por anakein » Dom Ene 02, 2011 12:03 am
Pues despues de un tiempo con estos palos ya puedo dar mi opinión.
me encanta los palos desde el PW hasta el hierro 6, el 5 y el 4 que siempre son los mas dificiles, no consigo con estos cogerle totalmente el toque, no es culpa del palo probablemente pero no son la panacea del perdón como dicen, cierto es que te permiten algo de mas error, pero si el swing no es correcto, el palo no se inventa el golpe. jeje.
No estoy de acuerdo en que sean para swing lento o por lo menos mi versión con la varilla de acero, se nota y mucho cuando le metes la cadera al golpe y yo no he ganado metros con estos palos, si me apuras he perdido unos 5 metros con referencia a mis antiguos blades. Mi swing es rapido, pero se los he dejado a otros amigos con swing mucho mas lento y tampoco notan diferencia de distancia.
Si es cierto que el punto dulce es mas grande o al menos lo notas menos en las muñecas cuando no le das en el punto dulce, pierdes como es lógico las sensaciones en las manos si los comparo con otros, eso a veces no es bueno por que cuesta saber el error que has cometido.
Pero por regla general estoy muyyy contento con la compra, aunque para aquellos con un swing muy vertical y con costumbre de sacar chuletas puede causarle algunos problemas.