Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Stiff Para M3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Stiff Para M3

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 1:17 pm

Pues eso.. estoy buscando una varilla para cambiar el chicle que lleva mi M3.. mi preferencia es una varilla pesada en stiff que no de un vuelo alto ya que levanto bastante la bola, así que necesito algo que de un vuelo más penetrante.

¿que me aconsejais que no sea muy caro? es que de varillas voy muy pegado :lol: , y la verdad es que no tengo intención de cambiar la cabeza burner.. me gusta mucho

aprovecho también para decir que ando buscando un hierro suelto XX-stiff de segunda mano :wink:
Última edición por tonykant el Lun Sep 27, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Varilla Stiff Para M3

Notapor Barri » Lun Sep 27, 2010 1:25 pm

tonykant escribió:Pues eso.. estoy buscando una varilla para cambiar el chicle que lleva mi M3.. mi preferencia es una varilla pesada en stiff que no de un vuelo alto ya que levanto bastante la bola, así que necesito algo que de un vuelo más penetrante.

¿que me aconsejais que no sea muy caro? es que de varillas voy muy pegado :lol: , y la verdad es que no tengo intención de cambiar la cabeza burner.. me gusta mucho

aprovecho también para decir que ando buscando un hierro suelto XX-stiff de segunda mano :wink:

Perdona si hago éste comentario, desde el cariño y la admiración que te profeso y probablemente erróneo ya que no dudo de tus 'sensasiones', pero.... ¿en verdad, amigo mío, crees que es cosa de la varilla?

Te lo digo porque, por poner un ejemplo, conozco a algún pollo de nombre semanal que va antes del sábado y después del jueves que tira la bola por donde le da la gana con el palo que sea.

Antuán... ¿no nos estaremos flipando ya a éstas alturas? Confieso que tengo tentaciones muy serias de cambiar algún palo: mi corazón me dice 'si', pero mi cabeza me dice 'no te flipes que eres un flipao y un fiambre que te cagas'.

Dios, estoy hundido.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Lun Sep 27, 2010 1:27 pm

tonykant escribió:Pues eso.. estoy buscando una varilla para cambiar el chicle que lleva mi M3.. mi preferencia es una varilla pesada en stiff que no de un vuelo alto ya que levanto bastante la bola, así que necesito algo que de un vuelo más penetrante.

yo creo que la UST Proforce V2 76S es lo que buscas... :roll:

pero ya sabes... pregúntale a Lluís... :laughing7:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Sep 27, 2010 1:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 1:30 pm

hombre lo de la M3 me lo pide el cuerpo... ya que con mi velocidad de swing descontrolo mucho la varilla que llevo, y no creo que mirar el material sea fliparse... desde que llevo stiff en los hierros soy otro hombre... más control y mejor ritmo y eso que toavía es nefasto... de hecho los resultados han sido satisfactorios con el cambio

Y lo del hierro no te asustes... es sólo para trabajar el ritmo :lol:

Tonuel, no me convence del todo la UST :-| , la tengo en el driver y mmmmmfffff no me enamora
Última edición por tonykant el Lun Sep 27, 2010 1:31 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor tonuel » Lun Sep 27, 2010 1:31 pm

tonykant escribió:hombre lo de la M3 me lo pide el cuerpo... ya que con mi velocidad de swing descontrolo mucho la varilla que llevo, y no creo que mirar el material sea fliparse... desde que llevo stiff en los hierros soy otro hombre... más control y mejor ritmo y eso que toavía es nefasto... de hecho los resultados han sido satisfactorios con el cambio

tu para sentir algo te deberias pillar varillas de 100 gramos... :laughing7:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Sep 27, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor camellzone » Lun Sep 27, 2010 1:33 pm

Algo como la Prolaunch Red te podría venir bien, aquí no está mal de precio.
Monitor

Handicap: 21

Notapor zocato » Lun Sep 27, 2010 1:35 pm

tonykant escribió:hombre lo de la M3 me lo pide el cuerpo... ya que con mi velocidad de swing descontrolo mucho la varilla que llevo, y no creo que mirar el material sea fliparse... desde que llevo stiff en los hierros soy otro hombre... más control y mejor ritmo y eso que toavía es nefasto... de hecho los resultados han sido satisfactorios con el cambio

Tonuel, no me convence del todo la UST :-| , la tengo en el driver y mmmmmfffff no me enamora

Yo llevo la Proforce V2 en la M3 y estoy ENTUSIASMADO. La he probado para driver, y no me ha gustado. No he estado cómodo en ningún momento.
Bucanero

Notapor Barri » Lun Sep 27, 2010 1:35 pm

No, si no digo que no sea coherente y no lleves razón... de hecho existe otra escuela de pensamiento contraria a eso de 'cuando mejore cambiaré los palos' que dice que 'si no cambias los palos no vas a mejorar'.

Ay, señor, llévame pronto...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tito-dave » Lun Sep 27, 2010 1:39 pm

Si algun dia nos vemos,me lo dice y pruebas mi m3. varilla acero Z-z65.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 1:40 pm

La segunda rama es un fraude.. y si no que le pregunten a Locar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo cambio el material porque nunca tuve un swing para regular y nadie me lo dijo.... y claro ahora tengo que ir rascando el stiff poco a poco :-|
Bucanero

Notapor Lendry » Lun Sep 27, 2010 1:52 pm

Tony desde el cariño y mi ignorancia, seguro que una varilla stiff te va a hacer poner la bola en calle? :)
Filibustero

Notapor Lendry » Lun Sep 27, 2010 1:56 pm

Se me pasaba, eso sí, por supuesto que debes jugar una varilla Stiff más que nada por la velocidad de swing que tienes!!

eso no lo dudo, a lo mejor primero poner la bola en calle y luego cambiar la varilla aunque no se si es del todo correcto...
Filibustero

Notapor tonuel » Lun Sep 27, 2010 1:59 pm

Lendry escribió:Se me pasaba, eso sí, por supuesto que debes jugar una varilla Stiff más que nada por la velocidad de swing que tienes!!

eso no lo dudo, a lo mejor primero poner la bola en calle y luego cambiar la varilla aunque no se si es del todo correcto...

Para ponerla en calle mejor disponer del material adecuado para tu swing... :book:

Saludos ;)
Maestro

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 2:04 pm

Lendry escribió:Tony desde el cariño y mi ignorancia, seguro que una varilla stiff te va a hacer poner la bola en calle? :)

Por supuesto que no.. pero ayuda :grin: ... tengo un problema de ritmo y todo lo que sea ligerito y blando no me ayuda nada... tengo pendiente un análisis con mi pro cuando tome medidas de mi swing os comento :wink:

De todas formas me estan informando que a la cabeza de la M3 burner no es aconsejable ponerle una varilla pesada porque no está diseñada para ello

Si el golf es complicado esto del material es la bomba disgust
Bucanero

Notapor manel » Lun Sep 27, 2010 2:28 pm

tony la clave esta en relajar los brazos :lol: :lol: :lol: :lol:
manel

Siguiente

Volver a Palos de golf