Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Hierros Ping I5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Hierros Ping I5

Notapor javicr » Jue Mar 17, 2011 10:30 pm

A ver si alguien me puede ayudar he estado probando un h6 de ping i5 que tenia por hay y la verdad que el toque me encanta y ahora como me estoy mirando cambiar de hierros estoy probando diferentes varillas y quisiera saber que varilla monta este hierro.

En la varilla pone True Temper y cuando acaba la pegatina de pone una s supongo que sera stiff pero no lo se y otro tema es el peso de la varilla.

Gracias.
Matraco

Re: Varilla Hierros Ping I5

Notapor tito-dave » Jue Mar 17, 2011 10:53 pm

Será una s300?
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor oscar gonzalez » Vie Mar 18, 2011 11:45 am

Las de serie, son la AWT (mas ligera) y la Z-Z65 (mas pesadita), pero pagando suplemento tienes la que quieras...., KBS, Project, etc.... :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor javigleztej » Lun Mar 21, 2011 8:30 pm

Hola yo tengo esos hierros, como te ha dicho el compi Oscar si pesan poco y no es una estaca será la AWT que es la que tienen los mios, pesan poco y además el hierro es para "tontos" :oops: osea facilones...yo cuando me los pille estaba en una crisis de juego y fui al contrario que la mayoría de la gente que se compra unos palos jodidos, yo me cogí estos para ganar confianza y retire los titleist....

De todas formas para probar prueba si puedes la varilla en el hierro que te quieras comprar...porque alomejor esa varilla te va bien en ese i5 pero en otro hierro con menos cavity las pasas putas y no va tan bien.
Última edición por javigleztej el Lun Mar 21, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: poco

Volver a Palos de golf