Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones TM R9 Maderas De Calle

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opiniones TM R9 Maderas De Calle

Notapor dormie » Mié Dic 22, 2010 7:43 pm

Hola,

tengo posibilidad de cambiar una bolsa Callaway ganada en un torneo por una madera 3 TM R9 (de 2ª mano, falta comprobar el estado y probarla), me gustaría conocer opiniones sobre este modelo, mas que nada por comprarme la 5 y tener las dos iguales.

Gracias.
Matraco

Handicap: 17,7

Re: Opiniones TM R9 Maderas De Calle

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 22, 2010 7:49 pm

La verdad es que es una gran madera, pero no es lo mas sencillo que puedes comprar y ojo con la varilla, la regular es casi como una stiff y la stiff como la X :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor fbolo » Mié Dic 22, 2010 7:58 pm

Yo juego todas las maderas. Son cojonudas. De hecho he comprado una 7 en vez de un híbrido.

Editado por Locar
Última edición por fbolo el Mié Dic 22, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Locar » Mié Dic 22, 2010 8:29 pm

Comienzo a estar un poco cansado de editarte mensajes. Lee por favor las normas de compraventa del foro.

GG no es un bazar.
Locar

Notapor Juanchila » Mié Dic 22, 2010 10:11 pm

Tengo una R9 TP con una varilla motore 80x y es el mejor palo que tengo en la bolsa ....muy larga , pero como dijo Oscar , no es de las mas faciles , pero que es una bomba ...es un bomba !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor SIM » Mié Dic 22, 2010 10:53 pm

Pues a mi me resultan los palos más fáciles de la bolsa.
Me compré la M3 stiff con varilla fujikura y es la mejor compra que he hecho.
Hace poco, como me iba tan bien la M3, me compré la M5. Una R9TI con la cara de titanio y varilla aldila stiff y otra maravilla. :grin: .
Las recomiendo al 100%. Y ya digo que para mí no me resultan difíciles con la varilla stiff. Tengo muchos más problemas con mi driver R7 regular. Pero es un tema muyyy largo disgust
Ayudante de Maestro

Notapor kaeshar » Mié Dic 22, 2010 11:17 pm

SIM escribió:Pues a mi me resultan los palos más fáciles de la bolsa.
Me compré la M3 stiff con varilla fujikura y es la mejor compra que he hecho.
Hace poco, como me iba tan bien la M3, me compré la M5. Una R9TI con la cara de titanio y varilla aldila stiff y otra maravilla. :grin: .
Las recomiendo al 100%. Y ya digo que para mí no me resultan difíciles con la varilla stiff. Tengo muchos más problemas con mi driver R7 regular. Pero es un tema muyyy largo disgust

Uff y no te haces un lio al tener el tamaño de las maderas 3 y 5 del mismo tamaño o incluso mayor la 5?. Entiendo que tener una 3 de titanio y una 5 de acero no es problema, ¿pero al reves?
Encima llevas diferentes varillas siendo mas complicada la de la 5 :shock:
Scratch

Handicap: 5

Notapor kaeshar » Mié Dic 22, 2010 11:25 pm

Y respondiendo a dormie, la verdad es que la R9 no es una madera para nada fácil, mas que nada por la varilla que equipa. De poder elegir o bien le pondría la varilla de la R9 Ti (si te gusta una cabeza un poco mas pequeña), o me iria a por la R9 Ti directamente. Aunque de todos modos, creo que una muy buena eleccion (y mas barata) seria una Burner Superfast.
El tema de la varilla te lo digo despues de tenerla en el driver y la verdad es que no me gusto nada, parece una estaca, aun la tengo, pero me compre una Aldila Reax de segunda mano que es la que equipan las maderas de calle R9 Ti y el cambio a sido muy para bien (mayor altura de bola, un poco de distancia y mucha mucha mejor sensacion)
Scratch

Notapor SIM » Jue Dic 23, 2010 12:07 am

kaeshar escribió:Uff y no te haces un lio al tener el tamaño de las maderas 3 y 5 del mismo tamaño o incluso mayor la 5?. Entiendo que tener una 3 de titanio y una 5 de acero no es problema, ¿pero al reves?

No, entre otras cosas porque como no tengo ni idea de aspectos técnicos no pienso en eso. Mi idea era que fueran las dos iguales, pero con la M5 hubo una confusión y al final me la quedé así. Y como cumplen su misión.... :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor kaeshar » Jue Dic 23, 2010 12:39 am

SIM escribió:
kaeshar escribió:Uff y no te haces un lio al tener el tamaño de las maderas 3 y 5 del mismo tamaño o incluso mayor la 5?. Entiendo que tener una 3 de titanio y una 5 de acero no es problema, ¿pero al reves?

No, entre otras cosas porque como no tengo ni idea de aspectos técnicos no pienso en eso. Mi idea era que fueran las dos iguales, pero con la M5 hubo una confusión y al final me la quedé así. Y como cumplen su misión.... :lol:

:lol: Buena actitud. La verdad es que si no piensas en ello, el fallo lo achacaras a otra cosa :)
Scratch

Notapor SIM » Jue Dic 23, 2010 1:03 am

kaeshar escribió:
SIM escribió:

:lol: Buena actitud. La verdad es que si no piensas en ello, el fallo lo achacaras a otra cosa :)

Lo achaco a que soy un matraco :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor dormie » Jue Dic 23, 2010 9:32 am

kaeshar escribió:Y respondiendo a dormie, la verdad es que la R9 no es una madera para nada fácil, mas que nada por la varilla que equipa. De poder elegir o bien le pondría la varilla de la R9 Ti (si te gusta una cabeza un poco mas pequeña), o me iria a por la R9 Ti directamente. Aunque de todos modos, creo que una muy buena eleccion (y mas barata) seria una Burner Superfast.
El tema de la varilla te lo digo despues de tenerla en el driver y la verdad es que no me gusto nada, parece una estaca, aun la tengo, pero me compre una Aldila Reax de segunda mano que es la que equipan las maderas de calle R9 Ti y el cambio a sido muy para bien (mayor altura de bola, un poco de distancia y mucha mucha mejor sensacion)

Soy de tu opinión, el tema es que ha surgido lo del cambio de la bolsa por la R9, y quería contrastar opiniones, en cualquier caso a ver si la pruebo este domingo y me decido, ya os comento, gracias a todos.
Matraco

Handicap: 17,7

Volver a Palos de golf