Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llevar Driver O No Llevar...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Llevar Driver O No Llevar...

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 02, 2011 9:07 am

Por cierto.... que no di mi opinion.... jejeje

La configuración de maderas no me parece mala... e incluso cabria el hibrido.

Si quieres meter el H3 yo optaría por eliminar de la bolsa o la M3 o el 60º (te razono mi opinion:

Si estas jugando decente el driver desde el tee, la M3 no te va a aportar gran cosa... ya que desde calle sera mas facil que juegues la M5.

Si no estas jugando bien el driver (no lo sacaria de la bolsa por que queda genial, jejeje, y por que de vez en cuando hay que arriesgar) yo mantendría la M3 y lo que sacaría de la bolsa sería el 60º... ya que creo que el 56º ya tiene suficiente loft ... y si encima le abres un poquito la cara.... ahi tienes globitos de sobra.

espero que te sirva de algo!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor PINK PANTHER » Jue Jun 02, 2011 9:10 am

Cienfuegos escribió:Piensa que las M5 suelen rondar los 18º y los H3 suelen ser de 19 o 20º y ademas tienen la varilla mas corta... con lo que en mi caso son entre 15 y 20 m de diferencia.

Ahora la mayoría de los híbridos 3 son de 18 grados. El híbrido de TM superfast 2.0. viene con varilla más larga :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor luisminero » Jue Jun 02, 2011 9:32 am

Cienfuegos escribió:
msotomayor escribió:tú, mago de la M3... ¿bolitas en la Piojosa a la hora de comer? (ah, no... que esto no es aquí...)

No me lo perviertas que ya le he tentado yo para Dar bolitas en el CNG, jejeje!!!!

A ver guapas, no os peleeis por mí que tengo bolas para todas... :love1: :laughing6: :laughing6:

Por otra parte, de acuerdo en que la M5 y el H3 no tienen que dar la misma distancia por loft y longitud de varilla. Aparte de que el H3 lo puedes meter en rough y la M5 no tanto....

Y dejarle que juegue el 60º, si le va bien.... Qué manía de sacar ése palo... :tongue: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Links » Jue Jun 02, 2011 9:57 am

Si juegas la M3 como luisito te sobra el Driver (vaya forma de atizarle :shock: ). El 60º guardadito a buen recaudo (lo he sustituido por el H3) y yo me quedo con un H3 antes que una M5.
Creo que con un 52º y 56º vas bien cubierto inicialmente. De todas formas que hablen los gurus y SD que para eso han llegado a donde han llegado.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor jordiasb » Jue Jun 02, 2011 2:20 pm

Yo voto por sólo 2 wedges, 52º y 58º, y dejar el driver en la bolsa.
jordiasb

Notapor jpuyol » Jue Jun 02, 2011 2:25 pm

Piqui quita el que menos cofianza te de!!!!!!
De todos modos mira a ver cuantos grados tiene tu PW.... en funcion de eso puedes quitar el52º.... luego tambien planteate que tal sacas de bunker con el 56º, si la sacas bien igual puedes quitar el 60º, porque en calle no creo que lo juegues mucho, ya que es un palo complicadito....

Suerte en tu decision....
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor erbolu » Jue Jun 02, 2011 3:11 pm

Estoy con Jpuyol, es cuestión de confianza y estar convencido de que lo que llevas es lo mejor y que lo que tienes guardado no te sirve en ese momento.
Yo llevo 13 palos, driver, m3,H19,H21, hierros del 5 al P, 52 y 60 y supongo que lo próximo que meta será el 56.
Para confianzas colores, yo al palo que le tengo más confianza es el Driver y aún así ha habido momentos en los que no le he pegado bien, pero nunca me he planteado sacarlo de la bolsa :book:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 02, 2011 5:02 pm

Cienfuegos escribió:Por cierto.... que no di mi opinion.... jejeje

La configuración de maderas no me parece mala... e incluso cabria el hibrido.

Si quieres meter el H3 yo optaría por eliminar de la bolsa o la M3 o el 60º (te razono mi opinion:

Si estas jugando decente el driver desde el tee, la M3 no te va a aportar gran cosa... ya que desde calle sera mas facil que juegues la M5.

Si no estas jugando bien el driver (no lo sacaria de la bolsa por que queda genial, jejeje, y por que de vez en cuando hay que arriesgar) yo mantendría la M3 y lo que sacaría de la bolsa sería el 60º... ya que creo que el 56º ya tiene suficiente loft ... y si encima le abres un poquito la cara.... ahi tienes globitos de sobra.

espero que te sirva de algo!!!

Digamos que en TaylorMade prima la distancia... si no mira las longitudes de sus varillas y los loft de sus palos... :shock:

En Cobra H3 20º (te hablo de un Baffler DWS que no es que este demasiado desactualiado)
Maestro

Notapor alanch » Jue Jun 02, 2011 5:09 pm

yo creo que la M5 y el Hibrido 3 se pisan, posiblemente andes muy similar en cuanto a distancias....
por lo tanto yo quitaria la M5 y en segundo caso el 60º

Y entrenaria el driver, usa las pachangas en campos abiertos o en hoyos sin problemas para ir pegandole y cogiendo confianza con el.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 02, 2011 5:24 pm

cuelgo esto en relacion a las equivalencias entre palos

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 32#p860032
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Jun 02, 2011 5:32 pm

bueno, despues de leer y leer posibilidades, pensar ¿? y pensar ¿? posibilidades al final me voy a tener q cagar en vuestras muelas y mear en vuestras caries... me tengo q compar un Driver... bueno, tengo uno pero no me apaño, me da q la varilla es demasiado flexible porque con las Maderas q son en Stiff anque algo de slice, consigo apañarme para pillar calle, pero lo del Drive es q ni dandole despacito... Bueno, al final se impone un fitting para por lo menos no probar y probar al tun-tun...

y ahora viene la siguiente reflexion: porque carajo el 60º es chungo y el 56º no?
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor igrica » Jue Jun 02, 2011 5:49 pm

alanch escribió:yo creo que la M5 y el Hibrido 3 se pisan, posiblemente andes muy similar en cuanto a distancias....

Yo quité mi M5 y metí un H3, y la verdad, no sé si es que he conseguido una consistencia que antes no tenía, pero con el H3 hago más distancia que con la M5.

alanch escribió:Y entrenaria el driver, usa las pachangas en campos abiertos o en hoyos sin problemas para ir pegandole y cogiendo confianza con el.

Hago eso mismo, el driver lo saco en pachangas y vueltas en las que no me juego nada para ir cogiendo confianza, para vueltas en las que hay algo en juego saco la M3, con la hago una distancia bastante aceptable y hace que no me acuerde mucho del driver.

Si no tienes confianza con el driver haz caso a Alanch, déjalo solo para las vueltas de prácticas para ir cogiendo confianza.
Última edición por igrica el Jue Jun 02, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Anterior

Volver a Palos de golf