Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VARILLAS DE ACERO LIGERAS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: VARILLAS DE ACERO LIGERAS

Notapor Lynyrd » Jue May 26, 2011 1:28 pm

La pregunta de los palos de mejora no era para ti en concreto, es un término que se ve mucho por ahí y que no tiene ningún sentido por no decir que es una soplapollez.

Vamos a ver, te planteas cambiar las varillas de tus palos por que unas que pesan 8 gramos menos te funcionan mejor y seguidamente te planteas la compra de unos hierros sin offset y con un punto dulce mucho menor, con varillas más rigidas y que pesan 10 gramos más que las que montas ahora... Es como si te vas a la Audi a decirles que en tu A4 familiar no te caben suficientes cosas, que qué tal si te compras un Audi TT

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor DBD Staff » Jue May 26, 2011 1:37 pm

Lynyrd escribió:La pregunta de los palos de mejora no era para ti en concreto, es un término que se ve mucho por ahí y que no tiene ningún sentido por no decir que es una soplapollez.

Vamos a ver, te planteas cambiar las varillas de tus palos por que unas que pesan 8 gramos menos te funcionan mejor y seguidamente te planteas la compra de unos hierros sin offset y con un punto dulce mucho menor, con varillas más rigidas y que pesan 10 gramos más que las que montas ahora... Es como si te vas a la Audi a decirles que en tu A4 familiar no te caben suficientes cosas, que qué tal si te compras un Audi TT

Saludos,
Lluís

+todo
DBD Staff

Notapor Munitiz » Jue May 26, 2011 2:05 pm

jaja, te puedo asegurar que no tengo ni idea de palos (aunque ya lo estas comprobando ja ja ), ahora sí, ahora se que mis varilla sólo pesan 8 gramos más( y me parece increible por que se nota un montón), y que la super oferta de los taylor made no es para mi. te agradezco el comentario es lo que yo quería saber, me he explicado mál desde el principio. Gracias y un saludo. :)
Monitor

Handicap: 15

Notapor Lynyrd » Jue May 26, 2011 2:08 pm

A mandar ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf