morenin07 escribió:Por primera vez me he decidido a incorporar un hibrido en mi bolsa : Hibrido 4- 21º Taylor Made Burner Superfast , lo que ocurre es que noto que cada vez que golpeo la bola con el mismo se va con dirección a la izquierda. Solo me ocurre con este palo. Alguien tiene este palo ??? Que sensaciones tiene??
Un saludo y gracias
No sé qué te puede ocurrir. Yo lo tengo y me va muy bien. Si la cojo por encima y le doy un caponazo, sí que me puede ir por la izquierda, pero sin vuelo. Lo normal es que la enganche recta o bien abriendo a la derecha. En ocasiones hago fade (sale por la izquierda y vuelve al centro donde apuntaba).
Pero directamente a la izquierda no me ocurre.
Las sensaciones son muy buenas. El peso de la cabeza me lleva a no intentar pegarle con los brazos, soltarme más, y puedo llegar a sacar unos tiros de impresión. Me ha ido tan bien (para mi nivel) que me he comprado el híb3 de la misma casa, pero es mucho más difícil y todavía no lo controlo.
En cuanto a las causas de mandarla a la izquiera, puede ser que pases los brazos demasiado deprisa, pero no te fíes mucho de lo que te digo....
Saludos y suerte,