Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿CUAL ES EL MEJOR WEDGE?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR WEDGE?

Notapor irrorata » Sab Abr 23, 2011 7:17 pm

hola, despues de leer comentarios de varios foreros, para jugar en el norte con terrenos humedos, en particular en basozabal, hace 2 meses elegi de la marca cleveland, un 588 gap w 51º/6, un sand w CG15 56º/14 para la arena blanda y un lob w CG15 de 60º/12, los tres con la varilla steel standart.
con ellos estoy muy contento y creo que progreso bastante bien en las distancias cortas cerca del green.
las demas marcas , no la he probado, excepto un sand wegge titleist vokey, prestado, que tambien me gusto bastante.
saludos
juan
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor JoanGri » Dom Abr 24, 2011 12:04 am

movillo escribió:Hace unos añitos que llevo en mi bolsa los cleveland 588 tradicionales y, la verdad, me encantan, pero las estrías ya están un poco gastadillas. Como dentro de poco me los tendré que cambiar, he empezado a ojear marcas y modelos y he visto que hay mucha más oferta de calidad que antes. Así como para maderas de calle siempre se solía recomendar callaway, en wedges se acostumbraba a recomendar cleveland y, últimamente también titleist. Todo esto parece que ha cambiado y casi todas las marcas fabrican (en china) palos de calidad. Ante la duda, planteo dos preguntas ¿cuales son los mejores wedges en la actualidad? ¿vale la pena cambiar los míos por otra marca, cuando los cleveland que ya me funcionan muy bien están tan baratos? Se aceptan propuestas.

MIURA por goleada. Tengo 52, 56 y 60º y nunca probé alto que se le asemeje. MIURA forever.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Markus » Dom Abr 24, 2011 4:22 am

fu-manchu escribió:Hay mucho mito y "misterio" en torno a Miura que la propia marca se ha encargado de airear.... Empresa pequeña con gran márketing, por la que pagas más de lo que realmente vale (como en todas, pero en ésta más). De hecho, palos forjados de grandes marcas lo son por japos...pero cuestan menos. A partir de aquí ya es que quieras o no pagarlo, algo que yo no critico, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

http://www.golfwrx.com/forums/topic/435 ... -products/

Para mi los Miura tambien son los mejores que he probado.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor alvesm » Dom Abr 24, 2011 10:08 am

Yo nunca he entendido por qué son tan caros los Miura.pueden costar 150-175 cuando otros wedges venden por la mitad de ese precio.

Volviendo al tema yo creo que los MD están bien de precio respecto a la jugabilidad y lo que puedes hacer con ellos. yo tuve durante mucho tiempo un lob wedge NV Drew en la bolsa que me costó algo como 40eur.
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf