Por cierto, mételo una noche en coca-cola y verás que limpio se queda.
Según lo leí lo hice, lo metí en remojo con coca-cola, pero en seguida alguno me dijo que no lo hiciera, o que lo sacara ya de la coca-cola, y eso hice, no se si llego a la hora metido en la coca-cola, y algo se noto, pero poca cosa, simplemente un color diferente…
Pues hoy, al llegar a casa después de jugar, lo he vuelto a pensar, y he dicho: “De perdidos al río, que pase lo que tenga que pasar”. Y he metido el putt en coca-cola durante 3 horas, se había quedado algo más limpio, hasta que se me ha ocurrido frotarle con papel de lija, después de frotarle y dejarme las manos negras, este ha sido el resultado:
*Aunque las fotos son hechas unas por el día y las otra a la noche, la luz es diferente, pero aun así se aprecia bastante bien el cambio
Antes:

Después:

Increíble pero cierto, es el mismo putt, lo que pasa que ahora no se si ha sido gracias a la coca-cola o por haberle pasado el papel de lija...el caso es que ha quedado de maravilla con ese color oro que me encanta !! Ahora solo falta que meta más putts !