Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping G15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping G15

Notapor nyc99 » Jue Ago 20, 2009 11:49 pm

Hola solo por curiosidad que os parecen los ultimos hierros de Ping los G15?

Alguien los ha probado, los tiene, diferencias con sus hermanos pequeños G10 y G5
:book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Ping G15

Notapor oscar gonzalez » Jue Ago 20, 2009 11:52 pm

Yo aun no los he probado, pero a simple vista, no parece que haya muchos mas cambios a parte de la estetica con los G10.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Vie Ago 21, 2009 11:04 pm

Ademas son palos muy nuevos...es dificil que muchos los hayan probado !!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor javman » Sab Ago 22, 2009 3:40 am

Pues a mi los G10, no me gustan especialmente, ese pedazo de suela no te deja mover el palo, y me da la sensacion de que el palo no va a pasar bien por debajo de la bola.

Seguramente sea cosa mia, pero no me dan confianza, que es lo que se busca en ese tipo de palos, prefier unos palos con menos suela,que aunque mas dificiles, teoricamente, a mi me dan mas confianza.

Ademas viniendode los palos que vienes, esos te van a parecer barcos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pasoa » Sab Ago 22, 2009 2:25 pm

pues la salida de los g15 puede ser una ocasion buenisima para.... comprar los g10...(seguro que son 90 % igual)

para mi (matraco total) los mejores palos que he probado .... distancia consistenten vuelo alto... no se a mi me encantan...

un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor nyc99 » Dom Ago 23, 2009 4:58 pm

Ya que he preguntado por Ping.

Alguien me puede decir el significado de los puntos negro, azul, naranja..... que llevan los palos ping en sus hierros?????

gracias
:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Dom Ago 23, 2009 5:09 pm

Indican el lie de los palos, si son estandar o estan tocados
Ayudante de Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 23, 2009 7:53 pm

En cualquier tienda oficial PING verás que tienen un poster con todos los colores en una tabla y una serie de números que según entras por altura, etc, te dice el lie que le corresponden a tus palos. Tienen marrón, blanco, negro, amarillo, etc, son la casa que más juega con el lie del palo al hacer un fitting. En teoria si eres muy alto o muy bajo debes tocarlo para que el stance sea correcto.
Maestro

Notapor javman » Dom Ago 23, 2009 7:59 pm

Poniendo en google "ping color code", tienes la tabla.

http://www.ping.com/uploadedFiles/Custo ... _Chart.pdf
Ayudante de Maestro

Notapor jicastro » Lun Ago 24, 2009 10:18 am

Te dejo ets este enlace. Aver si te puede ayudar.
http://golf-cia.com/
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 24, 2009 5:40 pm

pasoa escribió:pues la salida de los g15 puede ser una ocasion buenisima para.... comprar los g10...(seguro que son 90 % igual)

para mi (matraco total) los mejores palos que he probado .... distancia consistenten vuelo alto... no se a mi me encantan...

un saludo!

Siento desilusionarte, pero Ping es una marca diferente al resto, y raramente encontraras oferta de sus hierros, ya que se piden por encargo y los fabrican bajo pedido, no como el resto de marcas, que stocan todos sus modelos, generalmente previamente fabricados en China.

De hecho, si quieres, puedes conseguir un modelo concreto de Ping de hace 20 años, pero te costaran como sus ultimos modelos de hierros o incluso un poco mas.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 24, 2009 5:49 pm

Siento desilusionarte, pero Ping es una marca diferente al resto, y raramente encontraras oferta de sus hierros, ya que se piden por encargo y los fabrican bajo pedido, no como el resto de marcas, que stocan todos sus modelos, generalmente previamente fabricados en China.

De hecho, si quieres, puedes conseguir un modelo concreto de Ping de hace 20 años, pero te costaran como sus ultimos modelos de hierros o incluso un poco mas.[/quote]

tu comercializas ping oscar? ese detalle que comentas me gusta..... :book:[/quote]

Si que los comercializo.

La verdad es que es la marca que mejor cuida a una tienda. Es decir, no hace bajadas escandalosas, no saca modelos cada 2 dias, no hay grandes diferencias entre comprarlos en España y fuera, no tienes que stocar hierros, solo venden a tiendas serias, etc....., si las demas fueran igual.....
Maestro

Notapor tiburon rojo » Lun Ago 24, 2009 10:09 pm

Como decía el compañero anterior esa seriedad en Ping mola, ¿porqué tienen mala fama sus hierros entonces? ¿qué es eso de las sensaciones malas que da? A mi me tiran la verdad...
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 24, 2009 10:14 pm

tiburon verde escribió:Como decía el compañero anterior esa seriedad en Ping mola, ¿porqué tienen mala fama sus hierros entonces? ¿qué es eso de las sensaciones malas que da? A mi me tiran la verdad...

¿Mala fama? :shock: :shock: :shock: ....¿malas sensaciones? :shock: :shock: :shock: .....¿quien te ha dicho eso?

Aqui hay unos cuantos foreros que solo hablarian maravillas de ellos.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Lun Ago 24, 2009 10:16 pm

PERDONA CREO QUE ME HE CONFUNDIDO CON LOS TITLEIST, ESTABA PENSANDO EN ELLOS. ERROR MIO, HACE POCO SE COMENTABA EN EL FORO. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf