Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maruman Metabio (Ladies)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maruman Metabio (Ladies)

Notapor zocato » Jue Feb 24, 2011 10:18 pm

¿habéis oído algo de estos palos?; de maruman conocemos algo, definitivamente son buenos, pero estoy pensando en estos para mi mujer y me gustaría escuchar opiniones... Los tengo de demo y me parecen muy bonitos, y tremendamente ligeros.

http://www.maruman.co.jp/english/golf/m ... /iron.html
Bucanero

Re: Maruman Metabio (Ladies)

Notapor MOIEDU » Vie Feb 25, 2011 1:09 am

Nunca había visto los hierros, tienen buena pinta. Muy fashion para las tías lo de los cristalitos.

Conozco a un par de foreros que llevan el driver y están encantados, tanta caña me dieron que me compré el Exim Nano y le tengo en pruebas. Hoy he hecho un comparativo con el Trackman del Maruman vs mi Cobra de siempre y gano bastante distancia con el Maruman, la varilla es una pasada.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Kangoo » Vie Feb 25, 2011 12:32 pm

No los conozco, pero viendo la imagen de la cabeza, tiene una pinta cojonuda, con una buena suela, peso repartido en el contorno de la cabeza para aumentar el punto dulce, cavidad posterior con desplazamiento de peso de la base hacia atras facilitando la elevación de la bola, varilla hiper ligera, lo de los cristales es la leche, lo dicho tienen una pinta cojonuda, si tienen buen precio creo que merecen la pena :grin:
Cosaco

Notapor psych0 » Lun Feb 28, 2011 12:05 am

Buenas,
Yo tengo los metabío anteriores a estos y sinceramente son una pasada. Bola recta y larga. No esperes hacer birguerias de cerrar y abrir porque permiten poquito de eso pero de calidad no te voy a contar lo que son ;)

EL tema del maragin face saca metros a mis s-59, pero dado mi nivel de matraquismo puede ser eso o cualquiér otra cosa :risitas: :risitas:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor zocato » Lun Feb 28, 2011 9:51 pm

psych0 escribió:Buenas,
Yo tengo los metabío anteriores a estos y sinceramente son una pasada. Bola recta y larga. No esperes hacer birguerias de cerrar y abrir porque permiten poquito de eso pero de calidad no te voy a contar lo que son ;)

EL tema del maragin face saca metros a mis s-59, pero dado mi nivel de matraquismo puede ser eso o cualquiér otra cosa :risitas: :risitas:

Gracias por el comentario; son para mi mujer.... el otro día fuimos a dar bolas y aluciné bastante, al verdad. Muy recto y mas distancia que los suyos anteriores, y eso que podemos decir que es jugadora ocasional pq hace tiempo que lo dejó y ahora lo retoma.

Es compra prácticamente segura. Y con tu comentario de que "no permiten virguerías", casi que me terminas de convencer.
Bucanero

Volver a Palos de golf