Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cobra S e híbrido baffler TWS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cobra S e híbrido baffler TWS

Notapor chu_ky » Vie Dic 24, 2010 11:43 am

Hola.

Quería saber vuestra opiníón sobre estos dos palos cobra del 2009 :

Driver S 9.1 offset 10.5º
Hibrido baffler tws 29º

Son de 2ª mano y me saldrían muy bien de precio.

Saludos.
Última edición por chu_ky el Jue Ene 20, 2011 1:19 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 26,5

Re: King Cobra

Notapor jpuyol » Vie Dic 24, 2010 12:01 pm

Yo poco te puedo ayudar.... solo tengo cobra la bolsa y la toalla :-| :-| :-| , pero tengo un conocido que lleva unos hieros cobra que le regalo un pro y dice que son lo mejor que ha probado....
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor chu_ky » Vie Dic 24, 2010 12:05 pm

Supongo que el driver irá bien pero es un pack y claro lo del hibrido 29º no me convence mucho.

¿ a que equivaldría un hibrido 29º ?

Además estoy empezando y no se si realmente me merece la pena.

Gracias de todos modos.

Saludos
Scratch

Notapor jpuyol » Vie Dic 24, 2010 12:09 pm

chu_ky escribió:Supongo que el driver irá bien pero es un pack y claro lo del hibrido 29º no me convence mucho.

¿ a que equivaldría un hibrido 29º ?

Además estoy empezando y no se si realmente me merece la pena.

Gracias de todos modos.

Saludos

Segun marca y modelo, un hierro 6 suele estar en 27º-29º y un 7 31º-33º, calcula que estas en ese rango. Puede ser interesante segun el precio.
Monitor

Notapor efimer » Vie Dic 24, 2010 12:12 pm

No dices ni tu hcp ni nada de tu juego, con lo que es difícil. Tampoco a lo que llamas muy barato. Un buen precio de los dos palos sería entre 150 y 180 euros..creo yo.
El driver es fácil (suponemos que será regular...aunque siendo offser podría ser senior) De que color es la cabeza? Supongo que será la azul, pensada para velocidades medias de swng. Amarilla es mas rápida El offset te vendrá bien para ayudar a levantar mas la bola y corregir un poquillo el slice. Tu veras si eso represente una ayuda que te interese.

El hibrido es superfácil también, pero ¡ojo! que son 29º y sustituye a un hierro 6 mira a ver si te cubre un hueco en tu bolsa o necesitas algo con menos loft. En cualquier caso como le cojas igual ya no lo dejas porque un híbrido tan fácil le puedes pegar en calle, en el rough, en el bunker..

En resumen, palos fáciles con varillas fáciles, creo yo.
Última edición por efimer el Vie Dic 24, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor chu_ky » Vie Dic 24, 2010 12:14 pm

Pues 180 € el pack.

El hibrido es nuevo y el driver prácticamente nuevo.
Scratch

Notapor chu_ky » Vie Dic 24, 2010 12:20 pm

Efimer, muchas gracias por tu respuesta.

Como he dicho, estoy empezando, llevo solo 4 meses dando clases y lo que estoy haciendo es empezar a sustituir los palos de principiante por algo de nivel medio, he visto esta oferta y quería consultar con vostros para que me orientaseis.

El driver efectivamente es el de la cabeza azul y con tus indicaciones me has animado a comprar.
Scratch

Notapor efimer » Vie Dic 24, 2010 12:21 pm

chu_ky escribió:Pues 180 € el pack.

Pues de precio esta bién. Ahora que has dicho que estás empezando reitero de de pàlos fáciles. El híbrido esta bién pero haría falta como mínimo un hibrido o una maaderita entre medias de éste y el driver. No dices si eres joven y pronto llegarás a la media del foro (150 metros con el hierro 7, menos Tony que los hace con el PW :tongue: ) En cualquier caso hazte a la idea de que lo que compres ha de ser lo que te interese para progresar, con lo que, en mi opinión, es preferible coger algo fácil que te sirva 1 o 2 años y con el swng consolidado ir cambiando a tu medida...
Filibustero

Notapor chu_ky » Vie Dic 24, 2010 12:28 pm

Tengo 34 años, y para estar empezando la verdad que tengo buenas sensaciones y estoy avanzando rapido, me estoy enganchando y necesito un driver nuevo porque el que tengo es una patata, de ahí que quiera hacer esta compra.
Scratch

Notapor efimer » Vie Dic 24, 2010 12:56 pm

chu_ky escribió:Tengo 34 años, y para estar empezando la verdad que tengo buenas sensaciones y estoy avanzando rapido, me estoy enganchando y necesito un driver nuevo porque el que tengo es una patata, de ahí que quiera hacer esta compra.

Uyy lo que ha dicho .... :laughing6: Si te pasas por el hilo de material para principiantes verás que falta falta...no hace un driver para empezar, pero este es un buen driver para empezar, aunque no te haga falta :wink:
Filibustero

Notapor chu_ky » Vie Dic 24, 2010 1:07 pm

Bueno vale, lo que necesito es seguir teniendo buenas sensaciones, necesito muchísimas más horas de entrenamiento, necesito salidas al campo, etc.. etc.. etc...

Pero lo que me pasa con el driver que tengo es que cada vez que le pego a la bola, simplemente con escuchar el sonido me desconcentro y me da hasta vergüenza de como suena.

Espero sentirme más cómodo con este.

Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo, pero es lo que siento.

En fin... que felices fiestas y ya os contaré mi experiencía.

Saludos.
Scratch

Notapor jpuyol » Vie Dic 24, 2010 1:18 pm

efimer escribió:
chu_ky escribió:Pues 180 € el pack.

Pues de precio esta bién. Ahora que has dicho que estás empezando reitero de de pàlos fáciles. El híbrido esta bién pero haría falta como mínimo un hibrido o una maaderita entre medias de éste y el driver. No dices si eres joven y pronto llegarás a la media del foro (150 metros con el hierro 7, menos Tony que los hace con el PW :tongue: ) En cualquier caso hazte a la idea de que lo que compres ha de ser lo que te interese para progresar, con lo que, en mi opinión, es preferible coger algo fácil que te sirva 1 o 2 años y con el swng consolidado ir cambiando a tu medida...

:laughing5: :laughing5: :laughing5: 150 metros con el hierro 7........ yo ni mamao...... 135 ya voy bien
Monitor

Notapor efimer » Vie Dic 24, 2010 1:20 pm

Ya habrás pillado el modo coña on... Todos los que recomendamos empezar con solo los hierros y un híbrido o maderita...lo primero que pillamos es un driver.... Que lo disfrutes y que la providencia de dé fuerzas para darle flojo...

jpuyol escribió:[quote user="efimer" post="757415
:laughing5: :laughing5: :laughing5: 150 metros con el hierro 7........ yo ni mamao...... 135 ya voy bien

Tu sigue dándotelas de nenaza y te terminarán baneando :laughing5: :laughing2:
Última edición por efimer el Vie Dic 24, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor chu_ky » Vie Dic 24, 2010 1:24 pm

Voy a reventar la bola !!!

:laughing8:
Scratch

Volver a Palos de golf