Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Driver Imix Ligera Y Que De Rodada... La Hay?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Driver Imix Ligera Y Que De Rodada... La Hay?

Notapor pasoa » Jue Dic 08, 2011 11:55 pm

Buenas!
Os preguntaba si sabiais de una varilla ligera y que de rodada con este sistema, supongo que es dificil porquee las varillas ligeras imagino sacan casi todas la bola alta pero quizas haya alguna que no. Actualmente uso la nv 65 de aldila en un ftiq 11º no tengo tendencia al slice y estoy contento con ella solo que la bola no me rueda nada , mi swing es lento ( afortunadamente lo que me ha costado domarlo :) )
Otra opcion seria meterle 10º aunque la cabeza de 11 me da mucha tranquilidad de cara a los efe tos laterales y mi fallo cdo se da es por la derecha cerrando .ah por supuesto llevo regular la varilla y hago 200/210 metros con el driver

Gracias
Última edición por pasoa el Jue Dic 08, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Varilla Driver Imix Ligera Y Que De Rodada... La Hay?

Notapor fabianmarbella » Vie Dic 09, 2011 1:56 am

Al elevar mucho la bola con 11º es normal que ruede menos. La distancia que haces la consigues prácticamente de vuelo. La varilla Aldila NV 65 es una buena varilla, pero si quieres algo mas ligero podrias mirar las Miyazaki Kua, creo que hay hasta de 40gr, son muy ligeras.

Tambien te aconsejo que le preguntes al forero Lynyrd. Seguro que el te aconseja a la perfeccción.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Volver a Palos de golf