Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Ping G15 Regular ¿no Es Demasiado Blanda La Varilla?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Ping G15 Regular ¿no Es Demasiado Blanda La Varilla?

Notapor drdelay » Vie Ene 14, 2011 1:55 am

Hola,me gusta bastante este driver y llevo tiempo pensasNdo en comprarmelo en regular 10,5 grados,pero después de probar el de un Amigo y comparar la varilla con la de mi Callaway Diablo que es también regular pues noto que la del Ping es como mas blanda aun ,si me apuráis no se si será que le pesa mas la cabeza o es la impresión que ami me ha dado pero era ami parecer mas blanda que la del Callaway diablo pero blanda exageradA , y siendo las dos regular. Entonces mi duda es que si alguien cree que lo mismo seria mejor pillar el ping g15 en stiff ,esque no tengo posibilidad de probarlo en ningún lado,lo mismo el stiff de Ping es mas o menos como el regular que monta Callaway en la mía. La verdad no lo se :book:
Última edición por drdelay el Vie Ene 14, 2011 1:58 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: &

Re: Driver Ping G15 Regular ¿no Es Demasiado Blanda La Varil

Notapor cricketman » Vie Ene 14, 2011 8:07 pm

mi hermano lo tiene, y me parece similar a la del mío tm burner, y al superfast de un amigo, aunque a lo mejor mi apreciación es errónea.
Última edición por cricketman el Vie Ene 14, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor elGarfio » Sab Ene 15, 2011 12:34 am

No lo he probado, pero sí que Taylos Made suele montar en los driver varillas muy blandas para la especifiación que ponen. Yo tuve un TM Tour burner con stiff, porque la regular era como chicle.

Lo digo por el comentario anterior, yo el Ping no lo he probado :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor drdelay » Sab Ene 15, 2011 2:16 am

bueno,haber si alguien que lo haya probado bien me arroja un poco de luz,gracias de todos modos,pero me sigue pareciendo blanda la regular,lo malo que no tengo oportunidad de probar la stiff del g15,comprarla en stiff es arriesgarse a que me venga bien o no.... :roll:
Scratch

Notapor approachman » Sab Ene 15, 2011 10:29 am

Yo tengo el driver g15 en varilla regular, y estoy encantado; de todas maneras depende un poco de la velocidad de swing que tengas, a mayor velocidad de swing es mejor que la varilla sea más dura. Lo que pasa es que para handicaps altos, con poca velocidad de swing, y con un swing muy incosistente suele ser mejor varilla regular.

Yo tengo un colega que tiene el tm r5 en varilla stiff, y al principio de utilizar el g15 me iban más rectas con el tm, y pensé que a lo mejor era por la varilla que tenía menos distorsión, y algo será verdad, sin embargo cuando estuve con mi profesor me comentó que mi problema es que entraba con la cara abierta, resultado slice, ahora llevo más atrás el palo y van rectas y largas, la verdad es que estoy encantado :love1: :love1:

PD: Ten en cuenta que toda esta chapa te la ha dado un matraco como yo, que tampoco es que tenga demasiada idea del tema... :oops: :oops:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor mercuxio » Sab Ene 15, 2011 9:20 pm

yo tengo un taylormade burner y me compre el R9 pensando en que mejoraba de driver. No mire el tipo de varilla, solo que era regular y no he conseguido adaptarme al R9. de hecho intento desacerme de el. Lo que he observado es que aun siendo regular las dos varillas unas es AX50 y la del R9 Ax65 e imagino que eso afecta a la dureza de la misma. La del R9 es mucho mas blanda y pierdo algo de distancia frente al otro. Estas navidades me he regalado una madera 3 de TM burner y me fije en la varilla, es AX o RX 45 (ahora no lo tengo delante) y deduje que seria igual o algo mas dura y la verdad es que me va perfecta. Conclusion segun mi experiencia no basta con mirar solo que sea regular o stiff, hay variedades de las 2, por lo que sobre el papel no podras fiarte nunca. Y por cierto yo tampoco soy un experto en el tema, solo te cuento mi experiencia con ese tema que tambien me trae de cabeza.
Matraco

Handicap: 14

Notapor drdelay » Lun Ene 17, 2011 12:41 am

Lo suyo es probarlo creo yo :roll:
Scratch

Notapor mikelainen » Lun Ene 17, 2011 12:45 am

Entre las varillas de serie de Ping y sin sobrecoste tienes también la varilla Aldila Serrano, que creo no da tanta sensación de blanda como la otra en Regular. Por indicación del forero Bobybil (que de esto sabe un rato), yo la he montado en la M4 G15 y estoy muy contento con ella. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor fu-manchu » Lun Ene 17, 2011 12:46 am

Si lo único en que te fijas de una varilla es en si es R o S vas apañado.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bomsor » Lun Ene 17, 2011 1:00 am

mercuxio escribió:yo tengo un taylormade burner y me compre el R9 pensando en que mejoraba de driver. No mire el tipo de varilla, solo que era regular y no he conseguido adaptarme al R9. de hecho intento desacerme de el. Lo que he observado es que aun siendo regular las dos varillas unas es AX50 y la del R9 Ax65 e imagino que eso afecta a la dureza de la misma. La del R9 es mucho mas blanda y pierdo algo de distancia frente al otro. Estas navidades me he regalado una madera 3 de TM burner y me fije en la varilla, es AX o RX 45 (ahora no lo tengo delante) y deduje que seria igual o algo mas dura y la verdad es que me va perfecta. Conclusion segun mi experiencia no basta con mirar solo que sea regular o stiff, hay variedades de las 2, por lo que sobre el papel no podras fiarte nunca. Y por cierto yo tampoco soy un experto en el tema, solo te cuento mi experiencia con ese tema que tambien me trae de cabeza.

Pues me parece raro que la del R9 sea más "blanda", yo he usado los dos y no me da esa sensación para nada.
Scratch

Handicap: 9,8

Volver a Palos de golf