Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miyazaki C.Kua

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Miyazaki C.Kua

Notapor Dario » Mié Ago 25, 2010 4:51 am

Boo Weekley está usando esta vara.
Lo increíble es que tiene un peso de 39 gramos y la usa en stiff. Es muy poco peso y dureza comparado con lo que usan los pros.
Han logrado darle suficiente estabilidad y mínima dispersión en tan bajo peso y Weekley paso de una velocidad de pelota de 165 a 174, lo que implica entre 12 y 20 yardas mas largo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Miyazaki C.Kua

Notapor rodia » Mié Ago 25, 2010 8:00 am

Increible...echando un número me sale que son capaces de hacer la varilla sólo con 6 telas!, y con esa rigidez, supongo que estarán empezando a utilizar fibra de muy altas prestaciones (que están prohibidas incluso para la industria aeronautica por su precio). Quien pudiera destripar una... :lol: :lol:
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor movillo » Lun Ago 30, 2010 4:42 pm

Parece que Vijay también la ha estado probando. Curioso que los precios que he podido encontrar están sobre los 150$ (muy baratos los veo. Ojalá sea verdad)

http://www.golfweek.com/news/2010/apr/2 ... g-hitters/

También es curioso el torque de las varillas de 39 grs............más de 6º :shock: :shock: :shock:

http://www.miyazakigolfshafts.com/#/products
movillo

Notapor Luisof » Lun Ago 30, 2010 5:06 pm

Son bonitas las joias... :book: :book:
Scratch

Notapor rodia » Lun Ago 30, 2010 7:24 pm

movillo escribió:También es curioso el torque de las varillas de 39 grs............más de 6º :shock: :shock: :shock:

Es curioso, pero tiene su explicación...

En fibra de carbono, o fibras en general, hay tres tipos de orientaciones. Si tomamos como origen de angulos la dirección de la varilla, son:
* 0º. En este caso las fibras están orientadas a lo largo de la varilla, lo que las da mucha rigidez a flexión.
* 45º. Estas fibras dan rigidez a torsion, y curiosamente tiene que haber tantas a +45 como a -45
* 90º. Estas dan rigidez a compresión. Para que la matriz sea homogenea y no se parta con mirarla, debe haber como mínimo 1/3 de estas.

Como dije en mi post, a mi me salen 6 telas, si quieres mucha rigidez habŕan metido 3 a 0º, 2 a +-45º y una a 90º...

El primero que se compre una que le corte un trozito y lo vemos... :laughing3: :laughing3:

Siento el tocho, pero a uno le puede la vena...
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor dbutra » Lun Ago 30, 2010 8:00 pm

¿Dónde veis los 39gr? Yo no encuentro ninguna que pese esa cantidad !!!

http://www.miyazakigolfshafts.com/pdf/m ... a-spec.pdf

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor movillo » Lun Ago 30, 2010 10:29 pm

Valeeeeee, 44 gramos es la más ligera :lol: :lol: :lol: Es la manía de usar el nombre de la varilla para definir los grs. que pesa :| :| :|
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 27, 2010 10:18 pm

Oupssssss....., se me paso que existia este hilo... :oops: :oops: ...., sorry.

Parece ser que esta varilla va a venir de serie en toda la gama de maderas Cleveland y Srixon para la proxima temporada, y segun he oido, es un cañonazo....

Quizas mañana tenga ocasion de probarlas y os cuento :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Jue Oct 28, 2010 7:01 am

Eso decían en WRX hace más de un año. Otra cosa es que sean "made for", que no es lo mismo que las pata negra de toda la vida

http://www.golfwrx.com/forums/topic/282 ... aki-shaft/
movillo

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 29, 2010 1:36 pm

movillo escribió:Valeeeeee, 44 gramos es la más ligera :lol: :lol: :lol: Es la manía de usar el nombre de la varilla para definir los grs. que pesa :| :| :|

Las que va a montar Cleveland el año que viene, son de 39 grs. y de 43 grs. Sacaran otra mas tour, pero no la he visto :roll: :roll:
Maestro

Notapor movillo » Vie Oct 29, 2010 1:38 pm

Si realmente pesan 44 grs. y toleran bien velocidades altas de swing, se va a poder ganar algún metrillo con ellas :) :) :)
movillo

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 29, 2010 1:52 pm

Ayer finalmente pude probar la varillita de marras.....

Simplemente, impresionante, completamente diferente a todas las que habia visto hasta ahora.

La vara esta construida en 11 laminas de grafito y 4 tramos iguales, y lleva una numeracion abajo junto al hosel, en la que te da el dato de cual de las ¡¡¡¡¡10.000!!!!! posibilidades :shock: :shock: :shock: que tienes de elegir esta varilla, es la que monta ese palo..... Me explico, si el 0 significa lady, y el 9 significa X-stiff, a partir de ahi, te puedes configurar tu varilla, por ejemplo, 8820, significa que desde el grip hasta la mitad del palo llevas una X, senior en el 3er. tramo y lady en la parte mas baja...(este palo facilitaria levantar la bola....)

Imaginaros las posibilidades que te ofrece..... :shock: :shock:

Por supuesto, todo esto, es muy dificil de configurar uno mismo sin ayuda, por lo que durante el año que viene viajaran con su ordenador y su radar para clavar el dato en cada jugador....

Ademas, si la varilla que mas te gusta lo tienes claro, ellos tienen la numeracion equivalente a cada varilla del mercado, por lo que te pueden hacer una miyazaki con la caracteristicas exactas de la que estes jugando ahora mismo...., con diferente sensacion, claro....., aunque a mi no me parecio nada mala la que me transmitio :wink: :wink:

La varilla ademas, es exactamente la misma que las utilizadas en el tour, no esta customizada como hacen otras marcas, y es propiedad de Srixon, pero cualquier marca tiene acceso a comprarsela a sus 150-250 $ que vale, para montarsela a sus cabezas......
Srixon y Cleveland la montaran de serie a todos sus drives y maderas :wink: :wink:
Última edición por oscar gonzalez el Vie Oct 29, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor movillo » Vie Oct 29, 2010 2:29 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Coñe, esto es la revolución. Como el resto de marcas no se pongan las pilas, en poco tiempo vamos a tener dominador en el mercado por muuuuucho tiempo. Además no son caras como otras varillas :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Cooper » Vie Oct 29, 2010 5:47 pm

Escribimos del asunto hace aunos días en nuestro blog. La verdad es que tienen pintón.

blog
Scratch

Notapor nozki » Mar Mar 01, 2011 6:37 pm

Esta varilla le puede venir bien a nuestro amigo juanchila!
Matraco

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Palos de golf