a ir las bolas a la derecha igual que con los otros!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
En serio, el consejo bueno sería que mejor le llamas a Asier y das alguna clase más con el WR, y que él te diga si es problema de material que seguro que no, pero la gastopatía es lo que tiene (yo ya he comprado tres Drivers y aún salgo con híbrido... :oops: :oops: :oops: ).
Por otra parte, te confirmo que en rockbottomgolf ahora se pagan siempre aduanas, gastos de gestión o como lo quieras llamar. disgust disgust disgust

Los días que voy bien con el driver vuelvo a casa contento y ni me acuerdo, ayer por ejemplo. Pero los días que le doy mal, como hoy que se abrían las bolas, me pongo de mala leche y no hago otra cosa más que mirar drivers en páginas de internet.

Por salud mental creo que tengo que comprar un segundo driver, aunque sólamente sea para almacenarlo y comprobar que soy yo y no el palo. Que por cierto, como tú ya sabes, me tiene mosca desde hace mucho: siempre estoy a vueltas con el y con la varilla...

P.D.- Por favor, acuérdate de pasarme el móvil de Asier. :wink:
Monitor

Notapor fbolo » Lun Ene 17, 2011 9:19 am

Has probado el Burner?, facil y con distancia, el problema es la varilla larga, pero se arregla con una sierra. :risitas:

Me gusta más el R9 supertrí, aunque el Wr no está mal.
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 17, 2011 1:07 pm

El R9 460 es muy facil y no va nada corto....., eso sumado a los precios por los que lo encuentras hoy en dia, hace que sea una muy buena opcion de drive :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanito » Lun Ene 17, 2011 2:19 pm

Yo tengo el R9 460 con varilla Reax stiff. Es un cañón, pega muchísimo y perdona bastante, un gran driver sin duda.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor potxokas » Lun Ene 17, 2011 4:13 pm

Gracias por las respuestas.

Es fácil cambiarle la "orientación" de la cara?
Monitor

Notapor yastalpablo » Lun Ene 17, 2011 4:47 pm

facilisimo... solo necesitas la llave especial de TM y abrir o cerrar. Yo al final he dejado la cara neutra e intento mejorar mi swing de forma natural. Pero si tienes algo de tendencia al slice y quieres que te ayude una cabeza algo cerrada, este sistema funciona muy bien. Ahora, olvidate de cambiar durante un partido cada vez que quieras abrir o cerrrar al bola, yo eso lo veo imposible ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ene 17, 2011 4:53 pm

yastalpablo escribió:Ahora, olvidate de cambiar durante un partido cada vez que quieras abrir o cerrrar al bola, yo eso lo veo imposible ...

E ilegal.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Paxarin » Lun Ene 17, 2011 4:53 pm

yastalpablo escribió:Ahora, olvidate de cambiar durante un partido cada vez que quieras abrir o cerrrar al bola, yo eso lo veo imposible ...

Imposible, no, que se cambia en un pis-pas, 30 segundos como mucho.

Pero ilegal si, según las reglas no puedes cambiar las caracteristicas de un palo durante una vuelta.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor potxokas » Lun Ene 17, 2011 5:04 pm

Bueno lo de si hacerlo es ilegal y tal no es precisamente lo que más me preocupe. Lo importante es saber que ofrece esa posibilidad.

Entonces Oscar Gonzalez, cuya opinión como profesional aprecio mucho, comenta que es relativamente sencillo. Sin embargo los que por vuestros comentarios veo que lo tenéis andáis en handicaps inferiores a 15. No me estará engañando no? :lol:
Monitor

Notapor luisminero » Lun Ene 17, 2011 5:05 pm

Juanito escribió:Yo tengo el R9 460 con varilla Reax stiff. Es un cañón, pega muchísimo y perdona bastante, un gran driver sin duda.

+1 totalmente de acuerdo.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Paxarin » Lun Ene 17, 2011 5:08 pm

Lo de la ilegalidad, era mas un comentario para Pablo, no vaya a ser que le diera un flus :laughing6:

A mi me parece muy muy facil, la verdad.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Siguiente

Volver a Palos de golf