Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist AP1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist AP1

Notapor totor » Vie Ene 21, 2011 10:16 pm

Hola, bueno Hace como mes y medio que compre unos AP 1 he jugado un par de torneos y otro par de quedadas, el cuidado de los palos ha sido el mismo que he tenido
Con otros juegos que he utilizado ( básicamente lo normal limpiarlos después de cada golpe y al final de cada partida)
El caso es que me lesione hace casi un mes y no he vuelto a jugar, hoy estando en casa aburrido me dispuse a limpiar los palos más a fondo pero cuál fue mi sorpresa cuando que veo que en algunas cabezas
sobre todo en una, esta con muchas pintitas de moho.
Es normal? después de tan poco uso la verdad me hace dudar.
Agradecería me dijerais algo saludos.
Scratch

Handicap: 14

Re: Titleist AP1

Notapor Lynyrd » Lun Ene 24, 2011 11:35 am

¿Moho u óxido? Si es moho es un problema de humedad y poca ventilación del sitio donde guardas los hierros. Si es óxido es que el cromado de las cabezas tiene picadas y no, no es normal en unos palos tan nuevos. Límpialos con agua, jabón y un estropajo que no ralle, pásales un poco de pulimento y protégelos con spray de silicona antes de volverlos a guardar.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tonykant » Lun Ene 24, 2011 11:38 am

yo también tengo unos AP1 y no soy un maniatico de la limpieza, y nunca me ha pasado eso :book: , y eso que incluso me han caido buenas chupas de agua jugando con ellos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Cienfuegos » Lun Ene 24, 2011 11:49 am

A mi tampoco me ha pasado algo parecido... ¿es posible que sea algun defecto de fábrica en el tratamiento del acero de las cabezas?
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf