Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Cambio De Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Con Cambio De Varillas

Notapor Edvardo » Jue Dic 16, 2010 1:48 pm

Buenas galaxia.

A ver si me podeis echar un cable. Resulta de que tengo un driver "A" al que quiero poner la varilla que tiene el driver "B". Segun mis investigaciones, para ver si se puede llevar a cabo la operación, he de mirar el tip de la varilla que quiero poner y el de la cabeza respectiva. Trasteando por internet no he obtenido datos concluyentes, pero por lo que he leido en foros es probable que el tip de la cabeza sea 0.335 y el de la varilla 0.350 lo cual me temo que no es bueno para mis intereses...

La cabeza es una Nike Sumo 5900 y la varilla una grafalloy blue tour. A ver si con vuestros grandes conocimientos me podeis decir donde encontrar datos concluyentes, así como si de confirmarse mis datos se podría hacer.

Gracias y un saludo
Aficionado

Handicap: 22.5

Re: Ayuda Con Cambio De Varillas

Notapor Lynyrd » Jue Dic 16, 2010 3:04 pm

Bueno, si me dices de que driver quieres sacar la Grafalloy te digo si entra en la cabeza Nike. Para sacar la varilla de grafito sin romperla es imprescindible un extractor de varillas ¿dispones de uno?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor gamupe » Jue Dic 16, 2010 3:46 pm

Lo quiere sacar de un Cleveland XL (el mío) y ponerlo en un Nike Sumo 5900 (el suyo).

Y le va a quedar un driver de colorines la mar de llamativo :lol:
Última edición por gamupe el Jue Dic 16, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor Lynyrd » Jue Dic 16, 2010 5:48 pm

Siento comunicarte que la varilla del Cleveland es .350 y el hosel del Nike .335 con lo que el cambio no es viable :(

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Edvardo » Vie Dic 17, 2010 1:19 am

Lynyrd escribió:Siento comunicarte que la varilla del Cleveland es .350 y el hosel del Nike .335 con lo que el cambio no es viable :(

Saludos,
Lluís

Se confirman mis sospechas, mi gozo en un pozo.... :cry:

Me podrias decir a modo de ejemplo algun driver donde pudiese encajar esa varilla... por lo que pueda pasar

Gracias Lynyrd
Última edición por Edvardo el Vie Dic 17, 2010 1:34 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Lynyrd » Vie Dic 17, 2010 11:37 am

Pues esa la puedes montar en drivers y maderas Cleveland del 2003 en adelante, en todos los drivers y maderas Ping, y en la mayoría de Taylor Made del 2001 en adelante, exceptuando los modelos TP, los R9 460 y las maderas R9.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Edvardo » Vie Dic 17, 2010 2:14 pm

Lynyrd escribió:Pues esa la puedes montar en drivers y maderas Cleveland del 2003 en adelante, en todos los drivers y maderas Ping, y en la mayoría de Taylor Made del 2001 en adelante, exceptuando los modelos TP, los R9 460 y las maderas R9.

Saludos,
Lluís

Una vez mas mil gracias Lynyrd me has ahorrado un paseito en vano hasta Pedreña, porque quería aclarar todas estas dudas, e iluso de mi, cambiar la varilla con Sota, pero es mas dificil localizarle que a Rubalcaba....

A ver si encuentro una solución para esa varilla porque me tiene :love4: :love4: :love4:
Aficionado

Volver a Palos de golf