os pido opinion o vuestro parecer sobre este putter.
http://www.scottycameron.com/putters/pu ... aspx?id=15 este es el enlace para verlo bien.
gracias

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Hola Nyc.
Yo lo tengo desde Agosto, y me costo quince días adaptarme a él. Ahora mismo no lo cambio por nada. Ya sabes que el putt son sensaciones, pero ya te digo, una vez que te haces a él, es la caña.
Suerte
nyc99 escribió:Manu escribió:Hola Nyc.
Yo lo tengo desde Agosto, y me costo quince días adaptarme a él. Ahora mismo no lo cambio por nada. Ya sabes que el putt son sensaciones, pero ya te digo, una vez que te haces a él, es la caña.
Suerte
es que me lo ofrecen a un gran precio y no se nose, me apetece tener otro putt aparte del Two Ball y estoy muy dudoso... no puedo probarlo esa es la pega.
nyc99 escribió:Amatria tenemos el mismo gusto, ese modelo precisamente me![]()
![]()
![]()
Amatria escribió:nyc99 escribió:Amatria tenemos el mismo gusto, ese modelo precisamente me![]()
![]()
![]()
Pues tenemos que ir preparando 300 pavetes, pq creo que de ahí no baja el palito de las pelotas (nunca mejor dicho)
nyc99 escribió:Amatria escribió:nyc99 escribió:Amatria tenemos el mismo gusto, ese modelo precisamente me![]()
![]()
![]()
Pues tenemos que ir preparando 300 pavetes, pq creo que de ahí no baja el palito de las pelotas (nunca mejor dicho)
gustarme me gusta mucho pero 300 pavetes es mucho amor.... esperare y me lo regalare para los 50
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados