Moderadores: Lokooh, El Coyote
chu_ky escribió:Supongo que el driver irá bien pero es un pack y claro lo del hibrido 29º no me convence mucho.
¿ a que equivaldría un hibrido 29º ?
Además estoy empezando y no se si realmente me merece la pena.
Gracias de todos modos.
Saludos
chu_ky escribió:Pues 180 € el pack.
El hibrido es nuevo y el driver prácticamente nuevo.
chu_ky escribió:Tengo 34 años, y para estar empezando la verdad que tengo buenas sensaciones y estoy avanzando rapido, me estoy enganchando y necesito un driver nuevo porque el que tengo es una patata, de ahí que quiera hacer esta compra.
efimer escribió:chu_ky escribió:Pues 180 € el pack.
El hibrido es nuevo y el driver prácticamente nuevo.
Pues de precio esta bién. Ahora que has dicho que estás empezando reitero de de pàlos fáciles. El híbrido esta bién pero haría falta como mínimo un hibrido o una maaderita entre medias de éste y el driver. No dices si eres joven y pronto llegarás a la media del foro (150 metros con el hierro 7, menos Tony que los hace con el PW) En cualquier caso hazte a la idea de que lo que compres ha de ser lo que te interese para progresar, con lo que, en mi opinión, es preferible coger algo fácil que te sirva 1 o 2 años y con el swng consolidado ir cambiando a tu medida...
jpuyol escribió:[quote user="efimer" post="757415
![]()
![]()
150 metros con el hierro 7........ yo ni mamao...... 135 ya voy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados