Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pasar De Varillas De Grafito A Acero

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pasar De Varillas De Grafito A Acero

Notapor German » Mar Dic 28, 2010 7:26 pm

Hoy a sido el primer día que he jugado en el campo desde que me cambié los hierros de unos Fysa de varilla de grafito y regular a unos Katana de varilla de acero y stiff. Lo suyo es que me cueste un tiempo hacerme a ellos e ir cogiendo confianza, ¿no?
Porque he dado algun golpe bueno y tal...pero no me he ido con muy buenas sensaciones...Entonces, ¿puedo estar tranquilo y poco a poco me haré a los hierros y jugaré mejor que con los que tenia antes?
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Re: Pasar De Varillas De Grafito A Acero

Notapor javi_capo » Mar Dic 28, 2010 7:50 pm

ger3segovia escribió:Hoy a sido el primer día que he jugado en el campo desde que me cambié los hierros de unos Fysa de varilla de grafito y regular a unos Katana de varilla de acero y stiff. Lo suyo es que me cueste un tiempo hacerme a ellos e ir cogiendo confianza, ¿no?
Porque he dado algun golpe bueno y tal...pero no me he ido con muy buenas sensaciones...Entonces, ¿puedo estar tranquilo y poco a poco me haré a los hierros y jugaré mejor que con los que tenia antes?

Tú tranqui, Ger. Que al final te harás a ellos. Tarde o temprano tenías que dar el paso. Se supone que ahora tendrás más control de bola aunque quizá pierdas un pelín de distancia pero creo que al final vas a salir ganando. Confía!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tiroloco » Mar Dic 28, 2010 7:54 pm

Tú lo quieres tener todo, joer, :tongue: :tongue: Pegada, Control, Distancia, y una rubita de ojos azules en el green. :P :P

Pues todo es posible en esta vida y tú lo conseguirás. Nos vemos el martes que viene. :jerk:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor German » Mar Dic 28, 2010 8:01 pm

javi_capo escribió:
ger3segovia escribió:Hoy a sido el primer día que he jugado en el campo desde que me cambié los hierros de unos Fysa de varilla de grafito y regular a unos Katana de varilla de acero y stiff. Lo suyo es que me cueste un tiempo hacerme a ellos e ir cogiendo confianza, ¿no?

Tú tranqui, Ger. Que al final te harás a ellos. Tarde o temprano tenías que dar el paso. Se supone que ahora tendrás más control de bola aunque quizá pierdas un pelín de distancia pero creo que al final vas a salir ganando. Confía!!!

Eso si, me tenia que hacer con unos hierros ya !
Pues a ver si es verdad, gracias !

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Notapor German » Mar Dic 28, 2010 8:02 pm

tiroloco escribió:Tú lo quieres tener todo, joer, :tongue: :tongue: Pegada, Control, Distancia, y una rubita de ojos azules en el green. :P :P

Pues todo es posible en esta vida y tú lo conseguirás. Nos vemos el martes que viene. :jerk:

La rubita mejor a un lado, no sea que al estar en el green la abra la cabeza y tenemos un disgusto !! :risitas:

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

Notapor victor » Mar Dic 28, 2010 8:13 pm

El día 26, estuve un rato viendo a German atizarle a los hierros nuevos. Sin comentarios.
Si este muchacho pone el mismo empeño en estudiar (Lo siento German), llegará lejísimos.

Por cierto, tengo un drive que, si no se lo queda mi amigo Javier, será suyo.
El día 4 nos vemos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor depagolf » Mié Dic 29, 2010 10:01 am

Lo importante es que las puedas mover y te sientas cómodo.... si es así tira con los nuevos que ya les pillaras el punto :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Lynyrd » Mié Dic 29, 2010 12:17 pm

ger3segovia escribió:
tiroloco escribió:Tú lo quieres tener todo, joer, :tongue: :tongue: Pegada, Control, Distancia, y una rubita de ojos azules en el green. :P :P

La rubita mejor a un lado, no sea que al estar en el green la abra la cabeza y tenemos un disgusto !! :risitas:

Hasta que no te hagas con los hierros nuevos el punto más seguro del campo es en el green bien arrimada a la bandera :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor German » Mié Dic 29, 2010 3:57 pm

Acabo de jugar 9 hoyos y se me ha dado algo mejor que ayer, lo que claramente he visto es que he perdido más o menos un hierro de distancia...

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

Notapor aver_82 » Mié Dic 29, 2010 6:40 pm

Sin ánimo de compararme, ya que no me aproximo a tu handicap, cuando yo cambié perdí ese hierro y el pro medijo que sin problemas que eso se acaba recuperando cuando te haces con ellos al 100%.

Yo ya lo he recuperado (y con creces), pero también he mejorado considerablemente, por lo que no estoy seguro.

Suerte y confía en que vuelves al mismo hierro.

Saludos.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor German » Mié Dic 29, 2010 6:58 pm

aver_82 escribió:Sin ánimo de compararme, ya que no me aproximo a tu handicap, cuando yo cambié perdí ese hierro y el pro medijo que sin problemas que eso se acaba recuperando cuando te haces con ellos al 100%.

Yo ya lo he recuperado (y con creces), pero también he mejorado considerablemente, por lo que no estoy seguro.

Suerte y confía en que vuelves al mismo hierro.

Saludos.

muchas gracias !

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mié Dic 29, 2010 7:17 pm

ger3segovia escribió:Acabo de jugar 9 hoyos y se me ha dado algo mejor que ayer, lo que claramente he visto es que he perdido más o menos un hierro de distancia...

Es lo que te comentaba.... quizá notes que haces menos distancia pero seguramente vayas adquiriendo mayor sensación de toque y de control de bola.
Jugando a diario, en un par de semanas ya ni te acordarás del grafito.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Volver a Palos de golf