Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Mizuno se está dando cuenta que están perdiendo mercado con unos palos tan difíciles como la serie MP.......y los están haciendo con una cavidad trasera cada vez más grande![]()
![]()
Danielovich escribió:movillo escribió:Mizuno se está dando cuenta que están perdiendo mercado con unos palos tan difíciles como la serie MP.......y los están haciendo con una cavidad trasera cada vez más grande![]()
![]()
Ya.. pero hay listos como yo que aun los compran.![]()
![]()
movillo escribió:Danielovich escribió:movillo escribió:Mizuno se está dando cuenta que están perdiendo mercado con unos palos tan difíciles como la serie MP.......y los están haciendo con una cavidad trasera cada vez más grande![]()
![]()
![]()
Si te sirve de consuelo, yo también tuve unos Mizuno MP![]()
![]()
manel escribió:movillo escribió:Danielovich escribió:movillo escribió:Mizuno se está dando cuenta que están perdiendo mercado con unos palos tan difíciles como la serie MP.......y los están haciendo con una cavidad trasera cada vez más grande![]()
![]()
![]()
![]()
y yo
nyc99 escribió:manel escribió:movillo escribió:Danielovich escribió:movillo escribió:Mizuno se está dando cuenta que están perdiendo mercado con unos palos tan difíciles como la serie MP.......y los están haciendo con una cavidad trasera cada vez más grande![]()
![]()
![]()
![]()
y yo
y yo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados