Ayer finalmente pude probar la varillita de marras.....
Simplemente, impresionante, completamente diferente a todas las que habia visto hasta ahora.
La vara esta construida en 11 laminas de grafito y 4 tramos iguales, y lleva una numeracion abajo junto al hosel, en la que te da el dato de cual de las ¡¡¡¡¡10.000!!!!! posibilidades

que tienes de elegir esta varilla, es la que monta ese palo..... Me explico, si el 0 significa lady, y el 9 significa X-stiff, a partir de ahi, te puedes configurar tu varilla, por ejemplo, 8820, significa que desde el grip hasta la mitad del palo llevas una X, senior en el 3er. tramo y lady en la parte mas baja...(este palo facilitaria levantar la bola....)
Imaginaros las posibilidades que te ofrece.....
Por supuesto, todo esto, es muy dificil de configurar uno mismo sin ayuda, por lo que durante el año que viene viajaran con su ordenador y su radar para clavar el dato en cada jugador....
Ademas, si la varilla que mas te gusta lo tienes claro, ellos tienen la numeracion equivalente a cada varilla del mercado, por lo que te pueden hacer una miyazaki con la caracteristicas exactas de la que estes jugando ahora mismo...., con diferente sensacion, claro....., aunque a mi no me parecio nada mala la que me transmitio
La varilla ademas, es exactamente la misma que las utilizadas en el tour, no esta customizada como hacen otras marcas, y es propiedad de Srixon, pero cualquier marca tiene acceso a comprarsela a sus 150-250 $ que vale, para montarsela a sus cabezas......
Srixon y Cleveland la montaran de serie a todos sus drives y maderas